m a n g o / t h e v i d e o

Thursday, May 16, 2013

Here is the Mango video, as promised! I love it!! Lots of love, stay tuned for official photos from the Reiss shoot in London. xoxo

Os dejo con el vídeo de mi jornada con Mango en el Open de tenis de Madrid, me encanta!!!. Un besote, en un ratito nuevo post con las fotos oficiales de Reiss del shoot en Londres.

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

23 thoughts on “m a n g o / t h e v i d e o

  1. Avatar of MarMar el dijo:

    Y yo que en el post anterior pensé que había quemado toda la envidia negra, negra….y ala! ahora en “movimiento”..ja,ja..! Pero “mencanta”!! Además, qué bonita justo la primera imagen del vídeo, saludándoos…! Y el resto genial!
    Muchos besitos

    • Estuvo muy bien, la verdad, un evento muy original ;)

  2. Se nota que os lo pasáis “teta” en los eventos tipo blogger. Yo me apunte a un concurso estos días, para ir a uno en Madrid. Estoy ansiosa por saber si gano o no, porque vivo en el culo del mundo (en el culo de España) y salgo bastante poco de viaje.
    Aparte de que empece a ver blogs allá por 2007 o 2008 y muchas de las bloggers que van son chicas que llevo siguiendo AÑOS.

    ¿Por qué te cuento todo esto?? Porque es una pena que no puedas estar tu, que tienes pinta de ser muy maja! :) Y Sara, adoro a Sara, es un amor de niña… se le ve !!!

    • Pues a ver si tienes suerte y te toca, tu como fiel seguidora de blogs te lo mereces ;)

  3. Loved the video! Looks like all of you had a great time! The outfits were amazing too!!

    -The Fashionista Tourist

    • Jajajjaaj!, que bueno!, pues a ver si para otra tienes suerte!

    • Muchas gracias Marta! Y es verdad, el evento muy original, me hizo mucha ilusion volver a colaborar con Mango