i t ‘ s p e r t i n i b y b a r t a b a c

I have been wanting to publish a special post about my Pertini by b a r t a b a c collection to show you the production and the different pieces of the 7 models for ages. All the designs are hand made from baby calf skin, suede and calf soles. The logo is engraved with fire and the studs and plaques are of the highest standard available in the market. I am so proud of this collection, but I am more proud of being able to work with such an excellent team and with the highest quality materials (all the collection HERE!). I hope that you like the photos! Big kiss and have a good saturday! 

Tenía ganas de hacer un post especial de mi colección Pertini by b a r t a b a c para enseñaros de cerca las calidades y los detalles de la fabricación de los 7 modelos. Todos están fabricados en Piel Baby Calf y en ante vacuno, con suelas de piel vacuno, montadas a mano, con el logo grabado a fuego y fabricadas utilizando las mejores calidades en las tachuelas y placas. Ya os he dicho que estoy muy orgullosa con el resultado, me encanta el estilo de todos los modelos, pero estoy todavía más contenta de poder hacer realidad mis sandalias soñadas gracias al buen hacer de Pertini y con las mejores calidades (sabéis que podéis encontrar toda la cole AQUII!). Espero que os gusten las fotillos! Beso enorme y disfrutad del Sábado.

4867213

Photos by me

3

31 thoughts on “i t ‘ s p e r t i n i b y b a r t a b a c

  1. Niña, acabo de leer uno de tus comentarios y dices que estás muy orgullosa de tu trabajo y no te imaginas lo que me gusta escuchar ese tipo de afirmaciones de una persona. Eso dice mucho del trabajo que hay detrás, de tu profesionalidad, de las ilusiones que uno pone y sobre todo del orgullo de hacer un buen trabajo.

    Pues yo te voy a decir algo que ya sabes pero quería dejarlo en el blog…Yo estoy super orgullosa de ser una de tus seguidoras, orgullosa y agradecida del esfuerzo que hay detrás de cada post , de cada foto, de cada detalle… porque mi Silvia es de “detalles” en sus posts y en su trato con quien la seguimos. Y que las 3 veces!! Sí, Silvia 3!!! que me han parado esta semana para preguntarme de dónde son mis sandalias no sólo me ha encantado a mí (a quién no le gusta que lo que uno elige le gusten a los demás? a mí, sí) sino que significa que no sólo las abducidas x ti como yo…jaja…! sino gente más “neutral” reconozca lo bonitas que son!!!
    Muchísimos besitos con olor a mar!

  2. Hola!
    Me gustaría saber si aún hay posibilidad de comprar los modelos anteriores de la colección Pertini by Barbatac?
    Un saludo

  3. Mencantan todos los diseños, pero si me tuviera que qedar con algunas sin duda las de la xapita dorada. Eres una artista!!

  4. Hola Silvia,
    Me encanta toda la colección , quería unas “petite et doree” y están agotadas en todos los números… Sabes si las van a reponer?
    Un saludo dsd Barcelona!

  5. I wanted to buy the model “Le Temps du noir” but there are no more in my size. Is it that there will be restocking?

  6. ¡Hola Silvia!.
    Solo puedo decir que me encanta.Creo que esta colección ha superado a la anterior.Tengo un par de
    modelos para comprarme,pero veo que alguno esgtá agotado.¿Crees que los repondrán?.
    ¡Felicidades,de nuevo!.
    Un beso.

    1. Mil gracias María, la verdd es que les di muchas vueltas a los modelos para que fueran de 10 (por lo menos para mi). Como es una cole Special Edition no se volvera a fabricar ;(

  7. Hola Silvia, Hace 2 dias me llegaron las Temp’s do Noir , y estoy super FELIZ con ellas, admiro tu coleccion y no puedo parar de usarlas , y ahora espero pueda comprar otro par pronto :) segui diseñando estos zapatos maravillosos que hacen feliz a muchas como yo que amamos la moda y en especial los zapatos originales . Vivo en Dubai asi que voy a hacer honor a tu coleccion por aqui. Ximena desde Dubai

Comments are closed.