m a n g o + t e n n i s + b a r t a b a c

Gracias a Mango podéis pasar una tarde de tenis y moda conmigo (y con el acompañante que elijáis), y además también os llevaréis un cheque regalo de 100€ para gastar en Mango y haceros vuestro super look para la ocasión, genial, ¿no? Por si queréis ideas he seleccionado mis prendas favoritas de esta temporada, muchas en clave black&white y otras más étnicas!!!! Si os animáis a acompañarme os lleváis:

-2 entradas para acompañarme a la sesión de tarde del día 10 de mayo del Mutua Madrid Open (veremos 2 partidos de cuartos de final).
-Viaje a Madrid (y traslados)
-Una noche de hotel en Madrid habitación doble con desayuno incluído
-Un cheque regalo de 100€ para gastar en Mango

APUNTAROS AQUI!!, nos lo pasaremos genial!
(si os da problemas el link, es aqui: www.mango.com/mutuamadridopen)

*Puedes participar desde hoy hasta el próximo día 2 de mayo, el día 3 anunciaré el nombre de la ganadora/ El concurso es válido para residentes en España y mayores de 18 años / Solo se admite una participación por persona.

Todo en Mango

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

84 thoughts on “m a n g o + t e n n i s + b a r t a b a c

  1. Hola!! Me encanta todo,sobretodo lo del concurso!! Por cierto he participado,pero no me ha llegado el número de participación,¿es eso normal?

  2. Esta temporada me encanta casi todo lo que han sacado en Mango, y, además, en el catalogo se ven muy bien las prendas, y no solo a la modelo y las localizaciones.Enhorabuena. Ojalá tenga suerteeeeeeee

  3. Buenos días, me encanta la propuesta no se puede hacer un sorteo mejor, ojala tenga suerta y

    pueda vivir esta experiencia tan maravillosa,
    un saludo y muchas gracias a todos

  4. Que ilusion!!! Es apasionante la experiencia..ojalá tenga suerte.;)) gracias a Mango por esta oportunidad.bsitos y suertea todos.

  5. Me gustaría algún comentario de condolencia por la terrible desgracia en los talleres de Bangladesh, que cosen para nosotros a precios miserables, lo menos que podemos hacer es acompañarlos en el sentimiento de tan terrible catástrofe.

  6. Sería un placer, acompañarte en una tarde de tennis y moda¡¡¡ A participarrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un besito.
    Cecilia

  7. qué pena que no me puedo apuntar, porque estoy segura que lo pasaréis genial y es un pedazo de sorteo, pero como no puedo moverme de casa…a ver si lo puedo compartir…

    1. No puedes???? pues que rabia! A mi la verdad es que me gustaría que fuéramos una especie de Carabana b a r t a b a c, no sólo una!! jajajja, ¿te imaginas que guay??

      1. me encantaría formar parte de esa caravana bartabac preciosa, porque seguro sería divertidísimo.

  8. Seria un regalo estupendo para mi novia ya que le encanta la moda y esta todo el dia de tiendas!!

  9. Me apunto, me encantaría pasar un día contigo y conocer el mundo blogger desde dentro.
    Gracias por el sorteo! Un abrazo.

  10. Genial!! La combinación perfecta. Me apunto , y más poder conocerte en persona , después de seguirte todos los días ya pareces una amiga más . Jajaja

  11. Me encanta el conjunto de tennis+moda que realiza Mango, me parece una idea curiosa que demuestra que la moda está en todas partes y en cualquier contexto, y más si es de la mano de varias blogger de moda españolas!! Muchas gracias por el sorteo, espero que haya suerte :)

  12. Qué ilusión me haría! Porque no sólo me encantaría vivir esa experiencia contigo y todo lo que el premio incluye sino que además veo que también va María (stellawantstodie) a la que le tengo un cariño muy especial no sólo porque fue alumna mía sino porque desde entonces (ya hace años!) seguimos en contacto y por supuesto sigo su blog. Yo me parto con ella te lo juro…
    A ver si tengo suerte porque la experiencia sería inolvidable pero lo que tengo claro es que las risas estarían aseguradas.

    Besitos linda!

    1. Mar que el Anónimo del otro día era yo, soy Pilarbartabac, con las prisas no me identifiqué jajaja qué desastre siempre corriendo….y encima siempre me dice que frene que voy demasiado rápido jajaja un beso.

      1. Me lo imaginaba…pero como no estaba al 100% segura no me dirigí a ti por tu nombre!! A mí dentro de poco en vez de “frene va demasiado rápido” me pondrá” “Niña, no hay espacio para tus comentarios!! jaja..” Es que mira que ocupan!! jaja…! En mi ordenador no los veo…tan largos…(bueno, un poquito…) pero cuando miro el post en el móvil..pienso..”joe! pal comentario!)

        Besitos

  13. Sería estupendo poder disfrutar de un día diferente de tu mano y de la de Mango.

  14. yo debo de ser muy cortita porque no encuentro dónde apuntarme y me encantaría pasar la tarde contigo :D seguro que aprendo mucho!!!! :D

      1. Te redirige a apuntarte en la newsletter no a nada específico del sorteo ¿es lo que hay que haceR?

      2. joo!! que no encuentro!!! sigo sin encontrar el formulario que hay que rellenar :(

Comments are closed.