a b o u t g r e y

♫ ♪ Of Monsters and Men – Little Talks ♫ ♪

I have always loved vigore grey, both for casual items such as a t-shirt or a tracksuit or a girlie dress such as the Vero Moda one that I am featuring today. I wore it last weekend, before I left for Alicante, and we took the chance to take some photos in the park. I love wearing it with black hence why I picked a hat, perfecto jacket and a pair of comfy cut outs that I bought in Düsseldorf. Lots of love!!

El gris vigoré siempre me ha gustado, tanto para prendas mas casual como una camiseta o unos pantalones para el gim como para prendas en las que no te lo esperas, como un vestidito mas femenino como el de Vero Moda que llevo hoy. Me lo puse este finde antes de mi viaje a Alicante, y aprovechamos para sacar fotos en el parque. Me gusta muchísimo con negro, por eso opté por sombrero, perfecto y cut out que me compré en Düsseldorf y que son lo mas cómodo del mundo. Mil besos!!!

IMG_4669IMG_4537IMG_4724IMG_4501IMG_4727IMG_4572IMG_4818IMG_4581IMG_4778IMG_4636IMG_4702IMG_4670IMG_4753IMG_4651IMG_4766

Photos by P. Soury

...

Dress/ vestido: Vero Moda via Buylevard, HERE (AW13)

Perfecto: Mango (AW13)

Cut out booties/ botines: Office (AW13)

Bag/ bolso: Céline

Brazalets/ pulseras: À Bicyclette + Madewell + Asos

Watch/ reloj: Agatha, HERE (AW13)

61 thoughts on “a b o u t g r e y

  1. Hola, me encantan las cazadoras de cuero , llevo varios inviernos intentando comprar alguna perfecto negra pero todas me quedan cortas , soy muy alta y no doy encontrado ninguna que no me quede raquítica . ¿Alguna sugerencia? Por cierto, me encanta tu programa de la voz de Galicia.
    Un saludo y gracias .

    1. Me alegro de que te guste el programa, ayer mismo salio uno nuevo, he puesto el link en mi Face y Twitter. Este año hay muuuchas cazadoras de piel en Mango, pasate porque las hay mas largas que esta (por lo menos 3 modelos)

  2. Sí es verdad que la combinación de esos dos colores nunca falla…lo que sí no me convence mucho hoy es el vestido…no sé, si lo hubieran entallado un poquito, a lo mejor le daba más “forma”..para mí..le falta algo y está claro que no le falta un cuerpazo que lo lleve…que eso sí lo tiene :). El sombrero me encanta…aunque a lo mejor me hubiera sentado mejor hoy a mí …ja,ja..! es que me parece tan de los 70s y yo hoy iba un poco “Birkin” . Lo mejor de hoy lo tengo claro, la perfecto y la canción!! Me encanta esa canción y la historia que hay detrás…aunque es un poquito triste.
    Muchísimos besitos…de buenas noches…que hoy el miércoles ha sido mu largo!

    1. Pues fijate que el negro no me gusta en especial como color ni suelo llevarlo en total looks, pero siempre me sirve como base para todos, y aun mas en invierno!

  3. Hola
    Me encantó el look del día 6 de octubre.
    Me gustaría comprar la camiseta ALL FOR LOVE, pero tengo duda en la talla .
    Tu qué talla llevas?
    Gracias

  4. lindo vestido, se ve que tiene que ser super cómodo.Me gusta el corte de las mangas. La combinación con la piel negra guay !! buen dia !!

  5. Me encantan este tipo de combinaciones. Vestido gris con chupa de cuero. Muy yo. Y muy tú, en realidad. Por poner dos pegas, no me convence el sombrero y no te pega el largo del vestido. Tú eres más de aprovechar esas piernazas y lucirlas. Y haces bien!

    http://nosedemoda.com/

Comments are closed.