i t ‘ s r e d , i t ‘ s b l a c k , i t ‘ s w h i t e

Another start to a new week, but this one promises to be sunny!!! Today’s look is made up of three colours: red, white and black, a winning combination that I personally adore. Seeing these photos makes me very sad… I lost the jacket at Berlin’s airport this weekend, I was in a hurry, as usual, and I must have forgotten it somewhere.. so please join me in a minute of silence *_* I am off to Madrid tomorrow, I will be there for the whole week. I am attending a party and then have a three day shoot. See you soon. Much love! 
*Today, MORE THAN 100 NEW ITEMS IN MY SHOP, HERE!!!!

Una nueva semanita y esta vez soleada!!! Hoy os traigo un look con tres colores que encajan a la perfección: el rojo, el blanco y el negro, una mezcla que me encanta y que siempre funciona.  Ayyyy, al ver estas fotos me entra una pena….resulta que acabo de perder esta super cazadora (de mis favoritas ) en el aeropuerto de Berlin, para variar iba con muchísima prisa y me la dejé por ahí olvidada….guardemos entonces un minuto de silencio por ella *_* Mil besos, mañana me voy a Madrid donde estaré toda la semana, me toca una fiestuqui y tres dias de rodaje, nos vemos!
*Aprovecho para informaros que hoy han entrado más de 100 NUEVOS ARTICULOS EN MI TIENDA, AQUI!!!!!!!!

Photos by P. Soury

Jacket/ cazadora: Zara ;(
T-shirt/ camiseta: Sheinside (SS13)
Skirt/ falda: Zara (SS13)
Stilettos: Zara
Bag/ bolso: Reiss, HERE (SS13)
Sunglasses/ gafas: Miu Miu

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

79 thoughts on “i t ‘ s r e d , i t ‘ s b l a c k , i t ‘ s w h i t e

  1. i t ‘ s r e d , i t ‘ s b l a c k , i t ‘ s w h i t e | b a r t a b a c en stylelovely.com, me ha parecido muy insteresante, me hubiera gustado que fuese más largo pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

  2. Hola!!Me encanta este “look”!!seríais tan amables de decirme si la cazadora es de este año y de qué temporada?me chiflaaaaaaaaaaaa, pero no la encuentro!!!mil millones de gracias!!

  3. Quién es esta chica tan guapa de piernas kilométricas? jajaja Estás impresionante Silvia!
    Me encanta el look!
    Estoy súper contenta por verte el día 19 en As Cancelas! Qué ganas :)
    Un besote grande!!

    NUEVO POST EN MI BLOG!
    Silvia, si tienes un ratito libre me encantaría que te pasases :)
    http://poupeire.blogspot.com.es

  4. Oh no, I was hoping you would get it back :( I am so sorry!

    I had so much fun with you and Anna in Berlin, it was lovely to be your room mate! Hoep to see you soon again :)

    Maddie // DARIADARIA

  5. Esa cazadora es simplemente perfecta, y no me puede gustar más esa combinación en blanco y negro, qué alegria que haya tantas prenda así :D
    Un besazo

  6. Ay silvi pero que disgusto me has dado!!! Aixxxx, te voy a dar, normal de aquí para allá todo el día! En fin. Bs

  7. Siento lo de tu perfecto..:(
    Pero si te consuela, en mango hay una muy parecida que sienta genial..

  8. Lovely outfit. I like black-and-white outfits and it is nice that you paired it with a red bag :)
    xx Stephanie (www.stephaniesstyleblog.blogspot.com)

  9. Me encanta esta falda! la he visto ya en varios colores y creo que combina perfectamente con un look arreglado o un look sport!

    Un beso. Visitame en imnotperfectfashion.blogspot.com
    hoy en el blog: “Shoes&Bags”

  10. ja,ja…! acabas de conseguir que me vaya a cama con una sonrisa… cuando te comenté en el post anterior lo de la foto “in memoriam” de la perfecto…pensé lo juro: “voy a comentarle que esa perfecto se merece un post “in memoriam” pero no te lo puse porque se me pasó por la cabeza que me echarías del blog por la chiquita tontería, .y cuando vi el post me hizo mucha gracia la coincidencia.

    Eso sí ya veo que al fínal sí hacemos el minuto del silencio por la cazadora! Es que lo del entierro simbólico que me comentaste el otro día…sin la “prenda” lo teníamos complicado..jaja..! En serio… qué rabia, me imagino que no preguntaste en el aeropuerto a la vuelta, no? En fin…
    Bueno, y sobre lo de hoy…PERFECTA! (ooopssss! debería cambiar el adjetivo.. :) ) pero es que en serio…la combinación de colores, las prendas, los accesorios (yo no soy muy fan de las spitfire y estas me gustan mucho y hasta te has vuelto a poner tu rolex que tanto me gusta….)así que para mí PERFECTA!
    Pásalo muy bien en Madrid!!

    1. el comentario del post “in memoriam” te lo iba a comentar de broma…que ahora que releo mi comentario parece que te lo iba a decir en serio…y no se me va tanto la cabeciña..ja,ja..!

      1. Jajajj! Tranqui, que ya lo pille!, y si, pregunte en aeropuerto de vuelta y nada….cono vea a una alemana por ahi con ella….puffff!!, habra guerra! Jajajajaj

Comments are closed.