c h e c k c h e c k

I have just arrived from the #betrendy TV shoot and really looking forward to next week’s trips, Portugal first and then Germany!! For now, here is today’s look in which I have combined animal print and checked, two trends that fit together perfectly. I have prepared a lot of posts for this weekend, I will upload all the photos from the Stradivarius shoot, part II of Lovin’ the beach… and i n s t a b a c! See you!

Estoy recién llegada del rodaje de #betrendy y con ganas para la semana que viene, empezaré por Portugal y luego me iré a Alemania!! Por ahora os dejo con este look en el que he mezclado cuadros con animal print, dos tendencias que encajan a la perfección. Y quería contaros que para este finde he preparado unos cuantos posts, colgaré todas las fotos del Shooting para Stradivarius, la segunda parte de Lovin’ the beach y por supuesto i n s t a b a c …muy completito, os espero!!

IMG_8899IMG_8624IMG_8804IMG_8761IMG_8822IMG_8654IMG_8932IMG_8890IMG_8836IMG_8913

Photos by P. Soury

Shirt/ camisa: Stradivarius, HERE (AW13)

Skorts: Choies, HERE (AW13)

Sandals/ sandalias: Mango (SS13)

Bag/ bolso: Su-shi, HERE

Necklace/ collar: Stradivarius, HERE (AW13)

Sunnies/ gafas de sol: Céline

63 thoughts on “c h e c k c h e c k

  1. Ayyyyyyy! pues como ya lo ha comentado alguien por ahí…a mí son dos tendencias que juntas no las veo porque incluso esos colores es como que no me pegan . Y ya vi que mencionaste lo de cuadros y flores de Trafaluc…yo cuando lo vi no me lo podía creer…a ver qué proceso paso…ja,ja…! aunque creo que en ese tipo de mezclas no caigo…bueno, digo “creo” porque conociéndome ja,ja..!
    Los shortísimos me encantan y aunque yo pondría otro bolso… estás guapísima!
    Besitos a 28 º sofocantes!!!

    1. Ufff!! Ahora por lo menos estoy a 30….ojo!!, que no me quejo, para mi no hay ada mejor que pasar calor, playa, terracitas y sol, por eso vivo tan mal septiembre, porque no paro de pensar en que esto se va a acabar (soy una petarda! Jajajja) besi

  2. Ay Silvia lo siento pero no no no… Es que parecen unas bragas, se te ve el culete… Y luego por arriba, también tan “descocada”, ja ja ja, no sé, me parece too much! Y tienes tipo para lucir, sí, pero aún así… Buen finde!

      1. Espero que no te haya ofendido mi comentario! No era mi intención, quizá debería haberme callado, porque puede parecer que se escribe a malas. No sé si es ser púdica, la verdad… Bueno, algo más si soy, ja ja ja. La verdad es que es una maravilla cómo contestas siempre, siempre lo digo que tienes mucha clase. Buen domingo!

    1. Si combinan bien entre ellos aunque a priori parezca que no pegan. Me gusta mucho!, igual que los cuadros y flores, como vimos en el desdile de YSL y luego en Trafa ;)

Comments are closed.