p a l m s

I thought that I would celebrate the end of the week with this sunny post with palm trees to showcase a trend that never goes out of fashion: floral print. Please give me a shout if you remember a summer when it was not present in our wardrobes. The colours and the flower’s size vary year after year but floral is here to stay. A couple of days ago I rocked THIS bright outfit and big flowers, today I am rocking these liberty shorts from G.Findings with this Brandy Melville crop top and Su-Shi sandals. Lots of love!

Post soleado y con palmeras para este viernes con una tendencia que jamás pasa de moda: los print de flores, porque ¿recordáis algún verano que no se hayan llevado? Es verdad que van variando los tonos y los tamaños de las flores, pero ahí siguen verano tras verano. Si hace un par de días me puse ESTE look con colores fuertes y flores grandotas, hoy es el turno de éstos shorts “liberty” de G. Findings que estrené con crop top de Brandy Melville y sandalias de tacón ancho de Su-shi. Mil besosssssss!

23251161924222811741259720

Photos by P. Soury

Shorts: G. Findings vía Girissima.com, HERE (SS13)

Top: Brandy Melville (AW13)

Bag/ bolso: Brussosa (SS13)

Sandals/ sandalias: Su-shi, HERE (SS13)

Necklaces/ collares: H&M (SS13)

Sunglasses/ gafas: Giorgio Armani vía Óptica Studio (SS13)

Nail polish/ esmalte: “Don’t Pretzel my Buttons”, O.P.I

3

77 thoughts on “p a l m s

  1. Qué precioso el suje!!! estoy buscando algo así de encaje en blanco…de dónde es?
    gracias!!

  2. Qué princesa guerrera…lo de princesa lo digo por los shorts tanto por el color como por las florecitas…pero esas sandalias, que para mí son maravillosas, son un poco tipo la princesa Xena…te juro que fue la imagen que se me vino..sobre todo por la zona superior…de verdad, me gustan un montón! Eso sí…una princesa Xena muy sensual…que mira que a mí no me suele gustar que se vea la ropa interior pero en este caso queda muy lindo!
    Muchos besitos de sábado renublado :'(

    1. Siiiii, justo habia escrito el texto de este post hablando de eso, de lo guay que son los shorts que parecen faldas…pero lo borre y escribi otra cosa! jajajjaaj

  3. Este looks es uno de esos a los que yo llamo “soso, pero mono”. Soft, delicado, pero con toques. Muy fan de las gafas, las sandalias y la delicadeza de los pantalones. Un poco menos fan del bolso, no por él en sí sino porque me choca con la delicadeza del resto.

    http://nosedemoda.com/

  4. me encaaaaaaaaaaaaaaantan los shorts!!!!!!!mil besooos

    -http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/07/red-and-white.html
    -https://www.facebook.com/NiAyerNiMananaHoy

  5. Estás genial con este look!!! Super sencillo y casual, pero con ese toque que siempre le das a todo lo que llevas y que lo hace especial!! Muy buena la idea de un suje bonito viendose un poco…

    ;-)

Comments are closed.