p e t i t e & d o r e e

As I mentioned yesterday, my NEW Pertini by b a r t a b a c COLLECTION is on sale HERE from today!!!
I am wearing the ‘Petite et Dorée’ design in today’s look. I love this model because I think that it is simple, really original, fashionable and elegant. I threw on this amazing LV SS13 style dress and continued the gold theme by throwing on a necklace and a cuff. I added my fave bag to finish off the look!
*Don’t forget that I will be in Santiago’s  ‘As Cancelas’ Shopping Mall from 18:00 onwards tomorrow, Wednesday. Big kiss

Tal y como os adelanté ayer, a partir de hoy ya podéis conseguir mi NUEVA COLECCIÓN Pertini by b a r t a b a c, A LA VENTA AQUI!!.
En cuanto a mi look, hoy vengo con el primer outfit con uno de mis modelos, para esta ocasión elegí “Petite et Dorée”. Me encantan porque dentro de su simplicidad y sencillez las veo super originales, diferentes, elegantes y fashion, y me gusta la mezcla con este vestidito tan chica ye-yé o LV SS13, depende como se mire….Añadi más toques dorados en la gargantilla y en el brazalete, mi bolso favorito y lista!
*No lo olvidéis, mañana Miércoles estaré en el CC As Cancelas (Santiago), nos vemos allí a las 18:00h. Besos!!

Photos by P. Soury


Sandals/ sandalias: Pertini by b a r t a b a c, HERE (SS13)
Dress/ vestido: Sheinside, SIMILAR HERE (SS13)
Bag/ bolso: Céline
Sunglasses/ gafas: Mango

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

90 thoughts on “p e t i t e & d o r e e

  1. Las sandalias son preciosas, por eso yo ya las tengo, el problema es que he comprado un número 39’y parece que la veo un poco sueltas y no se sí mi número sería mejor el 38.
    Me podrías dar alguna referencia para saber sí he acertado con el número o tendría que ámbar las por un 38 y si fuera así cual es la manera para cambiarlas. Muchísimas gracias y felicidades por la colección

    1. Hola Inma! Pues calzan un poquito amplias, si!! Si quieres cambiarlas escribe al mail d contacto de Pertini y ellos te ayudaran. Mil besos y me alegro mucho de que te haya gustado la cole!!

  2. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was curious what all is required to get setup? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I’m not very web savvy so I’m not 100% certain. Any recommendations or advice would
    be greatly appreciated. Cheers

    Stop by my web site; bet angel free

  3. Hola Silvia!!! Me encantan las sandalias y quería hacerte una pregunta. Se clava en el tobillo la chapita dorada, me da la impresión de que sera difícil andar con ellas…pero me encantan!!!!!

  4. Me encanta el look, siempre sencillo,con el toque de color de la manicura y el toque de sofisticación que le añaden las sandalias, enhorabuena por la colección y por haberte lanzado a “crear”/ “diseñar”, los talentos no tienen que desperdiciarse, enhorabuena de nuevo.

  5. Hola Silvia: Me encantas tú, me encanta tu estilazo, tu físico y, por lo que pude sentir en la entrevista, también me encanta tu frescura, tu personalidad y tu alma. Yo también soy de Vigo y claro mis padres, aunque mi madre era gallega de pura cepa, nos educaron en español. Ahora a mis 57 años, quizás hace un par de años ya, he comprendido la importancia que tiene en la vida los símbolos identitarios vitales del colectivo en que nos tocó nacer. Los vigueses, como tú y como yo -créeme- , aunque vigo sea una ciudad de “aluvión” somos ante todo gallegos; te darás cuenta con el tiempo porque ¿qué somos los vigueses si no?; España es un bellísimo mosaico cultural formado por sus distintos pueblos, cada uno con sus culturas, lenguas e idiosincrasia, y es fundamental identificarse con uno de ellos.; digamos, que és vital; ya lo comprenderás.

    Desde luego, no te estoy pidiendo que tu espléndido Blog lo escribas en gallego: sería ridículo, dado que el español es la 2ª lengua del mundo y tu Blog tiene una vocación global decidida. Pero sí echo de menos que lo vinvules a Galicia de alguna manera, aunque sea muy sutíl. Es importantísimo que cada uno aportemos nuestro grano de arena para que Europa sea más grande, siendo más grande España, .pero a través de Galicia en nuestro caso.

    Cuando empecé el 1º de mis cuatro ya finalizados Blogs, tampoco era consciente de esto pero ahora que tan sólo hago comentarios en la prensa y en facebook -desde luego no descarto un 5º Blog-, siempre que puedo los escribo en mi galego “da leite”. Por lo que te oí, tu espíeritu Bloguero es parecido al mío; ¿verdad que con componiendo éstos se evoluciona personalmente a la velocidad de rayo?.

