p e r t i n i b y b a r t a b a c N E W C O L L E C T I O N

…. And here is my new Pertini by b a r t a b a c collection (ON SALE TOMORROW!) You can’t even begin to imagine how happy I am with the result, all 7 designs reflect my style and I am so proud. I have been working very hard to achieve the desired result over the last couple of months, using the best quality Pertini materials, but it has really been worth it. 
I have re-versioned one of last summer’s designs because it was so popular, by adding a few studs on the straps to achieve a very casual result. This model is available in black, nude and snake print. One of the other designs “Un peu de moi” and “Petite&Dorée”, very open and flat sandals (I love it when feet are completely out because I think that it is very feminine and flattering and they slim everything down) with a gold ankle plate, so simple and so chic!! I designed my last model in two different colours and textures. I really wanted to play around with materials and so I opted for pink suede and leopard print, “Amour Tropical’ and the other model was done in black leather and zebra print, “Beaucoup d’amour.” 
I would like to sincerely thank the Pertini team for supporting all of my crazy ideas and believing in my designs. I am so happy to work with such a reknown factory that uses such good quality materials. Many thanks to Belén, Juan, Victor and the rest of the team for doing the best shoes ever! EVERYTHING WILL GO ON SALE TOMORROW!!!!!! 

…Y aquí tenéis mi nueva colección Pertini by b a r t a b a c (DISPONIBLE MAÑANA)!!! No sabéis lo feliz que estoy con el resultado, son 7 modelos “muy yo” en los que he plasmado totalmente mi estilo y de los que estoy realmente orgullosa. Han sido muchos meses de trabajo, de cambios, de analizar mil detalles hasta dar con el modelo y la calidad perfectas pero ha valido la pena, y todo ello como siempre con la mejor calidad Pertini y su buen hacer.
Por una parte he versionado mi modelo del verano pasado, tuvo tanto éxito que decidimos darle un toque con tachuelas en las tiras, me encanta el resultado y su aire casual/luxe, lo encontraréis en negro, nude y serpiente (“Le temps du Noir“, “Fille de Sucre“, “Sous le Ciel de Paris“). Otro de los modelos es “Un peu de moi” y “Petite&Dorée“, sandalias planas también muy escotadas (soy absolutamente fan de los modelos que dejan totalmente a la vista el pie, los encuentro muy femeninos y favorecedores, además estilizan un montón), con una gran placa dorada en el tobillo, tan sencillas y chic al mismo tiempo!!! Para mi último modelo me apetecía jugar con los materiales, colores y texturas, y aposté por uno en ante rosa con piel de potro leo,”Amour Tropical“, y otro modelo de piel negra y un toque de cebra,”Beaucoup d’amour“.
Quiero agradecer sinceramente a todo el equipo Pertini que siempre me apoyen en todas mis ideas locas y apuesten por mis diseños, no saben lo feliz que estoy al poder disponer de una fábrica tan reconocida como la suya y de su altísima calidad. Millones de gracias a Belén, Juan, Víctor y a todo el equipo por ser tan encantadores y por hacer los mejores zapatos del mundo!
MAÑANA TODOS ESTARÁN A LA VENTA!!!!!

Photos by P. Soury

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

87 thoughts on “p e r t i n i b y b a r t a b a c N E W C O L L E C T I O N

  1. Son ideales, cómodas y perfectas para el verano, enhorabuena una vez más. Me encantó conocerte el jueves en Aristocrazy en Madrid. Un beso guapa.

    CarmenHummer

  2. Ya no tiene mucha novedad eso de que una blogger saca una colección de calzado, pero tengo que decir que me has sorprendido MUCHISIMO! Son increiblemente bonitas todas las sandalias, y no tienen nada de clones, son originales y diferentes a la vez que muy actuales. Has hecho un trabajo fantástico! Si no las compro es por el precio (aunque entiendo que son de calidad) y porque soy incapaz de elegir. Me encantan las de la placa dorada, las de tachuelas, las de cebra… Bueno, pues eso, que me flipan TODAS!!

