a n d t h i s i s t o d a y ‘ s r o m a n p o s t

Here is another post from Rome, and I still owe you a lot of photos… trom NY and from the Aristocrazy and As Cancelas events. I am getting everything ready so they should be up soon, but in the meantime, I thought that I would show you these photos taken over the weekend showcasing the coral and earthy shade combo, which I love and what better backdrop to show them off than Rome!!! I hope you like today’s look. I am in love with the top because it has really cool detailing on the back and the colour is amazing for summer. I threw on my Fille de Sucre sandals from my new Pertini by b a r t a b a c collection and I was ready to walk until I dropped!! Lots of love on this very sunny day!

Un post más de Roma, y eso que aun os debo un montón de fotos…muchas de NY y otras del evento de Aristocrazy y de As Cancelas. En breve iré posteando todo, pero por ahora os dejo con estas de este fin de semana en tonos arena y coral, me encanta la combinación y qué mejor escenario que una fachada de Roma!! Espero que os guste el look, a mi este top me tiene enamorada, tiene un detalle chulísimo en la espalda y el típico color favorecedor en verano. Me puse mis sandalias Fille de Sucre de mi nueva colección Pertini by b a r t a b a c, y ya estaba lista para callejear!. Muuuchos besos en este nuevo día de solazo!

2620921163823102415142217

Photos by P. Soury

Top: Ba&sh vía Girissima, HERE (todo con el 30% de descuento!!!)(SS13)

Leather skirt/ falda de piel: Zara

Sandals/ sandalias: “Fille de SucrePertini by b a r t a b a c, HERE (SS13)

Bag/ bolso: Purificación García, HERE

Sunnies/ gafas: Mango

Bracelet/ pulsera: À Bicyclette (SS13)

Rings/ anillos: À Bicyclette + Tous

Necklace/ collar: À Bicyclette (SS13)

Nail polish/ esmalte: O.P.I

3

81 thoughts on “a n d t h i s i s t o d a y ‘ s r o m a n p o s t

  1. hola guapa!!puede ser que la falda que llevas de piel de zara sea más larga y la hallas arreglado?hoy la he buscado y tan corta no la he visto la verdad,y había una super igual pero un poquito más larga y como evasé.
    si puedes contestarme te lo agradecería.
    un saludo.

  2. Me ha encantado el look completo !! Se dónde puedo encontrar la blusa y las sandalias pero y la falda? No dices si es de esta temporada … Dime lo por fa

  3. No me puede gustar más SILVIA, unos colores que mezclados con un tono bronceado sientan genial, las sandalias son mis prefe, bs

  4. Buenas tardes Silvia!!

    Solo tengo que decirte que eres genial!! Tus looks son todos de 10!! Son looks que fácilmente podrían ser encontrados en cualquiera de las tiendas habituales, así como Zara, H&M… Son outfits frescos y sencillos, y no son para nada recargados; el dicho MENOS ES MÁS lo llevas a cabo a la perfección.

    Me gustaría ponerme en contacto contigo, por tanto si pudieses facilitarme alguna dirección electrónica o postal, te lo agradecería infinitamente!!

    Un besazo!!

  5. Estás preciosa, de verdad, y tú sabes de qué me acabo de acordar ahora mismo al ver esa faldita y los tonos que has elegido…de aquella que tienes de ante (creo que era de ante) maravillosa.
    Y sobre esas sandalias…”mencantan” :)

  6. Buenas tardes Silvia!!

    Solo tengo que decirte que eres genial!! Tus looks son todos de 10!! Son looks que fácilmente podrían ser encontrados en cualquiera de las tiendas habituales, así como Zara, H&M… Son outfits frescos y sencillos, y no son para nada recargados; el dicho MENOS ES MÁS lo llevas a cabo a la perfección.

    Me gustaría ponerme en contacto contigo mediante email o dirección postal, por tanto si pudieses facilitarme alguna dirección te lo agradecería infinitamente!!!

    Un besazo!!!

  7. Hola Silvia! Me encantan esas sandalias! Yo calzo un 37 xo como dijiste que kedan amplias, mi número sería un 36 o un 37?? Graciasss

  8. Hola SIlvia,me encantan esas sandalias! Calzo un 37 pero como dices que tallan un poco amplias, mi número sería un 36 o 37???? Graciasss

  9. Hola SIlvia! Veo todos los días tus entradas y me encantan. Sobretodo me gusta tu colección de Pertini. Hoy he ido a pedir mis favoritas que son “petite et dorée” y “sous le ciel de Paris”, y están agotadas las dos en el número 39. Quería preguntarte si van a reponer unidades de esos modelos, porque realmente las quería. Por favor, contéstame y ojalá y pongan más.¡¡ Muchas gracias !!

  10. Hola Silvia! Veo todos los días tus entradas y me encanta tu colección de Pertini. Hoy he ido a pedir mis favoritas y estaban agotadas, los dos modelos que quería. Quería preguntarte si van a reponer unidades, necesito el 39 tanto de “petite et dorée” como de “sous le ciel de Paris”. Por favor, contéstame con la información que te pido. Muchas graciass!!

  11. Que guapisima estas , estos colores te favorecen…
    el top me parece precioso el detalle de la espalda deja ver pero con sencillez que es lo que necesitan ese tipo de prendas es precioso!!
    y que te voy a decir de tu coleccion de sandalias…no hay una que se libre de ser una preciosidad las he visto y admirado una por una… y si …son de infarto !
    un besote

  12. Preciosa combinación de colores!! Aunque yo no podría atreverme con una minifalda taaan corta, me encanta la faldita, me encanta sobretodo los colores del look y me rechiflan tus sandalias!! De tu colección imaigino…
    Cuando “entre en perras” lo mismo contacto contigo y me hago con un par ;)

    besos guapísima!

Comments are closed.