f l o w e r e d b o m b e r

And I’m here with my bomber-mania, this time wearing this flowered one in black and white from Coosy that I decided wear in a total BW look. The sandals are really old, I think they have about 4 years but it is a model that I have always liked and they are comfortable. To finish the outfit, leather skirt and Tous shopping bag. A thousand kisses! special post tomorrow, all about the Mango fashion show!

Y yo sigo aquí con mi bomber-manía, esta vez estreno esta de flores en blanco y negro de Coosy que decidí ponerme en un look total BW para salir a cenar. Las sandalitas tienen sus años, creo que ya unos 4 pero es un modelo que siempre me ha gustado y además son cómodas (las que me seguís hace tiempo igual las recordáis!). Faldita de piel y bolso shopping de Tous. Mil besos!!! mañana post especial con todo sobre el desfile de Mango!

101311415 191262131851416221720

Photos by P. Soury

 Bomber: Coosy, HERE (SS13) Sales, 20% discount!!/Rebajas, está con el 20%

T-shirt/ camiseta: À Bicyclette

Leather skirt/ jupe: Asos 

Sandals/ sandalias: Zara

Bag/ bolso: Tous (SS13)

Bracelets/ pulseras: Madewell + Brandy Melville (SS13)

Sunnies/ gafas: Spitfire vía Styligion (SS13)

 …

3

53 thoughts on “f l o w e r e d b o m b e r

  1. hola, buenos dias.

    Me gusta mucho tu estilo y veo que entiendes mucho de moda y marcas.

    Yo quiero abrir una tienda con varias marcas y no se si sería posible que me dieras alguna idea o marca que pudiera funcionar, no se como contactar contigo.

    gracias por tu tiempo

  2. Ayyy! sé, sé…que las sandalias no son las protagonistas del post…pero es que para mí son de mis favoritas de tu blog. Este mes de Julio está siendo nostálgico ya que en varios posts me has recordado algunos de otros años y éste lo tengo claro…éste me recuerda a “ábiciclettepinktee” que es de los primeros que te copié (la camiseta fue la primera pieza que compré en A Byciclette) y eso que conseguir unas sandalias similares me costó. Así que qué te voy a decir del calzado hoy…que me encanta!!
    Y sobre el resto me gusta mucho por lo sencillo de todas las prendas y el “toque” de la bomber es chulísima…y aunque sé que con tu vestidor no hay que elegir entre piezas sino el día que “nos” ponemos una u otra ja,ja..!, prefiero la otra que tienes (no me acuerdo la marca) que habías llevado a lo de Sephora.
    Muchos besitos y toda la energía del mundo para empezar otra semana!!

    1. Ay, Marcita, eres la reina de b a r t a b a c, flipo siempre de como te lo sabes todo, de como lo analizas, de como lo disfrutas…y no te imaginas lo gratificante que es para mi :) Besi playero

      1. No sabes cómo me alegro de leer esto…porque a veces pienso…”joe! mira que me salen largos”.pero es que no sé comentar de otra manera ja,ja..” Y sobre lo de saber todo…te lo comenté una vez…a mí me sirves de inspiración aunque hayan pasado 4 años desde que empezaste…y miro los del mismo mes de otros años…y hay algunos posts que me encantan aunque no sean tan recientes.
        besitos

    1. Si, la verdad es que a mi los zapatos no se me estropean, entre que no me los pongo mucho y que tengo los pies muy finitos pues se quedan como nuevos!!

    1. Teno unos cuantos mini anillos, algunos de A bicyclette, otros de Agatha, otros de Tous, de Viceroy y de otra marca francesa que no recuerdo tengo muchos (si me cuerdo te lo digo)besito!

    1. A que son chulisimas? Recuerdo que cuando me las compre hace unos 4 años me parecía que tenian muchísimo tacon (no solia usar, iba siempre de plano), y ahora los veo tan normales….nos acostumbramos a todo!!!

Comments are closed.