g i v e m e p i n k & l e o

We are back in Rome, but this time I am taking you to Trastevere, one of the best places to have a drink or eat. We ate some spaghettis al amatriciana and went for a stroll around the area. I wore my “Amour de Tropical” Pertini by b a r t a b a c sandals with crochet shorts and a printed cami. Hope that you all enjoy this very sunny friday (at least here), lots of looooooove! I am off to Barcelona next week, more details coming soon! 

De nuevo volvemos a Roma, esta vez al Trastévere, uno de los mejores barrios para tomar algo o para cenar. Fuimos a comer unos espaghettis all amatriciana y aprovechamos para dar un paseito por la zona. Ese dia elegi un look con mi sandalias “Amour Tropical” de Pertini by b a r t a b a c con shorts de crochet y cami estampada. Espero que disfrutéis un montón de este soleado viernes (por lo menos por aquí), besossssssssss!!, la semana que viene escapada a Barcelona, ya os contaré!

614341171132581291015

Photos by P. Soury

Sandals/ sandalias: “Amour Tropical”, Pertini by b a r t a b a c, HERE (SS13)

T-shirt/ camiseta: Romwe

Shorts: Zara

Bag/ bolso. Céline

Bracelets/ pulseras: Viceroy + Out of Cage

Sunglasses/ gafas: Spitfire vía Styligion (SS13)

Nail polish/ esmalte: O.P.I

3

80 thoughts on “g i v e m e p i n k & l e o

  1. How can such a simple outfit can look so cool and stylish? :)
    Great blog!! Congratulations on your Pertini by Bartabac collection , love them all!!!
    xoxo

    i would be so honored if you visit stilettosontreadmill.blogspot.com

  2. Que chulas las fotos con ese suelo adoquinado!! Me encanta!! Lástima que justamente en Barcelona (y cercanías) hayan quitado casi todas las calles con adoquines :(

  3. Guapísima Silvia muy de tu estilo y del mío, yo tb tengo esos short del año pasado, besote

  4. Ayy! Silvia…me preocupa mucho mi seguimiento de tu blog…hoy por la mañana ya sabes que llevaba tus pertini snake del ’12…pero además un pantalón crochet negro con camiseta de algodón…lo juro, lo juro…no había visto el post. Y ahora me voy a poner tus “ugg” de tu tiendita…niña…me tienes abducida! ja,ja…! Pero una abducida que va monísima ja,ja..! aunque a veces se frustra…en el primark de Coruña no quedaba ninguna de las camisetas maravillosas que has sacado últimamente…la azul bebé es lindísima (me imagino que sólo la había en Londres, no?) pero estoy tan contenta con mi marinerita!!
    Así que entenderás que el post de hoy me encanta…aunque sí es verdad que si tengo que entregar premios a tus diseños..este es el que se llevaría uno de los diplomas…mis favoritas son las del metal (quién me lo iba a decir hace unos meses) y las similares a las que yo tengo .
    Besitos de “ola de calor africana”

        1. Sí, sí…que te tengo que dar la razón…ja,ja..! que las plaquitas son una preciosidad!!! Pero sinceramente yo creo que en ese tipo de sandalia me encanta por el diseño de la sandalia…son preciosas, Silvia!!

  5. Divina, como muchas veces. Me encanta el conjunto short-camiseta-sandalias planas!!!!!!! Estoy enamoradas de las que llevas. No llegan las rebajas a tus diseños? ;)
    Un besazo

  6. que sitio taaan bonito, me rechifla
    la camiseta chulísima, la quieroooo !!
    los “chor-tis” ejejejej…monísisisismoooss !!!
    Guapa, más que guapa !!!

  7. La mezcla de las sandalias, ideal. Y los pantalones también. Yo les pondría cuatro y cinco centímetros más de largo, pero son igualmente monos.

Comments are closed.