b r e e z e

♫ ♪ Bob Marley – Stir it up ♫ ♪

Today’s beach look is made up of a stripey maxi skirt and a heart cut out backless top, which is one of my top key finds this season!! I threw on a hat and a pair of must-have Havaianas. I tried out a mini braid, I love wearing them in the summer and they are a great way of making your summer waves a little bit more special. Lots of love!! 

Hoy toca look playero con falda larga de rayas y crop top con espalda en forma de corazón, que por cierto es mi superdescubrimiento de este verano!!. Sombrerito, y por supuesto las Havaianas que nunca faltan cuando me toca ir a la playa. Como véis me animé con una mini trenza, en verano me encantan y suelo ponérmelas cuando llevo el pelo ondulado, son una buena opción para darle un toque especial al peinado y para estar comodísima al mismo tiempo. Besos enormes!!

IMG_2171IMG_1937IMG_2144IMG_2156IMG_2197IMG_2169IMG_2134IMG_2178IMG_1831IMG_1940IMG_1984IMG_2123IMG_1985IMG_2026IMG_2061

Photos by P. Soury

Flip flops/ chanclas: Havaianas (SS13)

Skirt/ falda: Vila (SS13)

Top with heart/ top con espalda corazón: Brandy Melville (SS13)

Hat/ sombrero: Suiteblanco (SS13)

Nail polish/ esmalte: O.P.I

3

76 thoughts on “b r e e z e

  1. Quisiera saber por favor , dentro de la página de VILA, donde se encuentra la falda que llevas, quiero pedirla pero no la veo….¡Me he enamorado de ella!,,

  2. Es la primera vez que te comento, pero es que ¡¡¡¡¡me encanta!!!! que guapa, que elegante, que diferente, que bonitas fotos, felicidades y gracias :) saludos desde México.

  3. Que falda tan maravillosa! tiene pinta de ser muy comoda; la camiseta da pie a dar rienda a la imaginaciòn y hacer otras camisas con cortes semejantes!!!

  4. Que bonita esa falda, te sienta genial, el sombrero también me encanta.

    Si buscas información para tu viaje de este verano, no te pierdas nuestras guías de ciudades como Ámsterdam, París, Nueva York o Buenos Aires, visítanos en http://www.queverenelmundo.com

  5. Cuerpazo! Así luces de bien. Me ha gustado mucho cómo te queda la falda y la camiseta. Un saludo!

  6. Por favor, por favor, por favor…qué post más bonito! Estos días suelo “verte” de noche…pero hoy tuve un ratito por la mañana y qué manera más maravillosa de empezar el día…A ritmo de Bob Marley con un look que a mí no “mencanta” sino que me “rencanta”, en una localización preciosa….qué sensación de libertad! de verdad…de buen rollito. Esa falda no me puede gustar más, mucho me gusta en verano ese tipo de prendas con la cintura baja…que bien llevadas son super femeninas …y ese corazón/camiseta (más que camiseta corazón :) ) qué cargadito de +++++.
    Silviña…será este mi post favorito del verano??
    Muchos besitos llenitos de esa energía maravillosa!

  7. Hola!
    Me en-can-ta… Me he enamorado del estilismo por completo y la combinación es sencillamente ideal.
    Un besazoOo!

    http:/fashionixima.blogspot.com.es

Comments are closed.