a c l e a n b r e a k

As I am addicted to ripped jeans and shorts I try and get my hands on all the different variants because I know that I will get loads of wear out of them. Today I wanted to introduce you to my distressed white jeans, which I bought recently and I am completely in love with. It took me ages to track down the perfect pair, because I am not entirely sold on how boyfriend jeans look on me, and wanting a white pair meant that the options were far more limited.

Como soy adicta a los vaqueros y shorts rotos me hago con ellos en todas las versiones con la garantía de que les voy a sacar mucho partido. Es el turno de estos Distressed White Jeans que me acabo de comprar y que, la verdad, me chiflan. Como siempre me costó mucho encontrarlos, y digo como siempre porque no me suele gustar como sientan los boyfriends, no es sencillo dar con el modelo que nos queda bien, y mas en este caso que lo quería blanco y había menos opciones…pero aquí esta! Mil besos!

IMG_1335IMG_1265IMG_1342IMG_1385IMG_1223IMG_1249IMG_1230IMG_1238IMG_1227IMG_1282IMG_1303IMG_1429IMG_1307

Photos by P. Soury

Jacket/ caqueta: Vero Moda, HERE (AW13)

Crop top: Zara (AW13)

Distressed white jeans/ vaqueros: Mango (AW13)

Bracelets/ pulseras: À Bicyclette NEW COLLECTION (AW13)

Rings/ anillos: À Bicyclette NEW COLLECTION (AW13)

Shoes/ zapatos: Zara (SS13)

Bag/ bolso: Proenza Schouler PS11

Sunglasses/ gafas: Céline

66 thoughts on “a c l e a n b r e a k

  1. Hola, que chulos estos tejanos!!!!
    Te puedo preguntar que talla has comprado?
    Yo uso 40 y dudo entre comprar la 40 o 42 porque son boyfriend y tendrían que ir un poco sueltos…

  2. Ayyy! lo que a mí me gusta un “boyfriend” ja,ja..! Bueno, y ahora hablando de pantalones…;) yo no sé a quién agradecerle que se pusieran de moda…pero me resultan tan cómodos y eso que, como he dicho mil veces, no pueden tener un estilo aparentemente tan poco favorecedor pero a la vez quedar tan bien. Yo tengo un par de ellos que me encantan (hoy mismo llevo unos de Bershka) y eso sí, todos con sus rotos y la cintura caída…Me gustan tanto que entre las misiones de Otoño está la búsquda de los negros. Había unos el año pasado en Zara que tú me habías comentado pero eran muy cortitos…pero estoy segura que este año a alguien se les va a ocurrir diseñarlos.
    Un besito de… que llegue ya el Otoño!!! sí Silvia, ya que se ha nublado al menos que venga el fresquito…que este calor con lluvia acaba conmigo ja,ja..!

    1. Es que a veces la cosa no es que algo nos haga tipazo ni nada parecido, para mi lo importante es el estilo, que nos de rollo, que tenga caracter el look…y esas cosas…porque los boyfriend sentar no es que sienten muy bien…pero vaya, que yo no los cambio por nada!

Comments are closed.