a s i a n t a n k

I really wanted to chill out this weekend after spending the whole week in Madrid, and you know me… the beach is the best place to do so… the weather was so lovely that we spent some time in the sun, and I chose this Vila via Buylevard t-shirt, skirt and this great jacket. I added a bit of colour by throwing on my necklace. Overall, a very chilled out look. Lots of love from New Yorkkkkk!!!!! 

Este finde después de haber pasado toda la semana en Madrid y sabiendo que el lunes me iba a NY tenía muchas ganas de descansar, y para mi el mejor sitio es la playita….como el tiempo no acompañaba nos tocó terraza, y para la ocasión elegí camiseta de Vila vía Buylevard, minifalda y esta cazadora que ya habéis visto mucho por aquí. Esta vez el toque de color estaba en mi nuevo collar, un look relajado que me encanta como queda con este tipo de calzado. Muuuchos besos desde New Yorkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!

Photos by P. Soury

T-shirt/ camiseta: Vila vía Buylevard, HERE (SS13)

Leather jacket/ cazadora: Zara

Skirt/ falda: Pull&Bear (SS13)

bag/ bolso: Top Shop (SS13)

Shoes/ zapatos: Choies (SS13)

Necklaces/ collares: Pieces + À Bicyclette (SS13)

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

55 thoughts on “a s i a n t a n k

  1. Ummm!! geniales las fotos como siempre!! y el día nublado les da un color muy muy especial. Felicidades al espectacular fotógrafo!! por cierto, esas gafitas no serán Bob Sdrunk? me encantan!!
    Un beso y seguid así!!

  2. Ayy! Silvia…me empiezo a preocupar, y creo que tú y yo (y seguramente la mayoría de quien te sigue) padecemos de una adicción que la Organización Mundial de la Salud aún no ha reconocido…y es T-Shirt addiction (lo del complejo de ciempiés por el número de zapatos están a punto de hacerlo oficial :)), pero es que yo cuando miro la cantidad de camisetas que tengo no es normal…Ni siquiera si se empezaran a llevar superpuestas jaja…!…me podría poner todas…detrás de cada una hay una excusa o sinceramente, una necesidad ficticia…..y aún encima tú no me ayudas nada…Silviña, nadiña…es que fue ver ésta y se me acumularon mil razones para cogerla… es muy combinable, me encanta ese tipo de manga, es larguita…incluso, mira que yo no soy de tigres, ni de leones :), y me encanta la parte del print…ayyy!
    Un besito
    p.d. Y de verdad (ya sé, te lo he dicho mil veces) pero estás guapísima con el pelo recogido.

  3. Guau! Me acabo de enamorar de esas sandalias, son geniales!! Esa mezcla entre cangrejera y zapato de punta me encanta, voy a por ellas! No conocía Choies y ahora se va a convertir en una de mis páginas de referencia. Por cierto, preciosa la luz de las fotografías!

    Os invito a que visitéis el blog de Madaísh para adaptar el look de las celebrities a vuestro estilo, seguro que os encantará! ;)

    http://blog.madaish.com/

Comments are closed.