m y v i l a e x p e r i e n c e / d e n m a r k

You all know that I spent a few days in Denmark with Vila last week because I mentioned it briefly on here and shared a couple of Instagram pics.I was fortunate enough to spend some time with the team and to get to know their collection, which might I add is amazing (you have all seen me wearing many of their pieces because I love the brand, and you can’t even begin to imagine how great the new stuff is!!!). I met the design team and walked around their very northern and stylish HQ. Here are the photos from my trip, I will show you the photos from the outdoor shoot of the new collection later on today. I’d also like to take a moment, like always, to thank the Vila team for being so hospitable, I had a blast!!

Como os comenté y pudísteis ver a través de mi Instagram, la semana pasada estuve en Dinamarca con Vila, donde tuve la oportunidad de pasar unas jornadas con todo el equipo Vila y de conocer sus nuevas colecciones que me volvieron loca (ya me habéis visto mil veces con sus prendas por el blog porque soy super fan de la marca, y ni os imagináis cómo es lo nuevo, ufff!!!). También conocí al equipo de diseño y visité todas sus instalaciones, con un diseño muy nórdico y maravilloso. Os dejo con las fotos de esos días, aunque por la noche os enseñaré el photoshoot que hicimos en exteriores con la nueva cole. Quiero aprovechar para agradecer a todo el equipo Vila (y en especial a Belén), que me acogiese tan bien, fue genial, mil gracias!!!

 photo 4_zpsc73146ea.jpg photo 5_zps25150756.jpg photo 17_zps37f49073.jpg photo 9_zpsd23c0818.jpg photo 20_zps685e4ee7.jpg photo 7_zps26e80a9d.jpg photo 6_zps95967199.jpg photo 3_zps9f5b0aa5.jpg photo 23_zps7b27840d.jpg photo 10_zps7287e396.jpg photo 26_zpsa4984262.jpg photo 1_zps806ba0c0.jpg photo 13_zpsbc6f59aa.jpg photo 14_zpsdcfcfb1e.jpg photo 25_zps39e6c59c.jpg photo 12_zps250334fd.jpg photo 11_zpsea2ed49c.jpg photo 28_zps47a2868b.jpg photo 37_zps24691db4.jpg photo 33_zps89bb65f8.jpg photo 34_zps6f3abe36.jpg photo 35_zpsb9f2b2ea.jpg photo 31_zpsfb2a5da2.jpg photo 32_zpsd6d56ae6.jpg photo 36_zps96256fe4.jpg

Photos by Carmen & me

Wearing Vila

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

73 thoughts on “m y v i l a e x p e r i e n c e / d e n m a r k

  1. That looks like a very cool trip, lucky girl! I love the colors of the new collection (big VILA fan :p) Looking forward to see the outside shots :D

    xx

    liquoriceandpumps.blogspot.com

  2. qué prendas más chulas tiene Vila, estás preciosa y me encanta la última foto porque es muy divertida

  3. Me gusta mucho la ropa de Vila. En una tienda de Sevilla que se llama La Importadora la tienen y mi última adquisición ha sido un vestido rosa flúor con cremallera en la espalda y los precios están muy bien. Así no hay que estar comprando siempre el en mostruo Inditex. Besos desde Sevilla!
    trapitosandrock.blogspot.com

  4. Silvia, me encanta este reportaje y es que la ropa de Vila es una gozada pero no se donde encontrarla, seria genial que me informaras donde se puede comprar en Valencia.
    Muchas gracias!!

    1. Betty, me informaré a ver donde puedes encontrarla, pero si me mandases un mail me aseguraría de que no se me pasase, asi hablo con las comerciales de zona y que me cuenten!!

  5. ¡Hola Silvia! Soy una chica viguesa como tú pero actualmente estudio en Dinamarca. Me ha hecho ilusión ver tus fotos en Dinamarca, porque desde luego el mundo es un pañuelo :) Justo estuve este fin de semana en Copenhague y nunca antes me había fijado en esta tienda, pero tenían unos pantalones tan bonitos en la entrada que se me ocurrió entrar a echar un vistazo. La verdad es que me encantó y otro día que tenga más tiempo quiero descubrir mejor su colección. Un besazo enorme y sigue así!

  6. I work for VILA and was at that collection meeting too. So pleased you love the styles as much as we do! Can’t wait for it to hit stores so customers can look as stylish as you!

    Have a great day!

