# a r i s t o h o u r

A couple of days ago I was invited by Aristocrazy to host their Aristohour tour. They launched their new RETRO collection which is heavily inspired on vintage and antique pieces but they have given them a modern twist. We had plenty of good cocktails and music. I wore white skinnies, a lovely À Bicyclette backless top, a bracelet clutch and bright shoes. Thank you so much to the Aristo staff and to those of you who showed up, it was a real pleasure. Lots of love from Barcelona! 

Hace unos dias tuve la suerte de estar invitada por Aristocrazy como host a su Aristohour. Se presentaba su nueva colección RETRO que como os podéis imaginar tiene aires vintage y está inspirada en joyas antiguas pero reactualizadas. No faltaron los cócteles, la música y el buen ambiente, y para la ocasión elegí pitillos blancos, top con espalda abierta de À Bicyclette, clutch con pulsera incorporada y toque de color en los zapatos. Mil gracias a todo el equipo Aristo y a todos los que os acercásteis, fue un placer. Muuuchos besos desde Barcelona!!!!

9.jpg_effected8.jpg_effected7.jpg_effected1.jpg_effected-0012.jpg_effected24.jpg_effected11.jpg_effected31.jpg_effected19.jpg_effected25.jpg_effected26.jpg_effected27.jpg_effected18.jpg_effected28.jpg_effected29.jpg_effected17.jpg_effected23.jpg_effected30.jpg_effected34.jpg_effected20.jpg_effected33.jpg_effected39.jpg_effected35.jpg_effected38.jpg_effected36.jpg_effected37.jpg_effected14.jpg_effected15.jpg_effected21.jpg_effected

 Photos by Miqui Brightside

Thanks to all the amazing Aristocrazy team

I was wearing:

Top: À Bicyclette, HERE (SALES/ REBAJAS!!) (SS13)

Jeans: Top Shop

Shoes/ zapatos: Zara

Jacket/ cazadora: Mango (SS13)

Clutch: Zara (SS13)

Jewels/ joyas: Aristocrazy, RETRO Collection (SS13)

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

55 thoughts on “# a r i s t o h o u r

    1. Siiii, es que es muy mono, verdad?? una pena que en esta ocasión no saqué detalles y no se aprecia, para otra me lo pongo de nuevo y saco fotos de detalle.

    1. Tienen diseños preciosos, yo soy muy fan de sus pulseras de cadenas, recuerdo perfectamente el primer dia que las vi, flipé! (y tambien me chiflo su publi muy streetstyle con Scott Schuman)

    1. La cazadora es chulisima, verdad? no se si recuerdas que perdi una parecida, pero bueno, ya lo he olvidado, encontre esta casi igualita, tuve suerte!!!

  1. Mucho me gusta esta marca…soy una adicta a los relojes y mi favorito es uno que tengo de esa marca…dorado con la esfera negra. Tú estás guapísima…. eso sí, llevas una sandalias muy especiales..que por qué lo digo…porque fueron nuestro primer desacuerdo en cuestión de calzado…y con las plaquitas sí que has conseguido convencerme…ayyy! pero con estas nadiña! ja,ja…!
    Besitos dirección Barna!

    1. Jo, Mar, yo las veo tan chulas. Me parecen de super marca, y hay mucha gente que me pregunta por ellas, no sé, no fue un modelo que se vió mucho en Zara. Besi naveganta!!

    1. MIl gracias ! Ahora me veo muy abrigada…jajaj, es que ese dia sali de Vigo con un frio de pleno invierno y cuando llegue a Madrid resulta que hacia buenisimo….

Comments are closed.