  3. Son divinas!!!!!!!!! Mis favoritas, las amour tropical…. Pero un poco prohibitivas de precio. Esperaré a las rebajas o a ver si me las regalan como los oxford negros de este invierno :)

  4. Que bonita la ptropuesta Silvia!! nos encanta la línea que has seguido, super ponible, cómoda y además todos los modelos con un punto especial. Realmente vemos que es muy “tu” y eso nos encanta :-) con los acabados de Pertini y tu toque esperamos que sea todo un éxito.
    Por cierto, que el acento de la colección sea francés también nos ha conquistado :-)

  5. Hola Silvia,
    son unas sandalias fantasticas, no son nada vistas y que las lleve todo el mundo y super ponibles con faldas, vestidos, tejanos. Un acierto.
    Besitos,

    Ana

  6. Enhorabuena!!! Son todos preciosos, a cada cual más bonito…. A tal punto que no sé con cuál quedarme…. Nos lo has puesto difícil! Y si pudiera me las compraría todas!!! Y lo que más me gusta de todo es que son un fiel reflejo de tu estilo.
    Mi más sincero enhorabuena!
    Besines,
    Andrea

  7. Buenas Silvia,

    Te sigo hace un montón de tiempo, me gusta muchíiiisimo tu blog, siempre consigues q me inspire en un montón de tus looks, las otras colecciones que habías realizado me habían gustado muchíiiisimo, pero esta te has superado con creces, me encaaaaaaaaaaaaanta, me las compraba todas de verdad, los colores, materiales, q bien conseguido las combinaciones, y los diseños son espectaculares, ya el año pasado me gustaron, pero este año no se con las tachuelas, tienen algo todavía más especial, bueno y ni hablar de las amour tropical divinas y las de placa dorada, guauuuuu, esta vez si q no me voy a resistir, una cosita, dices que estilizan, yo no soy de pierna fina precisamente y no todo el calzado queda bien, crees q pueden quedar bien o serán mejor para piernas finas, me imagino q las hayas visto en mas gente y sepas como quedan, muchas gracias guapa y felicidades

  8. Qué ganas había de verlas! Me han encantado “Amour tropical” y “Beaucoup d’Amour”. “Un peu de moi” también me gusta mucho, pero no sé si yo iría muy cómoda con ellas… Un beso!

  9. Silvia son preciosas!!!! Estuve hace 15 días en Pertini y ya me dijeron que la colección tenia un rollo impresionante. La placa metálica al tobillo queda preciosa!!!! Y el giro de las el año pasado, los nuevos colores… Me las compraría todas :-)

  10. muy chulas silvia…quiero un peu de moi, amour tropical y petite et doree!!!! como se comprano de Italia?

  11. Para mí una de las experiencias más maravillosas de la vida es compartir con tu gente los momentos en los que los sueños se cumplen, sobre todo porque con anterioridad has compartido ilusiones, has visto como esa persona poquito a poco los iba imaginando y finalmente consigue hacer de su sueño, su vida. Te imaginarás que para mí formas parte de “mi” gente, te “veo” todos los días, “viajo” contigo, “comemos” juntas, incluso “nos vamos de compras juntas” y “paseamos” a Steed.
    . Por eso, este post es super especial…el año pasado tu primera colección, tuvimos la de invierno y nuevamente ésta …y sabes quizás lo que más me ha gustado de ésta…y que te he dicho mil veces…tu riesgo está en que te mantienes tan, pero tan fiel a ti siguiendo las tendencias por supuesto…que a mí es lo que me gusta.. .No es tan fácil en este mundo en el que vivimos seguir fiel a uno…porque a mí “mencanta” Silvia+P.Soury+Steed+Elisa (que a veces saca sus fotos) b a r t a b a c.
    la colección me parece preciosa (el detalle de las tachas añadidas a las similares a las del año pasado me parece genial) pero si tuviera que elegir sólo unas, no te lo vas a creer…pero elegiría las “petite et DORÉE¡¡¡¡ :) y las “un peau de moi”..sí sí, Silvia las del metal… sí, Silvia, las de metal…ja,ja..! “MEENCANTAN”
    Besitos y un super abrazo

  12. Silviiiiii enhorabuena, eres lo más, no sólo coincidimos en muchas cosas sino que aldeas eres mi referente de inspiración, de quedarme con alguna ya sabes que me inclino por las de tono nude, eres la leche, un beso enorme

  13. Silvia que maravilla! te vas superando en cada colección! son todos preciosos, y muy originales! se aprecia todo el trabajo que hay detrás porque estan llenos de detalles! un besazo y suerte!

