l b s ( l i t t l e b l a c k s k i r t )

This look is a little different than what you are used to seeing on here, specially because I braided my hair, which I love doing (more so in the summer) but I had never included it in a post.  Lots of love! I am having the best time celebrating my birthday today. I have a special treat for you tomorrow as I will be telling you all about SModa’s Blogger’s Night. See you!!

Un look un poquito diferente a lo que os tengo acostumbrados, sobre todo por el peinado con las trencitas, me encanta y aunque me lo hago de vez en cuando (sobre todo en veranito), nunca lo había sacado con un look. Muuchos besos! hoy estoy feliz celebrando mi cumple y mañana habrá post especial que os debo con la super fiesta Bloggers Night by SModa. Nos vemos!!!

 photo 3_zps17ca2fe4.jpg photo 11_zps5ce48c40.jpg
 photo 5_zpseab5c8c2.jpg

Photos by P. Soury

Parka: Zara

Shirt/ camisa: American Apparel (SS13)

Skirt/ falda: Unichic

Shoes/ zapatos: Kurt Geiger vía Sarenza (SS13)

Sunnies/ gafas: Mango

Bag/ bolso: Céline

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

66 thoughts on “l b s ( l i t t l e b l a c k s k i r t )

  1. bueno como verás te acabo de felicitar, je,je…la verdad es que te encuentro rara con el peinado, pero no quiero decir que estés mal, es que nos tienes acostumbrada a la melena suelta, un peinado muy fresquito y cómodo, me encanta la falda y los zapatos que llevas

  2. Hola guapa! me encantan tus looks !! El de hoy especialmente.
    La parka de zara me imagino que es de otra temporada verdad??
    Muchas gracias y besitooos

  3. Hola hola!! Tarde pero seguro… no pude chequear las actualizaciones los días pasados… felicidades por el cumpleaños!! Y divinas las trenzas, ojalá me las pudiera hacer yo misma!! Besos.

  4. qué bien te sienta el recogido!!! deberías hacértelo más!! y los anillos, simplemente preciosos.

    Hoy recomendación de lectura: MALDITO KARMA de David Safier
    beautydressing.blogspot.com.es

  5. Silvia, espero que hayas pasado un felicísimo cumpleaños.
    Te deseo todo lo mejor.
    Felicidades.
    Un besito.

  6. Silvia por favooooor!! ese peinadooooo!! te sienta de perlas :-D
    Te vemos super guapa en este post! no somos muy de la tendencia de las rayas verticales B&W pero esta propuesta tuya nos encanta! así decimos YES!
    Besitos :-)

  7. Qué guapa! Cómo me gusta una trenza…jaja…! (ayer mismo fui de boda y el peinado fue un mix de trenzas de todo tipo y me encantó). Estás muy linda y yo pido desde aquí ese peinado con uno de tus vestidos románticos “lace”.
    Sobre la elección de hoy, “muy chica de oficina”, no? Y me encanta por cómodo (siempre podemos ir a trabajar en sneakers y al llegar allí ponernos esas cuñas :D), fácil de imitar y adaptar aunque no sé si te acuerdas de que tenía un par de perchas vacías para ver si las llenaba con alguna camisa de rayas vertilcales b/n…pues aún no, fui a ver la de Zara que me habías comentado…pero por ahora me quedo con el estilo horizontal :D
    Muchos besitos de domingo

  8. Guau! Que cambió. Muy guapa. Disfruta del día y del sooooooool. Lo encargarse para hoy?

  9. Silvita no me gusta mucho el peinado, te veo un poco recatada jajaja con lo moderna que eres tú!!!! ay no sé no me hagas caso……por lo demas la parka genial pero me gusta más con raya marinera y los zapatos también los veo un poco cursis jajajajja hoy estoy un poco rancia jajajaja….besossss……

  10. Estás guspísima Sílvia!! Me chifla la falda, la camisa….los zapatos, por favor, los zapatos…:) Las trencitas te quedan genial! Yo también soy una apasionada de los peinados con todo tipo de trenzas sobre todo en veranito, al igual que tú. Te deseo un Super Feliz Cumple!!! Y que lo pases genial en esa Blogger Party!! Un beazoo

    Si te apetece ver un rinconcito de paraiso, hoy en Bymedidri os traigo ILHABELA, TROPICAL PARADISE IN BRAZIL.

    Lucía,

    http://bymedidri.blogspot.com/

    1. Mil gracias Lucía por la felicitación!!!!, y a mi las trencitas me chiflan, me las habéis visto en varias versiones, y claro, en veranito mucho mejor!!!

  11. Me encanta la camisa de rayas con la parka!! :D

    Por cierto, igual soy yo la confundida, pero la expresión “de vez en cuando” es “once in a while” o quizás “every now and then” en inglés ;)
    ¡Un beso!

    1. Pues eso epero…tengo muuuchas ganas de looks más fresquitos, este invierno está siendo interminable y a mi me gusta 100 veces más la ropa de verano que la de invierno….ya he hecho unas cuantas adquisiciomes que esperan el solete :)

  12. ¡Me encanta el peinado! La falda es una monada y me gusta mucho como la as combinado creando un look genial!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

Comments are closed.