o p e n b o o t s a n d l a c e s h i r t

♫ ♪ Blondie – Atomic ♫ ♪

Hello everyone! I will be in London this week, hence why I am having one of my many suitcase moments. Most of you will probably read me whilst I am up in the air but I have scheduled daily posts. I love today’s outfit because it is made up of some my fave pieces, such as my leather skinnies (an essential), a Vila denim shirt with lace detailing, my new jacket that I got for my birthday and my fab boots that you will either A) love too much or B) hate… of course, I love them and can’t stop wearing them. Tune in tomorrow for some big news about my Pertini by b a r t a b a c collection. Much love xx

Hola a todos! Esta semana estaré en Londres, por lo que ahora me toca momento-maleta y muchos me leeréis cuando ya esté volando, pero como siempre os dejo con post preparadito, además hoy con un look que me gusta mucho porque llevo piezas que me vuelven loca, como los pitillos de piel (indispensables para mi), camisa vaquera de Vila con detalle de encaje, mi nueva cazadora que fue regalito de cumple, y botas maravillosas que A) te rechiflan o B) te horrorizan….por supuesto a mi me rechiflan y no puedo dejar de ponérmelas desde que me llegaron… Muuchos besos, mañana notición de mi cole Pertini by b a r t a b a c!!!

Photos by P. Soury

Shirt/ camisa: Vila vía Buylevard, HERE (SS13) (hasta el miércoles es la Shopping week en Buylevard, descuentos de hasta el 50%!!)

Jacket/ chaqueta: Zara (SS13)

Leather pants/ pantalones de piel: Zara (AW12)

Boots/ botines: Choies, HERE (SS13)

Bag/ bolso: Reiss (SS13)

Sunnies/ gafas: Spitfire vía StyligionHERE (SS13)

Rings/ anillos: Le Carré + À Bicyclette + Asos

Bracelets: Marc Jacobs + Madewell + À Bicyclette + Cooqui

Nail polish/ esmalte: O.P.I

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

60 thoughts on “o p e n b o o t s a n d l a c e s h i r t

  1. Me encanta la camisa, los pantalones y las botas. Me encanta el toque de color del bolso, que es precioso. El poquillo de la camisa me recuerda un diy que nos propuso un día tu amiga bloguera bea. Queda genial.Las botas, además de gustarme, me parecen estupendas para esos días (bueno, estos como hoy) gallegos de ni frío ni calor que nos vienen en primavera y verano con lloviznas . Vamos, yo soy claramente de opción A. Me las pondría muchísimo, seguro.

  2. jajaja ya nos avisan de antemano con las botines….pues me gustaban hasta que he visto ciertas aberturas y sin calcetines??? ay me parece incómodo jajaja pero no están mal porque me gustan las hebillas, la puntera cuadrada y el tacón plano….tendrás que ir convenciéndome jajaja bueno el resto hoy “mencanta”!!!! chapó, la camisa es una preciosidad, los pitillos indispensables como tú bien dices y el bolso y la chaqueta preciosossss!!! Feliz estancia en Londres!!! Gracias por el video!!!!!!!!!!!!!!

    1. Si, si calcetines porque con ellos pierden toda la gracia! y de verdad que son lo mas cómodo del mundo, una pasada! y a que video te refieres????

  3. Te quedan genial esos pitillos de piel!! Y la camisa blanca es muy dulce!! Muy bien combinado!! Con unas sandalias negras de tacón también estaría genial!!!
    Buen comienzo de semana, guapa!!
    Besitos
    Mis diseños originales de mochilas de cordones:
    http://www.onaenae.com/

    ☼☼ Feliz Lunes!! ☼☼

  4. Que originales los botines, me encantan! Seguro que te lo pasas genial en Londres, a ver si tienes suerte con el tiempo. ESTRENAMOS TIENDA DE BISUTERÍA ONLINE, ¿todavía no la has visto?
    tienda.pinceladasdeestilo.com

    1. Pues no te imaginas el tiempazo que estoy teniendo, yo que vine con jerseys resulta que para las fotos hasta me puse en tirantes y no sufri para nada del frio, impresionante para esta época del año en Londres!

    1. Yo creía que iba a haber mas detractoras, pero finalmente veo que os encnatan…jajajaj, no me extraña, son super originales y quedan muy bien con todo.

  5. Hola linda!
    Pues yo creo que me estoy volviendo muy fan de los diseños Choies porque tanto estos como los que mostraste en el post de Sephora me gustan y mucho.

    Sobre lo que has elegido hoy, fíjate tú que a mí me “sobra” la chaqueta…Sí, sí…ya sé que hemos vuelto al frío y todo eso…(ese aire que se nota en las fotos seguro que era de Nordeste :D, “frío como o demo” :D ) pero me refiero al conjunto. No sé si es que la chaqueta no me convence o es que veo el total “chaqueta+ camisa” muy clarita a pesar del toque de color que introduces con el bolso. No sé…o simplemente que me he levantado con el “monday mood” ..jaja..!
    Eso sí, las fotos nuevamente gozosas!… La foto 4 “mencanta” :D que salga una foto tan bonita con la única intención de reflejar el detalle de la camisa se agradece; la foto 5 es maravillosa, soy muy fan de jugar con las sombras en las fotos (ahora me dirás que es una coincidencia..jaja..!) sobre los primeros planos de las botitas…ay, P.Soury…qué te voy a decir que no sepas de esos primeros planos.
    Besitos y disfruta por mí esos mercadillos de segunda mano en Londres, pleaseeeee!

    1. Las fotos son maravillosas, es que mi super fotógrafo está que se sale! ajjajaj. además hemos comprado un nuevo objetivo maravilloso :) Y la chaqueta yo la veo monísima, vaya, que no me la quito!!!, jajajaj

    1. es que este año me ha dado fuerte no , fuertísimo con el blanco, me apetece a todas horas, fíjate que hasta me compré zapatos que nunca me había gustado!!!

    1. A mi este look me encanta, es de los que me pongo muy feliz, es que las botas me parecen invento del siglo, son super cómodas y estilosas.

  6. bueno preciosidad, no me voy a dejar este atrás, ya que había conseguido ponerme al día, ja,ja,ja…me encanta el look al completo, la camisa es preciosa, la cazadora chulísima, qué buen regalo de cumple, las botas a mi también me gustan, que tengas un buen vuelo y viaje a Londres y ya nos irás informando…besos

Comments are closed.