. . . t h i s i s m y s t y l e

Today’s title reflects the fact that I am wearing a 100% b a r t a b a c look. I am not only wearing my fave colour (khaki) but also two of my most loved summer pieces: a mini skirt and a cotton top. As always, I added some of my fave accessories to finish off the look. The sandals are quite old but I still think that they are gorgeous, so is the leather clutch. Lots of love and thank you for all your comments! 

Titulé asi este post porque realmente hoy llevo un look 100% de mi rollo, en el que no sólo llevo mi color favorito (kakhi), si no dos de mis prendas básicas para el verano: una mini cortita y una camiseta de algodón. Como siempre para terminar el look le añadi algunos de mis accesorios favoritos como estas sandalias que tienen sus años pero que me siguen pareciendo preciosas, gafas de Prada y este clutch de piel de Pieces. Mil besos y gracias por vuestros comentarios!

IMG_9774IMG_9731IMG_9885IMG_9795IMG_9877IMG_9679IMG_9822IMG_9801IMG_9860IMG_9787IMG_9882IMG_9730IMG_9800IMG_9717IMG_9820IMG_9687IMG_9705

Photos by P. Soury

… 

T-shirt/ camiseta: Zara

Skirt/ falda: Pull&Bear (SS13)

Denim shirt/ camisa vaquera: Lee

Sandals/ sandalias: Hazel

Clutch: Pieces (SS13)

Sunglasses/ gafas: Prada via Optica Studio (SS13)

Bracelet/ pulsera: Mango (SS13)

Rings/ anillos: À Bicyclette + Agatha + H&M

Necklace/ colgante: À Bicyclette

Nail polish/ esmalte: “My vampire is buff”, O.P.I

3

63 thoughts on “. . . t h i s i s m y s t y l e

  1. Me encanta la falda! Los zapatos son preciosos, normal que te los pongas aunque tengan sus años. Las prendas bonitas lo son hoy y mañana. vi una foto en instagram el la que enseñabas unos zapatos de zara color nude de tacón ancho en la que salia un peto vaquero ¿tienes algún look en el blog con estos zapatos? Los tengo y me gustaría ver como los combinas. Besos y perdón por el rollazo. jaja

  2. Hola!
    Enhorabuena por el blog, yo suelo entrar en varios pero sin duda el tuyo es el que más me gusta, todos los días estoy atenta a tus publicaciones.
    La falda de hoy es preciosa, he intentado conseguirla pero ya ni siquiera esta en la pág. por ello te pido que me facilites la referencia, a ver si con suerte la encuentro en alguna tienda.
    Sin más, gracias y no cambies.

  3. Silvia, estás guapísima….de verdad, reguapa y ni te imaginas lo que me alegro de que hayas elegido el moño b a r t a b a c en un post que lo titulas así…(sí, estoy segura que es casualidad pero a mí me encanta..soy fan. n.1 de tu “bun”.)
    Esa falda me encanta…ya te lo había comentado me la probé en negro 80 veces y allí quedó…porque a mí me quedaba aún más corta…(yo relleno más de atrás..ja,ja..! :) y como que se me levantaba). Del kaki y de las camisetas de algodón…ya no queda más que decir son “imprescindibles”, y esos zapatos son divinos..Eso sí…lo que no “entiendo” es la elección de la camisa vaquera…fíjate que miro las fotos y me imagino el total sin ella y me hubiera gustado más…también es verdad…que la moda no hay que “entenderla” ni razonarla … sino hacerla tuya …y está claro a ti te gusta :)
    Muchos besitos a 30º!!!

    1. Yo pienso que con la camisa se le da un toque diferente al look, como en verano los looks son muy sencillos a veces me gusta jugar con una chaqueta o en este caso la camisa anudada (y no es que eche de menos el invierno, eh????jajajja, todo lo contrario!!, es solo para no ir siempre de camiseta/faldita o vestido!)

  4. Hi Silvia
    I’m writing you from Italy, I really appreciate your looks always so interesting and very well combined
    Also the photos are fantastic
    baci
    ele

Comments are closed.