  7. Ayyyyyyyyyy. Quien pudiera rebuscar en esas perchas . Que tentadoras! No te lo probaste tooooooooooodo? Me encanta tu vestido, el jersey, el peludo ………y en la foto 4 la chica que tienes fotografiada detrás a derecha e izquierda lleva dos conjuntos…….ayyyyy, los quiero enteritos. Como me gustan! Ayyyyyyyy, que aún no me pongo lo de verano y ya estoy deseando lo nuevo de inviernooooooo. Como lo habrás disfrutado! Y gracias a ti, nosotras un poquito también.seguro queya te las iremos viendo puestas más adelante. Dan ganitas , verdad? Besos.

      1. Pues todo no me lo probé, pero muuchas cosas si! Y si, ya tengo unas ganas de solete y de ponerme todo lo mas veraniego…ayyy, que no veo el momento!

  8. De verdad Silvia, dime por favor, por favor…que ese chalequito de pelo no da calor, dime que es genial para esta temporada que se nos viene encima, incluso para las noches de verano en Coruña…. dime que se puede comprar ya y dime por favor que sí que es tan maravilloso como se ve, y sobre todo dime por favor que me arrepentiré toda la vida si no lo compro y lo más importante, dime que tienes el link ahí…que llevo un ratiño mirando en la página y no lo encuentro en ninguna categoría…
    Y por favor, si lo que me vas a decir es que es de otra temporada, que para la temporada que viene es abrigosito o lo que es incluso peor…que ya no lo tienen…por favor, no me lo digas…prefiero vivir con la incertidumbre que no con un NO!!! jaja…! Es que Silvia (por cierto, Pilarbartabac, va por ti :D) Ese chaleco y cómo lo has combinado…. “MENCANTA” JA,JA..!

    1. Mar, tendrás que esperar, es de una cole que todavía no está a la venta…..Creo que es para noviembre o asi, a ver si no se nos olvida y estamos atentas cuando esté a la venta :)
      Ya le he dicho a Pilar que os tengo que ciberpresentar! jajajajj

      1. Qué gozada empezar el día con una noticia así…ja,ja..! Queda anotado! Y por cierto, para mí ya quedamos “ciberpresentadas”! :D

        1. jajaja “mencanta” la verdad es que sois geniales!!! y sabes una cosa Mar? me enamore de ese chaleco en cuánto lo vi jajaja no es broma, “mencantó”” pero últimamente voy de boli y no me extiendo demasiado…bueno encantada de vuestra compañia y de ciberconoceros…..

          1. Anónimo, no sé si leerás esto pero…digo yo..cómo te llamas? Por aquello de hacer una ciberpresentación oficial! Tendré que hablar con los de la RAE, a ver si empiezan a a pensar que podíamos usar “mencanta” :D Juro que a mí me cuesta lo de “Me (aquí tengo que parar) y luego encanta” Me he dado cuenta desde que te sigo, Silvia, ..tanto “mencanta” que un día pensé: “pero si yo no digo “me encanta” digo “mencanta” en fin..
            Besitos de buenas noches

  9. “Mencanta” como dice Mar jajaja, qué bien escribe ésta chica….pues eso qué ropa tan chula….y tú tan guapa como siempre, te lo pasas genial y nosotras contigo, gracias Silvia!!!!

    1. jajajja, os voy a tener que presentar! Si, yo siempre le digo que escribe fenomenal, es super original y cada día me sorprende con sus comentarios. Y mil gracias Pilar por disfrutar tanto de los posts, es un gusto!

      1. jajajaja pues quedamos ciberpresentadas!!….(le he contestado a Mar pero no veo la respuesta, espero que salga más tarde)…la verdad es que cada una tiene sus gustos pero hemos coincidido en muchas ocasiones a lo largo de todo este tiempo y casualmente ayer yo también me enamoré del chaleco peludo jajaja me ha ha hecho mucha gracia…..

  10. Hola..

    Las fotos estan geniales..

    Rüga es una marca portuguesa de ropa de mujer y tambien tiene estado presente en exposiciones en Copenhague.

    Estamos iniciando nuestro trabajo en España,Dinamarca,Suecia y Finlândia, en Portugal ya estamos bien conocidos y tenemos varios famosos hasta usar nuestra ropa.

    Quién sabe si podemos desarrollar futuros contactos.

    Conozca nuestra colección y nuestra tienda online:

    http://www.rugamoda.es

    Saludo!

  11. Hola!

    Me encanta la sudadera con mangas de paillettes pero no la localizo en la web, ¿Podrías poner el link?

    Mil gracias

    Saludos!!

    1. Además coincidimos todos los equipos se todos los paises, me encantó conocerlos, y estoy muy orgullosa porque es la primera vez que la marca invita a una blogger!!

Comments are closed.