  14. Enhorabuena Silvia por tu colección!!! son todas preciosas, estoy deseando que salgan a la venta para comprame las negras de tachuelas.
    Me podrías decir como calzan? es que yo al tener un 37,5 no suelo acertar comprando sandalias online, tengo que probarmelas,
    Muchisimas gracias y que tengas mucha suerte!!

    Un beso.

  15. Enhorabuena por la colección!!!! Si la del año pasado ya me gustó, esta ni te cuento!! mis preferidas son Fille de Sucre y Amour Tropical, aunque me quedaría con todas!! Me encantaaaaan!!!! BUEN TRABAJO!!!!

    Un beso

  16. Felicidades! muy bonitas y además parecen súper cómodas. Únicamente echo de menos mayor diferencia de estilos. Ese tipo de sandalia va muy bien a chicas con piernas largas y tobillos finos. A tobillos gruesos o chicas bajitas no les favorece. Quizás para la próxima una colección mayor variedad de estilos pensando en los diferentes tipos de mujer.

  17. Hola Silvia!!!!!
    Enhorabuena por la colección!!!!Es impresionante!!!!!
    Mañana me pedire varias…

  18. Hola, me encanta la colección. Si la del año pasado fue un éxito, la de este año te va a consagrar como diseñadora de zapatos.
    En qué página se pueden comprar? Habrá un enlace desde tu blog?

    Saludos y felicidades

  19. Enhorsbuena Silvia! Eres la mejor, que orgullo de bloguera gallega!
    Me flipan las del año pasado on tachas. Por qué no hay reyes en verano? Jejeje…
    Un beso

  20. Desde Odd Hipster te damos la enhorabuena! Te comprendemos perfectamente pues nosotras después de largos y duros meses de trabajo por fin hemos salido al mercado! Como tú estamos llenas de emoción. Tus sandalias son ideales! Estaremos atentas de la apertura de venta.
    Son perfectas para llevar con una de nuestras camisetas personalizadas. Las bloggers sabemos muy bien que las pequeñas firmas que nacen con ilusión, mimo y esfuerzo de la mano de personas con estilo son la mejor garantía de crear looks geniales y diferentes!

    Te invitamos a que entres en nuestra página: http://oddhipster.blogspot.com.es

  21. Uauuuu! Que chulada de colección! Tengo dos favoritas… Voy a ver por cual me decido!

    FElicidades! La calidad y el buen diseño se detectan solo verlas!

    Que lástima que no me las pueda llevar este finde a mi Tarifa querida! Son perfectas!

    Un beso,

    ene

    http://enepunt.blogspot.com.es/

  22. Enhorabuena porque es una colección preciosa. Sin duda, son de esas sandalias que hacen que te des la vuelta para volver a mirarlas. Besos :)

  23. Me encanta tu blog estoy enganchadisima y siempre estoy atenta a todas las novedades y estilismos que utilizas. Espero que cada vez te vaya mejor y que crezca tu web de moda. Las sandalias son expectaculares donde yo vivo no esta haciendo mucho calor pero igual me compro unas! Son originales y unicas. Espero a mañana ansiosa jajaja!
    Muchas felicidades
    muxus

  24. Qué bonitos, pero qué pena que sean todos con las tres tiras en el tobillo, no hay ninguna opción para las bajitas que como yo, ese estilo de zapato acorta la pierna aún mas…oohh…a ver si para la próxima hay más suerte.

  25. me encantan¡¡¡ son monísimas¡¡, como me gane la primitiva me las compro todas¡¡¡

    saludos nere

  26. Mis más sinceras felicitaciones!, muero de amor por cada uno de los modelos, tienes un gran talento creativo, pero para mi, y mucho más importante, tienes muy buen criterio en cuanto a calidad.

  27. Son preciosas todas ! Estarán a la venta en alguna tienda en Vigo ? Te felicito por tu trabajo, yo he acabado de estudiar diseño hace unos meses y es una rama preciosa !

  28. Enhorabuena Silvia. Son muy bonitas y , por supuesto, estilosas. En la próxima colección haz algunas con un taconcito para nosotras las de metro sesenta. Espero que sea muy exitoso el lanzamiento. Será merecido.

Comments are closed.