z i p p e r s k i r t

Last week I was in Barcelona with Stradivarius and for one of the days I chose this look with zebra skirt, black t-shirt and these new boots that are really original (you see, I’ve taken to the cut out boots!). It was a day full of activities like catamaran ride or yoga classes, and we enjoyed a lot of the amazing weather that we had. As always I’ll show you everything here shortly! Big kisses!

La semana pasada estuve en Barcelona con Stradivarius y para uno de los días elegí este look con faldita de cebra, camiseta y estos nuevos botines que me parecen originalísimos y geniales (ya veis, me ha dado por los cut out !). Fue una jornada llena de actividades como paseo en catamarán o clases de yoga con Veronica Blume, y pudimos disfrutar un montón del tiempazo que nos tocó. Como siempre os enseñare todito en breve por aquí!! Muuuuchos besos!

IMG_7925IMG_7953IMG_7899IMG_7922IMG_7960IMG_7901IMG_7966IMG_7924IMG_7917IMG_7955IMG_7936

Photos by Silvia

Top, skirt and shoes/ camiseta, falda y zapatos: Stradivarius (AW13)

Bag/ bolso: Céline

Sunglasses/ gafas: Céline

Iphone Case: Marc Jacobs

66 thoughts on “z i p p e r s k i r t

  1. Las tendencias de moda 2013 arrojan a estilismos arriesgados que hacen que la ropa urbana vuelva a la pasarela. Sí quieres saber cómo combinar estas prendas no dudes en entrar a esta página que te proporcionará toda la información que necesitas acerca de esta tendencia. ¡Qué no te tome el 2013 sin un estilismo intenso y empieza a hacer de las calles tu propia pasarela!

  2. Hola niña!
    A mí que alguien me explique esto…de las prendas que has elegido por separado no me convencen mucho ni la falda, ni el calzado (aunque el calzado es quizás lo que más me gusta de todo…) y ya sabes lo que me pasa con los bolsos más rígidos…y te lo prometo, Silvia, me encanta cómo vas…!!!!! Es como que si lo veo todo junto … todo me gusta… ¿Tendré que hacérmelo mirar?
    Muchísimos besitos!!!!

  3. Me encanta!!! el look me parece cómodo e idóneo para una tarde de compras se podría complementar con alguna pulsera de la nueva colección de Ardura , hay una concretamente que me encanta en plata bañada combinada con perla, dispone de anillo y pendientes a juego.

    Os dejo un link que puede interesaros , os invito a que entreis en la página http://www.ardura.es

    Feliz dia!!!

Comments are closed.