p l a y s u i t t i m e !

I have this denim playsuit after some weeks but had not had a chance to wear them before. I love pairing it with crop tops, but thought that I would try wearing it with a shirt and ended up loving the result! I am fully prepared with all my lovely smelling Hawaiian Tropic products, the lip balm and the papaya oil are my faves. The latest line is a rich source of vitamins and exoctic extracts, it’s no surprise that Hawaiian Tropic has just received Tripadvisor’s Travelers Choice 2013! Big hug

Aunque tengo este peto desde hace un tiempo no había encontrado ocasión para ponérmelo. Me encanta con camisetas tipo crop top, pero se me ocurrió estrenarlo con esta camisa y me encanta como quedó! Como véis vengo super preparada con cremitas de Hawaiian Tropic, me vuelve loca su olor y de esta gama mi favorito es el aceite con papaya y guayaba y el labial, que es como un gloss pero con protección solar, la gama rica en vitaminas y en extractos exóticos es tan apetecible que Hawaiian Tropic acaba de recibir el Premio Tripadvisor Travelers Choice 2013! Mil besossssss



Photos by P. Soury

Creams/ cremas: Hawaiian Tropic
Playsuit/ peto: Asos(SS13)
Shirt/ camisa: Suiteblanco(SS13)
Sneakers: Converse All Star vía Sarenza (SS13)
Sunnies/ gafas: Bob Sdrunk

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

74 thoughts on “p l a y s u i t t i m e !

  1. Pero como puedes vestir tan bien! Muchas felicidades por tu maravilloso blog, te mereces todo.
    Este es el mío, estoy empezando pero opino que está bien, es de moda y decoración sobre todo pero también hay detalles de picoteos. Estoy intentando promocionarme, serías de gran ayuda. Mil gracias!

    http://goodmorningstyleall.blogspot.com.es/

    TWITTER: @GoodMorningStyl

  2. Hola Silvia
    Ya se que no viene a cuento en este post, pero estoy buscando en post anteriores y no encuentro, de donde son las gafas de espejo con cristal azul, que tienes y me llevan loca! Jejeje
    Si no son muy caras m las quiero comprar! Jejeje
    Muchas gracias por adelantado guapa!

  3. Me encanta el peto, me encanta la camisa, yel bolsito y la trenza, estás genial.

    No me gusta tanto la crema que me están intentando meter por los ojos desde toooooooooodos los blogs, menuda campaña que están haciendo este año!!!!!!!!!!! y no son de farmacia ni nada no? A mí los aceites desde siempre me dan como más reparo. No sé, imagino que este comentario no podrá ser publicado pero quería comentártelo.

    Me encanta tu blog
    Un saludo

  4. Un look así evoca buenos momentos, de relax, momentos disfrutando de tiempo libre, escapadas campestres, rumor de agua de un arroyo. Te hace pensar que lo importante es disfrutar y sonreír a la vida.

  5. Qué gozoso!! este post es definitivamente regozoso!!!Además hoy ha salido un sol tan maravillosoooooooooooooo así de repente!!!
    Sobre tu elección, la estoy regozando…ja,ja…! El peto es chulísimo…(yo este fin de semana le arranco la etiqueta al mí fijoooooooooooo!!!) Las gafas son mis favoritas de tu colección de redondas, la camisa es super dulce, ese paseo de madera me encanta , y la foto 5 …lindísima!!!
    Así que hoy definitivamente ya tengo una razón mas para gozar del día!! :)

  6. I don’t have any demin playsuit but I like the one you’re wearing…I the shirt with the dots too! I love dots ;)

    Xoxo,
    mmthanwords.blospot.com

  7. Todavía no me animo a comprarme un peto vaquero, pero desde luego el que tú llevas queda genial, me lo pensaré! Y el bolso de rafia es el complemento perfecto!

    ¿Qué tal unas cangrejeras en los pies?

    Besitos desde http://blog.madaish.com/

Comments are closed.