n e w s ! p e r t i n i b y b a r t a b a c

From today you can all get a 50% discount on all the Pertini by b a r t a b a c loose pairs that are still in stock, just click HERE. Big hug, I leave you with all my looks with this spring collection…and soon the summer models!!! 

Como os adelantaba en el post de esta mañana, a partir de hoy tenéis un descuento de un 50% en los pares sueltos que quedan de mi cole Pertini by b a r t a b a c, AQUI. Mil besos, os dejo con un recopilatorio de los looks que he hecho con mi cole de primavera, y en breve la cole de verano!!!

Photos by P. Soury

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

35 thoughts on “n e w s ! p e r t i n i b y b a r t a b a c

  1. ay Silvia que disgusto! me acabo de enterar del descuento y he ido rapido a por los botines negros d elas tre hebillas y ya no estan en el 36.
    hay alguna manera de conseguir algun par que tengas por ahi de estrangis? es que me rechiflan y me quede con una cara … :-(
    y en todo caso, haras algo parecido en otoño o vernao? si no porfa! repiteme un par solo para mi, porque son los que mas me han gustado con diferencia en ese estilo, ni Jeffrey Campbell.

    un abrazo guapa y a ver si tengo suerte!

  2. Que buena idea Silvia! Siento el retraso pero con el festivo he estado un poco desconectada y recién he visto tu post con las promociones de Pertini… Estoy pensando en hacerme con los botines negros y los otros taupe con tachas, me parecen irresistibles, pero tengo una duda con respecto al número. Tengo unas botas de Pertini de hace un montón de años (por lo menos 5 años), y aunque suelo usar una 41 (sííí, soy una piegrande!), esas botas de Pertini son una 40… Siguen tallando grande o me pido las 41??? Te lo pregunto a ti porque los has probado todos….!!!

    1. Andrea, la mayoria de los modelos tallan amplios, excepto los botines que hay en negro y arena y los slippers oro, esos tallan un poquito mas justos. Para que te hagas una idea, yo estoy entre una 38 y una 39, y de todos llevo la 38 menos de esos que llevo 39. Besiiii, y no te lo pienses mucho que creo que ya no quedan tallas!!! Jajaja

  3. un buen descuentos el que vas a hacer, lástima que pilla fatal de economía, además de no tener mi número, je,je, ese es mi consuelo…los look una maravilla como siempre

  4. Me encantan Silvia!! Pero quería preguntarte si la coleccion tuya para Pertini del verano pasado ya no está disponible, porque me gustaria comprarme las sandalias negras con tachuelitas en la parte de atras y que llevaban como un “anillo” por así decir en el dedo pulgar. Muchas gracias guapa!!! :)

    1. Ya no está disponible, aunque este verano habrá modelos en esa misma linea, que es lo que a mi me va! imagino que te chiflaran (eso espero!)

Comments are closed.