y s l a t i t t u d e

I am in love with summer, I love the heat and the good weather, being outdoors, the sun, the beach and my long walks on the beach to see the amazing sunsets. That’s what #actitudysl (ysl attitude) is all about, enjoying every minute. Are you up for doing the same? Massive kisses 

Soy una enamorada del verano, me apasiona el calor y disfrutar del buen tiempo, de estar siempre al aire libre, del sol, de la playa y de la sensación de libertad, y aprovecho cada atardecer para pasear por la playa y disfrutar de las alucinantes puestas de sol. Esa es la #actitudysl, la de disfrutar siempre de cada momento *_* ,os apuntáis también a ver las cosas con la #actitudysl??? Mil besos enormes!

IMG_4606 IMG_4622IMG_4389IMG_4412IMG_4593IMG_4377IMG_4576IMG_4399IMG_4498IMG_4428IMG_4613IMG_4411IMG_4504IMG_4601IMG_4507IMG_4572

Photos by P. Soury

… 

Mascara & eyeliner YSL Baby Doll

Dress/ vestido: Vila (SS13)

Bracelet/ pulsera: Mango (SS13)

3

57 thoughts on “y s l a t i t t u d e

  1. Preciosas las fotos. Esa es también mi hora preferida del día.
    Y el vestido me tiene enamorada. Me podrías dar algún detalle más sobre él.
    Muchas gracias.

  2. Silvia!!!! Me encanta!!!! Me ha gustado tanto qué es la primera vez qué escribo!!! Y te sigo desé hace años!!!
    Te quería pedir un favorcillo….cual es la referencia del vestido? No lo encuentro en Vila!!! Mil gracias guapa!!!

  3. Yo se lo digo siempre a mi gente…da igual que seamos de formas de ser diferente …lo que nos une es una actitud similar en la vida…y la mía es muy similar a la que tú describes..disfrutar de cada moment porque cada momento nos ofrece una razón para disfrutar…porque de verdad que las hay lo que pasa que a veces perdemos la capacidad de distinguirlas.
    Y este post es un ejemplo: tú disfrutando con el mar, con el trabajo que haces y yo disfrutando una vez más de vuestros posts…me paré en el atardecer (y eso pero estaba segura que había más trocitos de esa realidad que tan maravillosamente P.Soury recorta igual de maravillososos…y no me equivoqué.

    1. se envió antes de que yo quisiera…ja,ja..! quise poner (y eso que pasar de la foto 1 me llevó un ratito porque es maravillosa).

      p.d. estoy deseando ver cuál eliges para el face…porque de verdad…son todas maravillosas :)

      1. Gracias Mar, siempre es un gusto ver como disfrutas de lo que hacemos, para nosotros es nuestra pasion y de verdad es genial ver que hay gente que lo valora tanto, eres super agradecida y un solete :)

Comments are closed.