r h i n e s t o n e d s h o r t s

What can I say about these rhinestone shorts apart from the fact that I think they are perfect, amazing for summer and really flattering when you have a tan…we are really going to miss these pieces once the cold weather sets in…I think I am getting a bad case of the winter blues way before summer ends…I wore these beauties on Saturday with a versatile white shirt and  Su-shi sandals, which are one of my faves. Lots of love, stay tuned for tomorrow’s special post!! 

De estos shorts con pedrería solo puedo deciros que me parecen perfectos, una chulada para el veranito y para lucir con la piel morena…de estas prendas que en breve echaremos tanto de menos…ainsss (ya empiezo a tener crisis post verano antes de tiempo…). Me los puse el Sábado con esta camisa blanca que simplemente va con todo y estas sandalias de Su-shi, unas de mis favoritas sin duda de este verano. Muuuchos besos, para mañana he preparado un post muy especial!!

IMG_0111IMG_0022IMG_0061IMG_0047IMG_0010IMG_0080IMG_9897IMG_0083IMG_9869IMG_0069IMG_9954IMG_9904IMG_0093IMG_9958IMG_0088

Photos by P. Soury

Shirt/ camisa: Zara

Shorts: Suiteblanco, HERE (AW13)

Sandals/ sandalias: Su-shi (SS13)

Bag/ bolso: Pieces (SS13)

Sunnies/ gafas de sol: Lord Willmore (AW13)

Rings/ anillos: A Bicyclette (New Collection, available soon)

Bracelets/ pulseras: American Apparel + Tous + A Bicyclette (New Collection , available soon)

88 thoughts on “r h i n e s t o n e d s h o r t s

  1. Ideales las gafas! son de madera???

    Me encantan los shorts también!! acabo de descubrir el blog, ya tienes una seguidora más!!

    Lets,

  2. Me resultan unos looks diferentes , más alternativos , te dejo una pagina de joyeria , me gustaría que le echaras un vistazo, creo que puede encajarte algún artículo que complemente tu outfit

    Un saludo a todas y feliz miercoles

    http://www.ardura.es

  3. Y después de nuestras merecidas “vacaciones” regresamos recargadas de energía y con más ganas que nunca de seguir a nuestras bloggers preferidas! Qué look más ideal, primaveral adecuado a las temperaturas que por suerte seguimos teniendo! Un 10 para el look de hoy!

    Queríamos saludarte desde Odd Hipster y aclarar que no nos hemos olvidado de ti, que te continuamos siguiendo pero necesitabamos unas vacaciones para organizar bien nuestra marca! Pásate por nuestro blog! Tenemos notición y novedades!!

    Besos de las chicas de Odd!!

    http://oddhipster.blogspot.com.es

    Facebook: odd hipster

  4. Un look que funciona muy bien!

    Échale un vistazo a RügaBlog y conoce la próxima colección Otoño / Invierno 2013 de Rüga. Seguro te encantará!

    Besos

  5. Qué linda, Silvia,….y no me refiero sólo a las prendas que has elegido hoy…pero sales realmente guapa en las fotos…en la 4 y la 5, relinda…de verdad. Los shorts son regozosos y el hecho de que no lleve la pedrería por detrás para mí hace que pierdan un poquito la gracia, pero sí es verdad que es una decisión mu inteligente…sino iríamos perdiendo piezas por todas partes.
    Así que mañana post especial…y ni una pista…a ti te parece bonito? Dejarnos así? Este va a ser un martes mu largo :)
    Besitos y por cierto, qué maravilla la forma de funcionar de chicfy…para mí que el almacén y el repartidor están debajo de mi casa…qué efectividad!!

    1. Y por cierto, ya sabía yo que P. Soury no se iba a resistir tanto tiempo a no salir en el blog..(sin contar la colaboración que hicisteis juntos) ! ja,ja..! no me había fijado …pero ahora sí lo veo ja,ja..!!!

Comments are closed.