f i l m i n g …..# b e t r e n d y

Before I went to NY I shot a series of trend programmes called #betrendy. I spend some time discussing either a trend or a piece in each of them; and endulge in some background history and give a few tips on how best to style them. For the time being, here are two of the programs (the one with the jeans and the one with the hoodie), and you will get to see a different one every monday (stripes, clutch, ethnic trend and t-shirts coming soon…). To see them, please click HERE and HERE, just make sure that you are  in La Voz de Galicia’s “tendencias” tab. Here are all the making of photos, big kiss and hope that you are enjoying your sunday! 

Antes de irme a NY estuve grabando una serie de programas de tendencias, titulados #betrendy. En cada uno de ellos hablo de una tendencia o de una prenda, y además de dar algunas pinceladas sobre su historia aporto ideas de cómo llevarlo mostrando unos cuantos looks. Por ahora ya podéis ver dos de ellos, el del vaquero y el de las sudaderas, y cada lunes habrá uno nuevo (black&white, rayas, cazadora perfecto, clutch, tendencia étnica, camisetas….). Espero que os encanten, podéis encontrarlos AQUI y  AQUI, siempre en la pestaña de Tendencias de La Voz de Galicia!! Hoy os traigo muuuchas fotos del making of con mil looks que he utilizado en la grabación para V Televisión, un besote grande y disfrutad del domingo!

 photo 15_zps88631f5a.jpg photo 11_zps74074dcf.jpg photo 9_zpsef3c9dab.jpg photo 23_zpscee9d473.jpg photo 7_zps21282895.jpg photo 21_zpsd581e277.jpg photo 20_zpsb56198c7.jpg photo 17_zps8a723131.jpg photo 28_zps482b9134.jpg photo 6_zps3b5cb9a0.jpg photo 4_zps93ad1888.jpg photo 3_zps42935ad9.jpg

Photos by Sara G.

Thanks to the whole V Televisión team!

 photo anigif_zpsf9b7c617.gif

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

65 thoughts on “f i l m i n g …..# b e t r e n d y

  1. vaya parece que blogovin me ha engañado y no había comentado en este post, je,je,je…estás preciosa en todas y cada una de las fotos y me encantan los looks que llevas.

  2. Me encantan los looks,no podrías especificar de donde son las prendas,me enantan!!muchos besos te sigo a diario

    1. Todos los looks los hice yo, digamos que se trataba de eso, de que yo aplicase las tendencias que seleccionaba a mi estilo con looks para dar ideas de cómo llevarlas :)

  3. hola! no se si me contestaras pero ante todo, me encantas, muchas veces te utilizo de referencia para hacer mis conjustos jajaja, bueno queria saber si no es molestia de donde es el bolso blanco, es que me he enamorado!
    bueno beso guapa:)

  4. Me encantan los videos, irradias tanta personalidad!!! me gusta mucho que nos expliques estas cositas ya que siempre son interesantes….las sudaderas son geniales y sobre el mundo denim sería imposible vivir jeje…bueno que envidia de manicura, siempre la llevas perfecta!!! estás muy guapaaaaa…te sigo!!! Mua.

  5. Socorro invasión de rayas carceleras jajajaja …bueno me encanta el look del boyfriend con camiseta blanca y el toque de color con zapato de tacón y el de la faldita étnica con bolsito flecos y botines planos color arena, son geniales!!!! los otros también me gustan pero las rayas se me resisten jeje…..ok Favorito Tendencias de la voz de Galicia, te sigo!!! Besosss

    1. Es verdad!! a ti esas rayas no te gustaban para nada…jajaj, pues ya ves que las usé para un programa,…igual hasta te termino convenciendo y les das una oportunidad!

  6. Hola Silvia!! Enhorabuena por los videos! Me han gustado mucho y me parecen que aportan un monton de cosas interesantes! No puedo estar mas de acurdo contigo en que la sudadera es conveniente mezclarla con prendas insospechadas, con las que, en principio, nunca te la pondrías, para darle ese toque especial! En cuanto a los vaqueros, no sabía que habían nacido en Genova, y tampoco lo de Nimes!! Nunca te acostarás sin saber una cosa más¡¡ Y eso que son una de mis prendas fetiche!! Me encantan pitillo y estoy deseando que vuelvan de lleno los de campana, si!! Me parece que es un corte que favorece mucho! De las fotos del making of me encanta el conjunto del vesidito de rayas con la perfecto negra! Un besote grande!! Ah, la manicura la tienes siempre impecable!! Voy a tener que pasarme por la nail bar una vez al mes como haces tú :)

    Lucía,

    http://bymedidri.blogspot.com/

  7. Vaqueros y sudaderas, qué buena forma de empezar! Cómo me gustan …..!
    Sobre el vaquero, ya lo había comentado hace tiempo pero yo soy de las que piensan que la historia no ha reconocido lo suficiente a quien tuvo la idea de adaptar ese tejido a las prendas vengan de las comunidades campesinas de Nimes (no lo había escuchado antes de ver el vídeo) o de Levi Strauss pero es que da igual qué estilo sea el de uno, la edad, incluso quien dice no sentirse atraído por ningún estilo en particular…tiene alguna prenda vaquera en su armario. No sé, no hay ni una calle con el nombre de Strauss, ni un monumento..ja,ja…! (un poco exagerado ya lo sé…jaja..!)

    Y sobre las sudaderas, yo diría que son de esas prendas que no favorecen nada, nadiña…pero quedan genial. Sí, sé que suena incoherente, pero no sé explicarme mejor, pero yo me miro con ellas y es lo que pienso. A mí esto del “sporty chic” me tiene enganchadísima, tanto las sudaderas como las deportivas.
    Y sobre tus elecciones me quedo con esos boyfriends y la camiseta blanca y de los momentos que te están entrevistando con tu elección de sudadera kaki, pitillos negros y botines animal print.
    Más besitos!!!

  8. Ideal Silvia, me ha gustado mucho el look con los boyfriend, la béisbolera y los pantalones animal print, un besote

    1. Te van las rayas entonces jajajaj, es que hice muchos más looks de los que salen aqui, pero viendo las fotos predominan los de rayas, también llaman más la atención, no?

Comments are closed.