t h e o f f i c i a l p h o t o s / r e i s s

As mentioned previously, here are the official photos that were shot for Reiss a couple of weeks ago in London. There are a few skirt outfits, a leather dress and a pair of pastel coloured trousers. I loved putting together four different looks with pieces from their new collection. I would like to thank the Reiss team once again for this amazing opportunity, I am sending you all my love from Denia, where I am enjoying some time off. I have scheduled lots of posts for this weekend. So please don’t go away!

Como os comentaba, aqui tenéis las fotos oficiales que realicé hace un par de semanas en Londres para Reiss. Un par de looks con faldita, otro con un maravilloso vestido de piel y otro con pantalones y en tonos pastel, me gustó la idea de crear 4 looks muy diferentes con piezas de su nueva cole. De nuevo aprovecho para agradecer a Reiss esta experiencia, y os mando un besote enorme desde Denia donde estoy disfrutando de unos días de descanso. Por cierto, para este finde he preparado un montón de posts, no os los perdáis!

Photos by Becky B.

Wearing REISS total looks

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

60 thoughts on “t h e o f f i c i a l p h o t o s / r e i s s

  1. Hola linda! Pues yo me quedo con el del pantalón rosa, el top blanco y la perfecto…me parece el más elegante y curiosamente el único en el que llevas pantalón…e incluso es la foto en la que mejor te veo. Sobre las “sandalias” sigo atónita..ja,ja..!

    Muchos besitos

    p.d. Y una cosiña, acabo de leer tu contestación en el otro post y de verdad…que yo no quería que te hiciera mal tiempo en Denia :'( que sé la rabia que da (al menos a mí) ir a descansar a la playa y que haga mal tiempo…yo lo único que te pedía ;) es que no pusieras muchas fotos en la playa…por aquello de la envidia mala :D

    1. Jajajajja, me parto con lo del tiempo en Denia! Si ya lo se!!!, yo te sigo la broma tonta!!! Al final me toaron dos dias de solete, pero vaya, que mucho calor no ha hecho aunque he disfrutado a tope de la escapada!!

  2. Me gustaba mucho más tu estilo cuando no tenías tanto patrocinador de por medio. Me parece q estas perdiendo tu esencia.

    1. Tu crees? Yo la sigo desde sus comienzos hace 5 añitos y la veo que cada vez esta creciendo más y más, cada día se supera más y todo muy cuidado, un saludo

      1. Mil gracias Mila!, me da rabia leer cosas asi cuando yo tengo muuucho cuidado con eso, siempre sigo con mi estilo y por supuesto soy totalmente fiel a lo que me gusta y solo colaboro con marcas con las que me siento identificada, para mi lo mas importante es seguir con la misma esencia de siempre!!

  3. Me encanta la foto que tienes cn la faldita de vuelo de flores y el top en amarillo lima… sin ser to de faldas ni nada de eso, me parece de lo más molona. Ya me la he guardado para mi archivo de inspiración pesonal :)

    Y es bueno lo de tener ideas con los pantalones color melocotón me compre unos hace ná!!! :D

Comments are closed.