k e n z o b y n i g h t

…our Kenzo Paris trip continues… We went to dinner at Ombres, a fab restaurant that boasts a glass ceiling with views of the Eiffel Tower, after the amazing launch party. I went for boyfriend jeans, a lacey top and heels. Do you like it? I am on my way to Berlin, where I will be spending a few days. I will keep you updated via instagram (bartabacmode), as always. 

…y seguimos con Kenzo en París, ya que tras una tarde maravillosa en la presentación de su nuevo perfume tocó cenita en Les Ombres, un restaurante con techo de cristal y vistas a la Torre Eiffel. Para la ocasión elegí un look con boyfriends, top de encaje acompañado de collar con turquesas y taconazos, os gusta? Muuchos besos, hoy estoy viajando a Berlin donde estaré unos días por un proyecto muy interesante, ya os iré contando como siempre en directo en mi Instagram! (bartabacmode).

Photos by Aimee S.

Top: Zara
Jeans: Pull&Bear
Jacket/ cazadora: Zara
Bag/ bolso: Céline
Necklace/ collar: Adela Alemany
Shoes/ zapatos: Guess by Marciano vía Sarenza (SS13)

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

72 thoughts on “k e n z o b y n i g h t

  1. Ohhh que pasada!!!!!

    Por otro lado, creo que esto podría interesaros, si es que os gusta ganar ropa gratis!
    Hoy es el último día para ganar una de ESTAS PRENDAS GRATIS! Las sorteo en mi blog.
    Participa con solo dos sencillos pasos:
    1)Like en http://www.facebook.com/Oasap
    2)comentar AQUI diciendo Nombre, Email e la ropa que deseais :)
    El paso 3 opcional sería dar like a mi Pagina http://www.facebook.com/raisalandblog, o seguirme en GFC ;)
    EL SORTEO CIERRA MAÑANA, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE GANAR ALGO TOTALMENTE GRATIS POR NO QUERER DEDICARME SOLO DOS MINUTOS!!!
    Muakk besitusss <3

  2. Unas fotos espectaculares…iba a darla la enhorabuena a tu chico pero acabo de ver que la enhorabuena hoy va para Aimee!!! Son preciosas…una pasada!
    Y bueno tu look me encanta! cada vez me gustan mas los boyfriend, y top crochet acierto seguro

    mil besos

  3. ¡que vistas! Que bonito eltop. Justo hoy lo tuve en las manos en zara, pero resisti la tentación ya que tengo otro similar y al final piqué en un…….no se como llamarlo……medio kimono de Manila de estampado oriental en chaqueta? (Seguro que tiene un nombre más cool , pero no me lo sé) aahh, y un pañuelo de calaveritas mejicanas, meeeeencantan y estos días no se puede salir sin uno en el bolso……frío, calor, frío, calor, veranito yaaaaaaa. Y que juego nos dan estos vaqueros , verdad?. Estas monisima en la france.

  4. Me encanta tu look!!!! Y otra cosita más!!!!
    Entrar al link y votarnos por favor!!!! Somos las representantes de España para el concurso internacional de L’Oréal!!!!
    Please enter and vote for us!!! we need your votes to win the L’Oréal international contest :) http://goo.gl/BbzEG

  5. Hola !!!! !muy estiloso tu look ,como siempre.Me gustaría saber si el top es de nueva temporada? Y si puede ser la referencia .Un

  6. Hola!! en cuanto te he visto hoy he dicho LO QUIEROOOOOOO!! me encanta el top, es de este año?? me podrias decir la referencia?? , mil gracias y un besito

  7. Hola!!! estoy participando en un concurso de L’Oréal que se llama Brandstorm :) y representamos a españa en la final internacional que se celebra en Paris el dia 20 de Junio!!!!

    Antes, han organizado un concurso de Facebook en el cual el país cuya foto tiene más likes gana un premio, así que necesito vuestra ayuda por favor!!!! :D

    Entrar al link y darle a like por favor!!! y no estaría de más que se lo dijerais a vuestros amigos :P

    Muchiiiiiiisimas gracias!!! muaaa

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=478929172179898&set=a.478920445514104.1073741826.158771604195658&type=3&theater

  8. Creo que va a ser el comentario más corto desde que comento (ya lo puedes marcar en el diario del blog…ja,ja..!) pero sólo puedo decir..ESPECTACULAR!!! (sí, sí…ya sé, llevas esos zapatos con metales que a mí no me convencen..) pero de verdad fotos, ropa, tú..todo ESPECTACULAR!!! (en la que estás mirando hacia arriba si no llegan a cortar la Torre haciéndola desde abajo..ya sería RE-ESPECTACULAR!!!)
    Besitos y “gute fahrt” (fuente google translator :) )

    1. No iba a ser corto???? Jajajaj, si es corto no es tuyo, Mar, se realista…. Jajaj. ¿Sabes que mw ha paso?…:Horror!!!!!! Me deje ayer la cazadora de este post olvidada en el aeropuerto…. Vaya depre… Hacemos un entierro simbólico?? Con lo que NOS gustaba…..

        1. Cómo? Por qué? Cuando? Dónde exactamente? ….Qué me dices!!! esta perfecto??? Silviaaaaa! tenías que haber entrado en la cabina del piloto y vuelta para atrás…A mí me hubiera dado una bajada de tensión en el momento…”me pongo la cazadora que el aire acondicionado está fuerte….la cazadora, la cazadoraaaaaaaaaaaa, noooooooooooooooo”” Ayyy! silviña….Y el mundo acabar no se acaba…que otras vendrán…pero el sofoco a mí no se me pasa durante unos días!!!
          Un minuto de silencio por la perfecto más perfecta (con el permiso de la roja)….

    1. Y cuando estas cenando ves todito porque el techo y las paredes son de cristal, me encanto cuando se encendieron las lucecitas de la Torre Eiffel por la noche, era tan romántico!!!

Comments are closed.