r e t r o s a i l o r

I’ve always said that I prefer summer clothes over winter clothes. I like summer stuff much more and I find it much more flattering. It’s so much easier to put together good outfits because you can throw on a dress and a pair of sandals and you’re good to go. In today’s photos I’m wearing a retro style sailor dress, sandals and a basket bag. Big kiss and stay tuned for a very special post tomorrow!!!! 

Siempre he dicho que prefiero mil veces la ropa de verano a la de invierno. Primero, porque me gusta mucho más y porque me parece mucho mas favorecedora, y segundo porque es mucho más fácil conseguir buenos looks, ya que con tan sólo un vestido y unas sandalias podemos ir genial y comodísimas. Es el caso de este outfit: vestidito marinero con aire retro, sandalias y una cestita como bolso, ¿para qué mas?? Un beso muy grande, mañana post muy especial y diferente!!!

1.jpg_effected8.jpg_effected23.jpg_effected7.jpg_effected18.jpg_effected12.jpg_effected16.jpg_effected13.jpg_effected17.jpg_effected15.jpg_effected19.jpg_effected6.jpg_effected20.jpg_effected

Photos by P. Soury

Dress/ vestido: Q2 vía Buylevard, HERE (SS13)

Sandals/ sandalias: Su-shi, HERE

Bracelets/ pulseras: Pull&Bear + Asos + Marc Jacobs + Madewell

Sunglasses/ gafas: Giorgio Armani vía Óptica Studio (SS13)

Nail polish/ esmalte: O.P.I

3

76 thoughts on “r e t r o s a i l o r

  1. ¡Estás guapísima con este look! Los complementos nos encantan! Chicas, si os gusta la gargantilla de este maravilloso outfit, no os perdáis nuestra colección de colgantes. Os esperamos en nuestra boutique online: http://www.lulibu.com

  2. el vestido es una pasada, el estilo “marinero” es un clásico
    sii en verano siempre tendemos a arriesgar más…más colores..telas combinaciones…y la ropa de invierno no da tanto juego…

  3. Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre la ropa de verano o la de invierno. También es verdad que ( por lo menos en mi caso) me atrevo a arriesgar más…tengo la sensación que en verano se permiten más combinaciones…y por no hablarte del pelo…en mi caso…en verano tengo un “ondulado asalitreado” maravilloso!! ja,ja..!!!!o ando “despeinada” todo el día…te lo juro… pero monísima, eh! Pero también es verdad que con la ropa de invierno “tapamos” más, y hay ciertas cosiñas que son más fáciles de disimular.
    Sobre lo de hoy qué decirte! Que soy fan n.1 de Su-shi, que el vestido es una preciosidad, el estilo “marinero” que no pase nunca por favorrrrr!!!!! y que me ha hecho mucha gracia la foto 10.
    Muchos besitos desde mi libertaddddddddddddddd!!!! :)

  4. Por fin tengo un hueco con tanta fiersta que tuvimos. Pero me he hecho un repaso tipo revista de todis los posts que tenia atrasados y me han encantado como siempre. Tienes razin con las sandalias. Yo no me las apeo en todos mis looks. Tenia unas ganaaaaas……muy mono el vestido. Ayer compre una cestita del mismo tipo para un regalo aqui al lado. Me parecieron monisimas. No se si no picarías en el mismo sitio queiyo. Un besito y prometo intentar hacer un hueco diario en las actividades veraniegas

    1. Yo tengo un acole de este tipo de cestas, es que como vea una ya caigo, me digo: esta es un pelin diferente, tiene la piel de otra calidad, o tiene cierre, o tiene las asa mas largas…jajajjaaj, y asi voy coleccionando :)

  5. Buenos días Silvia!!!

    Qué bonito es el vestido!! Me encanta!! Me gustan muchísimo ese tipo de vestidos ya que les puedes dar mucho juego cambiando los accesorios.

    Te quería hacer una pregunta: ¿cómo consigues hacerte esos moños? Me encantan porque son sencillos y le dan un aire fresco al look, pero es que soy incapaz de que me salgan. Si me pudieses dar algunas pistas o pasos para conseguirlo… jiji

    Un beso!!

    p.d: te he mandado un email a la dirección que me diste!! :D

    1. Me lo hago facilísimo, solo empiezo como si me voy a hacer una coleta y luego la enrosco…ayyy, no es facil de explicar pero es muy facil de hacer :)

Comments are closed.