t h i s i s a n ‘ o n t h e r o a d ‘ p o s t

I bought these gorgeous orange shoes in the sale, what a bargain! I love wearing them with neutral shades like I did today because I think that they brighten up the white and grey look. I have already starting buying some little things for next season, such as this sleeveless t-shirt with see through shoulder detailing, you all know that I am a big fan of t-shirts in general but I cannot resist one with printed detailing! Lots of love

Una de mis compras “rebajiles” han sido estos zapatos naranjas que además de ser preciosos fueron baratísimos. Me encantan cuando me visto con todo neutros como hoy, creo que dan el toque de color al blanco y gris del resto del look. Y hablando de compras, también he empezado a picar cosillas de la nueva temporada como esta camiseta sin mangas con detalle semitransparente en los hombros, ya sabéis que soy muy fan de las camisetas en general y de las que llevan estampación en particular. Muuchos besos!

18921122145231922820102517

Photos by P. Soury

T-shirt/ camiseta: Only vía Buylevard, HERE (AW13)

Shorts: Zara (SS13)

Bag/ bolso: Alexander Wang (SS13)

Shoes/ zapatos: Zara (SS13)

Necklace/ collar: Pull&Bear (SS13)

Sunglasses/ gafas: Giorgio Armani vía Óptica Studio (SS13)

Nail polish/ esmalte: “Don’t Pretzel my Buttons”, O.P.I

3

78 thoughts on “t h i s i s a n ‘ o n t h e r o a d ‘ p o s t

  1. Estás ideal! Te seguimos desde hace tiempo individualmente para inspirarnos con nuevas tendencias e impregnarnos de tu estilazo, pero ahora te escribimos como la unión de tres mujeres de edades diferentes que han unido su pasión por el diseño y la moda y nos hemos lanzado a crear una nueva firma. Llevamos tan solo un mes en el mercado y la acogida ha sido muy buena. No obstante no podíamos dejar de invitarte a que nos conozcas pues para nosotras eres importante: http://oddhipster.blogspot.com.es
    No nos dejes de seguir, cada día iremos incorporando nuevas propuestas, servicios y en breve ofreceremos la colección de otoño que no dudamos que gustará.
    Besos de las chicas de Odd
    Si te gusta lo que ves puedes hacernoslo saber a través de nuestro Facebook: Odd hipster o Twitter: @byoddhipster

  2. Estás ideal! Te seguimos desde hace tiempo individualmente para inspirarnos con nuevas tendencias e impregnarnos de tu estilazo, pero ahora te escribimos como la unión de tres mujeres de edades diferentes que han unido su pasión por el diseño y la moda y nos hemos lanzado a crear una nueva firma. Llevamos tan solo un mes en el mercado y la acogida ha sido muy buena. No obstante no podíamos dejar de invitarte a que nos conozcas pues para nosotras eres importante: http://oddhipster.blogspot.com.es
    No nos dejes de seguir, cada día iremos incorporando nuevas propuestas, servicios y en breve ofreceremos la colección de otoño que no dudamos que gustará.
    Besos de las chicas de Odd
    Si te gusta lo que ves puedes hacernoslo saber a través de nuestro Facebook: Odd hipster o Twitter: @byoddhipster

  3. Ayy! Silvia con lo que a mí me gusta un abrazo….y esa foto 10! yo lo siento…pero hoy me quedo con esa…y ahora no me digas que no es un abrazo…porque yo ya te lo he devuelto! ja,ja…!
    Y de lo de hoy me quedo con casi todito…. el collar me encanta…tengo que cogerme uno…”ayer”…ya no sé a qué espero a “mañana” …de verdad, el de Mango me encanta pero éste es más de mi estilo más sencillo. De la camiseta de algodón qué te voy a decir…lo de siempre…viva el algodón!! vivan las T-Shirts y vivan las estampaciones!! Y de los shorts…con este veranito están siendo mi “must” . Además esas gafas me gustan mucho más que tus “spitfire”….y de los zapatos…Silvia…ayyy! prefiero no decir nada… :(…porque prefiero acabar con un “MENCANTA casi TODO LO QUE HAS ELEGIDO HOY”
    (el “casi” casi ni se ha notado, no?)
    Besitos de casi viernes!!!

    1. Mar, Mar, Mar….(te meto miedo, eh???)jajajjaj, no te gustan tampoco estos zapatos?? vamos a tener un problema!!!en serio, no te gustan?? yo los veo taaaan monos!! ainsss!

      Besi, a ver si se nos va la maldita nuiebla!!

      1. Fíjate, después de volver a mirar el post…creo que los zapatos me gustan…pero el naranja no está entre mis colores favoritos…al ser yo de tez muy morena me queda mu raro…y quizás fue esa mi primera reacción….
        No sé por ahí por el sur…por aquí la niebla se quedó! Pero fíjate hasta me resultó extrañó madrugar y que hiciera ese tiempo…nos estamos mal acostumbrando a este veranito!!
        besitos

  4. Hola!
    Me encanta el estilismo y el toque de color con las sandalias queda genial. Guapíxima como siempre.
    Un besazoOo!

    http.//fashionixima.blogspot.com.es

    1. Del bolso estoy enamorada (reconozco que tengo un problema con los bolsos…jajaja, son realmente mi pasión, ayer me compré uno que es una pasada de Proenza….en cuanto llegue os lo enseño!!)

    1. Los devolviste?? Pues a mi me encantan, quedan muy bien con el morenito, y para looks de esos “a los que le falta algo de color” puede ser un buen toque final.

Comments are closed.