a n t w e r p . d a y 3

8Here is my last look from my visit to Antwerp, I chose an ice coloured perfecto jacket that I bought last year which I love, a textured top , leather trousers and my new bag. I am working on a special post of city photos. Antwerp is fab and the perfect mini-break escape, there are lots of shops, lovely spots, a great atmosphere and small enough to walk around. Right, I am packing because I am off to Portugal and then Paris!

Y aqui tenéis mi ultimo look de Amberes, para las visitas de ese día elegí esta cazadora hielo de estilo “perfecto” que me compré el año pasado y que adoro, top con detalles de neopreno, pantalones de piel y mi nuevo bolso. Estoy preparando un post especial con fotos de la ciudad, la verdad es que es encantadora y perfecta para un puente, hay mil tiendas, locales decorados con muchísimo gusto, buen ambiente y tiene un tamaño genial para patear. Un besote, os dejo que estoy en un “momento maletas no me cabe todo” ya que mañana me voy a Portugal y después a Paris de nuevo!!!!!

3100412165149151017

Photos by Cup of Couple

Top: Zara (AW13)

Jacket/ chaqueta: Zara

Leather pants/ pantalones de piel: Zara

Boots/ botas: Office (AW13)

Bag/ bolso: Zara (AW13)

Sunnies/ gafas: Céline

Rings/ anillos: À Bicyclette, HERE (AW13)

Necklace/ collar: Pieces (AW13)

63 thoughts on “a n t w e r p . d a y 3

  1. Estas guapísima! Ese top no me convencía en la tienda pero ahora que lo veo combinado, me encanta!
    Me encanta la nueva visualización del blog, mucho más cómodo!
    Besos!! :)

    Crazy Fashion.

  2. No puedo evitar sonreir cuando veo esta chaqueta…recuerdo en el post en el que la estrenaste que yo había comentado que no me gustaba mucho, y luego en algún comentario leí que había sido regalo de tus hermanas y me había sentido fatal ja,ja..! Y no es por quedar bien, pero aquí me gusta…ja,ja…! Será por cómo la has combinado… .) Y fíjate, me encanta que lleves algo abrigosito y por debajo algo más fresquito…es que yo visto así. No soy nada friolera y en los sitios paso muchísimo calor (en la escuela donde trabajo es terrible y eso que no pongo la calefacción en mi aula) y siempre voy de camiseta ! Pero, luego por la calle me pongo algo más abrigosito..sino es invierno inviernos una sudadera y luego abrigo o parka…para que no me llamen loca!
    Un besito y ánimo con esa maleta!! porque si a mí me cuesta elegir con 1 enésima parte de tu armario…yo pagaba por verte eligiendo!!! Oye, podías hacer un vídeo..ya que nunca tuvimos el del b a r t a b a c moño ja,ja…!!

    1. Ay Marcita, no me recierdes lo del bartabac moño que me da rabia…no se por que pero es mision imposible, ya no prometo nada porque visto lo visto …jajajja, es mi asignatura pendiente!!!

  3. Hola Silvia! Ya te he dicho por Insta que me encanta ese bolso!! Y ahora te digo que también me chifla el sueter y como lo has combinado todo! Te invito a pasarte por mi blog, hoy os enseño un look URBAN-CHIC con camiseta Moustache Tee de ELEVEN PARIS, falda Ladylike y toque de color en los zapatos! Creo que te va a gustar, puesto que es un look que me pega mucho con tu estilo! Mil besoss

    Lucía,

    http://bymedidri.blogspot.com

Comments are closed.