j u l y l o o k s

It’s been a long time since I have not put together a monthly copilation post. Summer inspires me much more than winter and so I decided to collate the looks from the last couple of weeks. I hope you enjoy seeing them all together, stay tuned because the blog’s design is changing very soon. Lots of love and hope that you have a good bank holiday!

Hace tiempo que no preparaba un post recopilatorio con los looks del mes. Como el verano me inspira mil veces mas que el invierno me apetecía retomarlo y aquí están los outfits de estas ultimas semanas. Espero que os guste esto de ver todos seguidos, aunque ya veréis…en breve hay sorpresas con cambio de diseño del blog, algunas relacionadas con esto! Besos, disfrutad de lo que queda del puente!!

aaaa1.jpg_effected8 34 92 99 122 186 226 247 312 321 410 417 513 618 619 1017 1107 1315

Photos by P. Soury

3

51 thoughts on “j u l y l o o k s

  1. Ayyy! y a mí que no me gustan mucho los recopilatorios!!! ya, ya…seguro que no lo entiendes…aún encima con el trabajo que te lleva…pero es que Silvia, ¿tú sabes lo que es que aquellas tentaciones disfrazadas de necesidades se juntan en uno único “click”…esto no hay corazón…que lo aguante…ja,ja..!

    Sobre todo ver las piezas imposibles de conseguir. Es que esa camiseta azul cielo no me puede gustar más, es del post de hoy mi favorita. Y luego claro, ese vestido de cuadros (hay uno muy parecido de Zara…pero qué va…tendría que parar el taxi silbando que no queda nada fino..jaja..! en vez de levantando el brazo.. :) ). Y ese bolsito de Chanel…(el más nuevo) eso te hace tan maravillosamente odiable…pero en el fondo..odiable…:)
    Pero bueno, será cuestión de hacer unos ejercicios de relajación antes de disfrutarlo…porque realmente es muy práctico tener las inspiraciones todas juntitas.
    Besitos

  2. Hooolaa guuapa!
    Los Zapatos del vestido blanco, medio transparentes y con la punta azul de quien son? Gracias

  3. No pueden ser mejores recopilaciones, que así me pongo al día de post que se me hayan pasado :D Estás realmente guapa con el vestido blanco y los salones azules y transparentes!
    Un besazo

Comments are closed.