a b i c y c l e t t e d r e s s

I am so happy with my new PS11 bag! Those of you who follow me on Instagram have already seen it, but this is the first time that I am featuring it in the blog. I had been looking for it all winter but did not manage to find it anywhere, I had seen the smaller one during a mini break in Paris but I really wanted this size…. and it’s finally mine!! Let me warn you that you are going to get tired of seeing it because I think that it is the perfect handbag! I am wearing it with this lady dress from A Bicyclette’s new collection, what a perfect look to wear to work, go for a walk or go out…. it all depends on how you accessorize it. Lots of love!!

Ayyyy, que contenta estoy con mi nuevo bolso PS11! Los que me seguís por Instagram ya lo habíais visto, pero todavía no lo había sacado por el blog. Llevaba todo el invierno detrás de él pero no conseguía encontrarlo, en una escapada a Paris había visto el modelo pequeño pero yo quería este…y por fin lo tengo!!! Os vais a cansar de verlo porque para mi es el modelo 10! Para estrenarlo nada mejor que este vestidito tan lady de la nueva colección de À Bicyclette que me parece perfecto para ir a trabajar, para un paseo, para salir….depende de los complementos con los que se combine. Mil besos!!

IMG_9996IMG_0052IMG_9986IMG_0130IMG_0042IMG_0087IMG_0078IMG_0110IMG_0033IMG_0122IMG_9984IMG_0140

IMG_9998Photos by P. Soury

Dress/ vestido: À Bicyclette HERE, NEW COLLECTION (SS13)

Necklace/ collar: Mango (SS13)

Bracelet/ pulsera: Mango (SS13)

Bag/ bolso: PS11 Proenza Shouler

Sandals/ sanldalias: Pertini by b a r t a b a c, HERE (SS13)

Sunnies/ gafas: Mango

3

83 thoughts on “a b i c y c l e t t e d r e s s

  1. El vestido es chulísimo! Es verdad que es un vestido todoterreno, que te sirve para muchas ocasiones según lo combines…
    De todas formas me encanta el look que has escogido para llevarlo!
    Un besito!
    Sofía

  2. Ayy! Silviña…voy a quedar fatal…pero jamás había escuchado hablar de esa marca de bolsos…en cuanto termine de comentar me hecho a “Mr google” para ver qué me cuenta :)
    Me encanta cómo vas…por eso la foto 11 es mi favorita…porque en esa lo veo todito todito!!! Y siempre me pasa cuando me gustan todas las piezas que eliges las “veo” todas, entiendes lo que quiero decir? Para mí en este outfit cada pieza tiene protagonismo!
    Muchos besitos y me voy a poner al día con #betrendy :)

        1. La foto 3 igual de maravillosa…sabes por qué elegí la 11 porque me parece un paso más natural…no por otra cosa…pero me encanta como no desvelas el total look hasta pasadas unas fotos…yo a veces me pongo a “adivinar” el calzado…aunque en este se ve un pelín :)

  3. Silvia estas guapisima, el vestido precioso y las sandalias me encantan, las tengo en beige y me decidi a comprarmelas en negro pero ya no las hay, las vais a volver a reponer?

    Un besazo guapa!

    1. Bueno, es que realmente va con todo, ahora que ya lo tengo hace una semanita o asi he visto que me lo pongo a diario, ademas al tener correa es super cómodo!

    1. Es precioso, verdad? No se que tiene pero me parece el bolso perfecto, me lo estoy poniendo cada día desde que me lo compre, el día que llego a casa (lo pedí por internet) casi me da un patatús! jajaja

    1. Si, es el Puerto de Vigo, a nosotros os encanta pasear por ahi con Sir John Steed, y cuando vamos solemos aprovechar para hacer fotillos, claro, ya sabes, hay que aprovechar!

    1. Si, decidimos poner este estampado por el toque geométrico y por lo fácil de combinar que es, la idea era diseñar un vestido sencillo pero muy apetecible :)

    1. Es que a veces es complicadisimo hacerse con un bolso, ya me costó encontrar justo el modelo que quería de Celine (el Phantom que no encontraba en negro), y ahora con este ha sido casi misión imposible!

Comments are closed.