w a l k .

I am on my way to Madrid where I will spend the rest of the week, but for now I thought that I would share the head-to-toe white outfit that I wore on sunday with a touch of leopard print. I really like the contrast between the shorts and the spring coat. These pieces look fab with sandals and I took full advantage of this by throwing them on at night because it always gets a little cold here. Lots of love, hope that you all have a great tuesday. I will be at the #FBDATEBYSMODA party this evening!!!!

Hoy me pilláis viajando a Madrid donde pasaré el resto de la semana, pero por ahora os dejo con este look del domingo con look total white y un toque leo. Me gusta mucho el contraste entre los shorts y el abrigo primaveral, este tipo de prendas quedan genial con sandalitas y yo aprovecho que aquí siempre refresca por la noche para tirar de esta combinación. Mil besos, os deseo un martes fenomenal, yo esta noche asistiré a la #FBDATEBYSMODA!!!!!!

Photos by P. Soury

Coat/ abrigo: Zalando (SS13)

Shirt/ camisa: Asos

Shorts: Zara

Bag/ bolso: Céline

Sandals/ sandalias: Mustang (SS13)

Nail polish/ esmalte: Malaga Wine, O.P.I

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

75 thoughts on “w a l k .

  1. Me encanta este look!!! sobre todo el abrigo,es una pasada!! Haces unas combinaciones geniales!
    Una pregunta, el abriguito talla grande o pequeño?
    Gracias por “inspirarnos” cada día!!

  2. Your look is amazing! I have seen that you have change wrist for your watch! It’ very trendy wear wristwatch on right wrist!

  3. Sé que el título del post es “WALK”, pues yo lo siento Silvia pero yo me he hecho un “STOP” interminable en la primera foto…p
    No entiendo nada de fotos, pero te voy a decir una cosiña…es de mis favoritas de todo el blog. El juego de la sombras me parece genial, la sensación de movimiento tan real, y la profundidad que le dais a la acera (no sé si conscientemente o no) hace que “walk” tenga todo tanto sentido.
    Creo que no es la primera vez que te lo digo…pero yo a veces me olvido que esto es un blog de moda, ( y mira que tengo vicio con la ropa..ja,ja..! ) pero es que, de verdad, hay fotos con las que me quedo disfrutando rato y rato. Así que hoy un gracias enorme a P.Soury porque de verdad…qué momento gozoso disfrutar de sus fotos!
    Besitos

    1. :) Ay, Marcita, cuantas alegrias nos das (y me pasó lo mismo con esa foto, cuando me descargué todas las de este look y llegué a esa me dije: es LA foto! jajjajaaj)

  4. Hola!
    OMG!!! Me encanta el estilismo, me he quedado enamorada del conjunto completo, no cambiaría nada. Como siempre guapíxima y divertida, un estilismo alucinante. la combinación total white con un toque felino es increíble.
    un besazoOo!

    Te invito a que participes en el SORTEO de mi blog:
    http://fashionixima.blogspot.com.es

  5. Silvia me encanta tú look de hoy!!!.
    Sobre todo el abrigo. Yo que soy del norte se usan un montón este tipo de prendas. Lo he visto en Zalando pero tengo dudas con las tallas. Como talla?. Yo suelo usar una ‘S’, pero tengo dudas entre pillarme la 34 ó la 36.

    Besos

  6. Y dentro de la mayor sencillez siempre hay un toque especial mas “arriesgado” , es lo que te diferencia. Me declaro “accro” de tus looks.

  7. Hola Silvia. Ya te he comentado otras veces que me gustan tus looks, pero por la talla (!!!) no son para mí. Me atrae especialmente la fotografía. Los lugares escogidos quedan ideales con los looks y cualquier sitio, por corriente que sea, queda genial. Espero que no te importe que me fije especialmente en esas cosas más que en la ropa. Para mí es un respiro asomarme a la ventanita de tu blog para ver las fotografías. Se nota que el fotógrafo tiene una sensibilidad especial y cuida el detalle al máximo. Hacéis un estupendo equipo.
    Saludos.
    Antonia

    1. Ay, Antonia, que guay tu comentario, me hace taaaaanta ilusión que hagamos algo que os llegue y que apreciéis….mil gracias, de verdad, me das mucho ánimo :) :)

  8. Hola, me encanta el look!!! he intentado buscar el abrigo en Zalando pero no lo encuentro!!Me podrías dar algún dato más??en qué categoria se encuentra?
    Bon día!
    Miren

  9. Como me gusta todo. Guapísima y comodisima. El abrigo es precioso y las sandalias mencaaaaaaaaaaantan . Yo tengo algunas de esa marca. Ya se te ven las piernas bien morenitas . Como te sientan los shorts de bien.

    1. jajajaj, si??? pues ya ves, he ido un par de dias a la beach (los que pude y los que hacia bueno)…yo me sigo viendo blancucha, pero no tanto como antes, claro!

    1. jajja, estamos de acuerdo, tanto los shorts como el leo me chiflan (claro, en su justa medida y bien llevado, si no puede resultar bastante cargante) Besi!

Comments are closed.