    Pués te ruego que no olvides este comentario. También te ruego que sigas componiendo tus bellos post con muchísimo AMOR, como se ve que ya haces.

    Te deseo que aumente mucho, mucho tus triunfos pero siendo auténtica siempre y acordándote, cuando estés en lo alto, de esta tu Galicia. Ya verás como, cuando estés en NY dando confertencias, se te hinchará el pecho al sentir y decir que aquí en elnoroeste de la península ibérica tienes tu referencia y tu pueblo que siempre te espera. I)maginos que en tus momentos de tribulaciones -que supongo tendrás también- el recordar a tu familia te ayudará mucho; pués con los años tu femilia, como es Ley de Vida, se irá desdibujando, tu pueblo siempre estará ahí esperándote y ayudándote a vivir esas tribulaciones que todos tenemos.

    Se que tú también, como muchos, evolucionarás en este sentido. Gracias por leer este comentario.

  6. Silvia, ¿No entiendes que las chicas normales y corrientes no pueden gastarse 120 euros en unas sandalias?

    1. Pienso exactamente igual. Las sandalias son geniales pero el precio, en mi opinión, las hace un poco inaccesibles

  7. Buenas noches, linda!
    Cada vez que veo esas sandalias sonrío…mira que tengo fama de terquiña, que cuando algo no me gusta no me gusta, y ya sabes que yo y los metales…..pero es que estas sandalias no me pueden gustar más y sobre todo por el toque del metal..De verdad, no puedo dejar de sonreír…ya lo decía alguien…”nunca digas..nunca jamás” :D
    Estás guapísima, pero eso sí, Silviña, como ya comentó una chica que se llama Raquel..el vestido es mu mini, no? y yo que aún encima soy super larga de cuerpo…Imagínate yo levantando el brazo para saludar a alguien…ja,ja..! Pero a mí es un estilo que me encanta..¿Tú lo verías como camiseta? Es que a lo mejor con unos shorts negros no quedaría mal, no?
    Muchos besitos y qué ganas de que llegue el fin de semana para mirar los posts de esta semana con tranquilidad…

  8. Hola Silvia! Sigo desde hace tiempo tu blog, nunca he comentado pero hoy te quería decir que veo excesivo el precio de tu nueva colección, creo que la mayoría de la gente que sigue tu blog no se puede gastar 120e en unas sandalias, aunque sean de la mejor calidad y menos en los tiempos que corren… Ojalá para otras colecciones te acuerdes de esa gente que te sigue y no puede gastarse ese dinero! Aún así te deseo toda la suerte del mundo. Un saludo.

  9. Je souhaiterais savoir comment ça chausse ? Il faut prendre sa pointure habituelle ou une en dessous ?

  10. Estás muy muy guapa!! Ese vestido te sienta increible!! Claro que no esas piernas me quedaría bien hasta a mí!! jejeje
    En serio, muy guapa Silvia! :)

  11. Hola Silvia. Muy chulo el look!! Me gustaría preguntarte cómo talla la camiseta SMILE q has diseñado para Stylelovely. La prefiero flojita por eso dudo entre M o L. Soy normalmente una talla 38. Gracias y enhorabuena por tu colección Pertini!

  12. Para mi gusto el vestido demasiado corto, cortísimo! Pero el look me encanta, la verdad.
    Las sandalias son chulísimas, me las pondría todas a todas horas! ;)

    besotes

  13. Hola Silvia, hoy el vestido no me emociona aunque a tí te sienta de lujo. Llevo mucho tiempo siguiéndote aunque no comente demasiado. Y me tienes ganada, además el otro día escribí algo q creí que no publicarías y lo hiciste, gracias.
    Dentro de que llega un momento en que todas las bloggers pasan por la fase endiosamiento, normal por la repercusión que teneis y que sois muy jovencitas, tú sigues manteniendo la frescura y da gusto verte disfrutar con lo que haces.

    He de reconocer que tengo en mi armario un par de prendas a las que me animé al vértelas a tí aquí, y eso que no coincidimos en edad ni en “vida” ni de lejos (41 años y 3 hijos maravillosos)

    Bueno, no me enrollo más, que gracias por el ratito que paso aquí a diario.

  14. Bonitas pero superrrr carassss, ya sé que esta todo muy cuidado,mano de obra ,piel etc….pero demasiado caras

    1. El vestido es maravilloso, y mira que no tiene nada, es super básico y con un corte de lo mas sencillo, pero no sé, yo siempre he sido admiradora de los vestidos de este corte ye-yé, me gusta como sientan :)

Comments are closed.