r o l l u p y o u r t s h i r t s l e e v e s

When I bought this skirt back in April I did not think that I would get so much wear out of it. It has quickly become one of my faves, I love the cut, the quality and the print, which is trendy but timeless. I originally showed you this skirt HERE with a printed t-shirt, clutch and flats but this time round I decided it to throw it on with heels and a soft pink linen top. I am wearing my hair up in a bun again (it’s perfect for summer) and my beloved PS11. Kisses!! 

Cuando me compré este falda en NY allá por el mes de Abril no pensaba que me la iba a poner tanto. De hecho creo que es mi favorita, me gusta mucho su corte, la calidad y el estampado, que aunque es de tendencia creo que no se va a pasar de moda. Os la había enseñado AQUI ya hace unos meses en otro look con camiseta con mensaje, clutch y zapatitos planos, y hoy le toca el turno a los tacones y la cami de lino en rosa palo remangada. Moño de nuevo (ya sabéis, es lo mas cómodo del mundo en verano!!), y el PS11. Besos!!

IMG_3421IMG_3493IMG_3340IMG_3501IMG_3392IMG_3376IMG_3491IMG_3354IMG_3507IMG_3456IMG_3487IMG_3458IMG_3489IMG_3473

Photos by P. Soury

… 

T-shirt/ camiseta: Zara (SS13)

Skirt/ falda: Top Shop (SS13)

Sandals/ sandalias: Mango

Bag/ bolso: PS11 (SS13)

Sunglasses/ gafas: Céline (SS13)

Bracelets/ pulseras: Madewell + Pamela Love + Asos (SS13)

Rings/ anillos: À Bicyclette + Agatha + H&M

Necklace/ collar: Pull&Bear (AW13)

Nail polish/ esmalte: “My boyfriend scales walls”, O.P.I

3

52 thoughts on “r o l l u p y o u r t s h i r t s l e e v e s

  1. super chula la falda, y la combinacion con la camiseta de algodon! siempre aciertas! q solazo y q cielo se ve por ahi! no como en HK q estamos con el tifon..i miss spain!!
    bss

  2. Hola linda! De las dos opciones de cómo combinar la falda me quedo con ésta…aunque…(ayyyy! voy a decir algo pero sigue queriéndome…por fi…que yo sé quien está siendo tu “niño” este verano pero….) me gusta más el clutch de la otra propuesta..ayyy! lo he dicho….. ya, ya…! te estoy escuchando…”pero Marcita…te has fijado en éste bien?” ja,ja…!
    El detalle de remangar las manguitas a mí me gusta sobre todo porque soy muy maniática con la longitud de la manga corta y de verdad, me fijo siempre en el nombre que le ponen a los esmaltes y éste es buenísimo!
    Muchos besitos de casi casi weekend!

  3. Me encanta tu falda y los botines..yo tengo una parecida..pero me has dado una idea de cómo combinarla con ese tipo de calzado ..una pregunta. que tipo de ejercicio haces para tonificar tus piernas?..es que quiero ponerme en forma en septiembre , pero sobretodo quiero dedicarle trabajo a las mias,,jeje..aunque me imagino que la naturaleza hace mucho y no creo que necesites mucho tipo de ejercicio. Ya me cuentas. un beso

  4. Me encantan las sandalias. ¿De qué temporada son? ¿Puedes decir dónde encontrar unas similares? Muchas gracias.

Comments are closed.