b l a c k , w h i t e a n d y e l l o w

Here is another outfit that I rocked during Mastercard’s Priceless weekend in Madrid. What can I say about the event? Well, Mastercard were the perfect hosts (they treated us like princesses): we dined at Dassa Bassa on Friday night, had a few beauty treatments, shopped and went to the tennis on Saturday, lounged around the Urban Hotel’s swimming pool (where we were put up for the weekend) pool on Sunday and visited the Hyper-realism exhibition at the Thyssen Museum with my lovely friends Sara and Aida. We were very lucky to enjoy the summery weather in the Spanish capital!! If you fancy doing something similar, then do not hesitate to sign up for a Priceless experience by visiting their website, here. Massive kisses to all of you and thank you so so much for your comments

Este es otro de looks que me puse para este finde Priceless en Madrid que tuve la suerte de vivir de la mano de Mastercard y que fue de lo más completito (nos trataron como princesas!): cena en Dassa Bassa el viernes por la noche, tratamiento de belleza, compritas y tenis el Sábado y el Domingo mañana en la piscina del Urban (nuestro hotel) y visita a la expo del Hiperrealismo en el Thyssen, todo ello acompañada de mis compis Sara y Aida y con un tiempazo de verano total!! Si os apetece también podéis apuntaros a una experiencia Priceless en su web, aquí. Un besote gordo y mil gracias por pasaros!!!!

Photos by P. Soury

Jacket/ chaqueta: SUITEBLANCO, HERE (SS13)

T-shirt/ camiseta: Zara (SS13)

Jeans: Top Shop (SS13)

Shoes/ zapatos: Choies, HERE (SS13)

Necklaces/ collares: H&M + Mango (SS13)

Bag/ bolso: Céline

Bracelets/ pulseras: Marc Jacobs + Pamela Love + H&M

Nail polish/ esmalte: Big Apple Red, O.P.I

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

62 thoughts on “b l a c k , w h i t e a n d y e l l o w

  1. Hola guapa! Puedes poner el enlace de la camiseta….He mirado en 3 Zaras y no hay forma, tampoco veo cual es en la web….
    Gracias!!!

  2. No sé porque pero ultimamente me he aficionado mucho al negro y amarillo. Me encanta como queda. Estás genial Silvia!! :-)

  3. Ay!! Ayy! yo creo que a mí esta inestabilidad del tiempo me está afectando….porque lo que me ha pasado con este post no me había pasado nunca antes…y es que es la primera vez que el zoom del calzado me deja “atónita”! o como solía yo decir antes…me ha dejado un poco “uff” ( Pero tú no le digas nada a P.Soury…no es necesario eh! ja,ja…!) pero no sé si es que quizás no me gusta mucho ese tipo de sandalia (cangrejera?? yo es que ya con lo de los nombres alucino!! jaja..!) o es que en la foto del zoom los veo rarísimos…
    Sí es verdad,que la combinación del resto de las piezas me parece BÁSICAmente MARavillosa…!
    Besitos y he leído por ahí que te vas en el puente a la playa…y claro tendré que “soportarlo” através de tu instagram mientras yo sigo con el paraguas…es ahora cuando me cuestiono: “y yo por qué la sigo?” :D

    1. Mar, la fotillo la hicimos con gran angular, por eso los zapatos salen como deformados con la punta muy exagerada, es verdad que quedaron un poquillo raros, pero no sé, a veces nos gusta variar :)

  4. Mencanta a mi también la chaqueta pero ese mostaza de la camiseta me rechifla queda genial combinado.

    1. Nos prepararon un super finde completito, ya solo el hotel vale la pena, pero encima tuvimos cenita, tratamiento de bellaza, tenis, museo….no me quejo, no! jajajaj

  5. Me encanta el look que has escogido, el amarillo es el color sin duda de esta temporada…Ahora que has estado en Madrid nos aconsejas algún sitio para ir a comer/cenar porque x tus fotos de instagram hay algunas fotos con una pizza que MAMMA MIA!! :) Que pronto ire a hacer una visita a los madriles

    Muchas Gracias y sigue así wapa

    1. Au, Laura, como me llevaron a los restaurantes no me he quedado con los nombres, soy un desastre! Creo que en mi insta incluí alguno de ellos en la localización, no? Ahhh, acabo e pensar en uno que si conozco, la Pizzería Frateli la Bufala, me chiflan sus pizzas!

Comments are closed.