b l a c k f a u x f u r c o a t

I am on the plane, on my way to Denmark and I thought that I would delight you with yet another post of me wearing warm clothing in NY! The photos were taken in Midtown Manhattan, on the coldest day, hence why I am wearing another furry coat with a pair of skinnies, a soft coloured jumper and my Pertini by b a r t a b a c ankle boots that I cannot seem to get enough of. I am sure that you were all looking forward to seeing me in a much more summery outfit, and because I aim to please, I have scheduled an entry for tomorrow which showcases what I wore this weekend to enjoy the sun. Lots of love and hope that you are all having a great tuesday!!

Me pilláis volando a Dinamarca y hoy de nuevo un post de NY abrigadita! Las fotos son en el Midtown, el día que hacía más fresquito, por eso me puse el otro peludo que llevé con pitillos, mis botines que no puedo quitarme de Pertini by b a r t a b a c y jersey claro. Como seguro que os apetece ver algunas de mis nuevas adquisiciones en un look más veraniego, he preparado para mañana una entraba con lo que me he puesto este finde, así cambiamos un poco! Mil besos, os deseo un Martes genial!!!!

Photos by P. Soury

Faux fur coat/ peludo: Top Shop

Jeans: H&M

Puk/jersey: Vila (AW12)

Bag/ bolso: Chanel

Boots/ botas: Pertini by b a r t a b a c, HERE (SS13)

Bracelets/ pulseras: Viceroy + À Bicyclette (SS13)

Rings/ anillos: À Bicyclette (SS13)

Nail polish/ esmalte: Big Apple Red, O.P.I

 photo anigif_zpsf9b7c617.gif

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

76 thoughts on “b l a c k f a u x f u r c o a t

  1. me encantan esos botines y el peludito es genial, qué guapa estás y qué chulas las fotos

  2. me encantan esos botines y el peludito es genial, qué guapa estás y qué chulas las fotos

  3. Por lo que veo te lleváste todos los peludos a NY jajaja bueno queda bien, la verdad es que son conjuntos apetecibles, cómodos y sin perder estilo……besos mil guapi.

    1. Ya…..pero es que estuve mucho en NY y alli hacía fresquito :) en breve con looks mas propios de este época (ahora que por fin llegó el calorcito!)

  4. Me encanta el peludito y los rotos. Ay……..vas de compras y hay cosas tan bonitas este año …….que yo ya tengo un poupurri de estilos en el armario….a ver si nos da tiempo de disfrutarlos .la ropa de primavera es muy apetecibles pero a este paso nos pasamos directamente al verano y al bikini, que está muy bien, pero queremos empezar ya a desnudarnos un poquitín desprendiendonos de abrigos y demás……que el veranin aquí es muy cortoooooooo.

  5. ¡No te entiendo, lo siento! Cuando hace frío, nos pones modelitos de verano, y cuando hace calor, esto…

  6. Hola niña! Son estos los pantalones de H&M que sacaste hace poco en unos posts por los que yo te había preguntado? De verdad, Silvia, manotijeras a tu lado no tiene nada que hacer…aún así te digo… me encanta sobre todo en las dos rodillas, así que me encanta el estilo “siempre hay un roto y un descosido” (chiquita tontería…me disculpo, es que hoy he llegado mu cansada).
    Y el resto, pues que voy a decir…que ese peludito me encanta de siempre :D, y que el total es “BASIC(o)amente maravilloso”
    p.d. Me encanta como lleva P.Soury la gorra :D

    1. por cierto, una preguntiña que no tiene que ver con el post pero a lo mejor me la puedes responder (o si alguien lee esto y sabe la respuesta): has visto alguna vez pantalones “boyfriends” vaqueros negros? Es que tengo muchas ganas de unos y es que no los he visto jamás, sólo me los he imaginado :D y no entiendo por qué no los hay.
      Más besitos

    2. Como te fijas en los detalles!! jajaj, estás en todo Marcita, no se te pasa ná de ná…el Pasqui hace eso para sacar las fotos, porque si no la visera de la gorra chica con la cámara (él “me” es “mu” “pofesional”…)

    1. Las botitas son las que diseñé para mi cole de Pertini by b a r t a b a c (estoy muuuy orgullosa…jajaj), y el peludito tiene mil años pero me sigue chiflando ;) :)

Comments are closed.