l o v i n ‘ t h e b e a c h ( I I )

As promised, here is the second part of Lovin ‘the beach, where I show you another of my favorite bikinis of this year. Is the turn of this retro model with lemon print, it drives me crazy! Many kisses of Saturday!!

Como lo prometido es deuda aquí tenéis la segunda parte de Lovin’ the beach, donde os enseño otro de mis bikinis favoritos de este año. Es el turno de este con aires retro y estampado de limones, me vuelve loca!! Muchos besos de Sábado!!!!

IMG_4696IMG_4707IMG_4669IMG_4632IMG_4671IMG_4702IMG_4712IMG_4722

Photos by P. Soury

Retro bikini: Top Shop (SS13)

56 thoughts on “l o v i n ‘ t h e b e a c h ( I I )

    1. Pues yo creo que depende del cuerpo que tengas te sentara bien o no, pero no por tener tipazo o no, solo depende de las proporciones de cada uno. He visto a chicas a las que les iba genial y no tenían el tipico cuerpo estilizado :)

    1. (oopss! le dí sin querer…) Quería decir que es una joyita de bikini…y estoy segura que a mi abuela de canarias le gustaría tanto…lo digo en serio…cuando veía algunas revistas con esos minibikinis empezaba a mover la cabeza y como que le daba pudor. Era muy moderna, pero de verdad, con los bikinis era mu graciosa.
      Por cierto, se intuye en las fotos un atardecer maravilloso de tonos rojizos…Hoy creo que vamos a disfrutar de uno similar por aquí. Besitos

  1. La verdad es que el bikini es una chulada, pero hace falta un cuerpo muy muy concreto para poder lucirlo (y tienes la suerte de tenerlo). Ese cuerpo que te permite dar saltos por la playa y salir espléndida en las fotos (y no con formas raras y piel de naranja como nos ocurriría al 90% de las mortales).

    http://nosedemoda.com/

  2. Me encanta el bikini!!

    Nuevo post en mi blog, faldas de esta temporada (I). Me haría mucha ilusión que lo visitaseis, soy principiante… ((:

    littlesarablog.blogspot.com

Comments are closed.