m i n t p e r f e c t o & c r o w n t e e

Here is one of my fave looks with this superb t-shirt from the new À Bicyclette collection and this Reiss perfecto jacket. The photos were taken just as we left the Thyssen museum, where we visited the amazing Hyper-realism exhibit. We loved it and it is so weird to think that they are pictures….they look exactly like photos, those of you who have gone will understand what I am talking about. I am at Pertini‘s offices adding finishing touches, and for those of you who have asked me: YESSS there will similar sandals to the ones that I designed last year. See you soon. Big hug! 

Un look de mis favoritos con esta super camiseta de la nueva cole de À Bicyclette y esta maravillosa perfecto de Reiss. Sacamos las fotos justo al salir del Thyssen, visitamos la expo del Hiperrealismo y nos encantó, la verdad es que es alucinante pensar que son cuadros…parecen totalmente fotos, las que hayáis ido me entenderéis. Mil besos, estoy en Pertini ultimando detalles, ya no queda nada, y para todas las que me preguntáis: SIIIIIII, habrá modelos muy en la linea de las sandalitas que hice el año pasado. Nos vemos!

Photos by P. Soury

T-shirt/ camiseta: À Bicyclette NEW COLLECTION, HERE (SS13)

Perfecto jacket/ cazadora perfecto: Reiss, HERE (SS13)

Skirt/ falda: Top Shop (SS13)

Shoes/ zapatos: Choies, HERE (SS13)

Necklace/ collar: Mango (SS13)

Bracelets/ pulseras: Madewell + Purificación García + Out of Cage + Lowlita&you

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

79 thoughts on “m i n t p e r f e c t o & c r o w n t e e

  1. Cuando vi este look en Instagram la falda no me convenció porque parecía como si los topitos no fuesen tan marcados! Pero ahora vista así y en grande tengo que decirte que me encanta!
    Además con ese tipazo que te gastas todo te queda de escándalo!
    Un besote Silvia :)

    http://poupeire.blogspot.com.es

    1. Si, a mi tambien me gusta como queda, y fijate que le tenia yo miedo a este color mint… Pensaba que mo iba a ser facil combinarla y al final me la estoy poniendo mucho.

  2. Bueno, este post para mi es en el que lo “bueno se hace esperar”….¿a qué me refiero? Pues a la última foto. No sólo como foto, que me parece genial la idea, diferente pose y transmite un buen rollito…que “mencanta” sino que además deja ver los detalles diferentes de esa preciosidad de perfecto la comparamos con las otras: las cremalleras de atrás.
    Y entonces me dirás…”ya pero los zapatos no se ven muy bien” y yo pensaré…”Ayy! es que no me gustan mucho…así que mejor así ja,ja…” y me dirás: “Ya, vale los zapatos puedo entenderlo pero y la camiseta..qué!” y entonces es cuando yo te digo..”Silviña, esa camiseta se merece un post “the queen of my T-shirts” :D para ella solita…que es SUPER BONITA” :D

    Muchos besitos
    p.d. Y sobre lo que me dices en el anterior post de que me fijo mucho…te lo juro, otra cosa no, pero tengo una memoria visual que mete miedo a veces…ja,ja..! Ni te imaginas cuántos exámenes he aprobado gracias a eso… y con la ropa es muy fuerte…mis amig@s alucinan porque me acuerdo de lo que llevaban puesto cuando hablamos de “batallas” y no lo hago conscientemente…pero lo recuerdo.

    1. Pues ahora que lo dices me olvide de publicar la foto de los zapatos, porque si la hicimos! (Ya se que tu no la echas de menos..jajajj). Y viste? La cazadora por detras es preciosa,lleva dos cremalleritas, todo bien estudiado ;)

    1. Ayyyyyyy, para mi es la mejor hasta ahora, estoy flipando con las sandalias, me parece que han quedado maravillosas de verdad, me muero de ganas de enseñaroslas!

    1. Si, y mira que me lo pense por el tono que me parecia poco ponible y difícil de combinar… Ahora resulta que se me ocurren mil combinaciones y la estoy usando a diario! (Algo bueno tiene que tener lo de que haga frio…)

  3. … Y por qué no propones que saquen la colección también en el número 35? Que me he tenido que quedar sin botas primaverales por eso ! ;)

  4. Estas guapísima! Estoy obsesionada con esos zapatos… Me gustaría comprármelos, pero nunca he comprado zapatos en Choies y no sé muy bien como va. Te voy a avasallar un poco a preguntas: qué número usas y cual te has compardo? calzan bien? son cómodos? graciasss :)

    1. Pues tallan normal tirando a justos, son bastante comodos pero la tira del tobillo venía muy amplia y la tuve que llevar al zapatero para que la acortase ;)

Comments are closed.