c l e a n . c l e a r

I am writing from Paris, where I am having a blast. You all know that I am in love with this city and I never tire of visiting it!! I am wearing a very understated look in terms of colour, because it’s a great way of changing things up in winter. I am a self-confessed fan of black but I very often get tired of wearing it so much. I am off to Antwerp tomorrow, see you in Instagram!! (bartabacmode) 

Os escribo desde París donde estoy disfrutando un montón, ya sabéis que soy una enamorada de esta ciudad y no me canso de venir una y otra vez!! Para hoy un outfit clarito, y es que cada vez me gustan mas los looks en tonos muy claros para el invierno, los veo muy favorecedores y están genial para cambiar, generalmente en invierno tiro mucho del negro y termino por cansarme un poco. Un beso, mañana estaré de nuevo de viaje, esta vez me marcho a Amberes, os espero en mi Instagram!! (bartabacmode)

IMG_5694 IMG_5697IMG_5708IMG_5778IMG_5703IMG_5750IMG_5791IMG_5712IMG_5747IMG_5756IMG_5717IMG_5782IMG_5720

Photos by P. Soury

Skirt/ falda: Celop Punto via Buylevard, HERE (AW13)

Sweatshirt/ sudadera: Pull&Bear (AW13)

Bag/ bolso: Alexander Wang

Shoes/ zapatos: Zara (AW13)

Sunglasses/ gafas: Prada via Óptica Studio (AW13)

72 thoughts on “c l e a n . c l e a r

  1. Qué guapa!!! El look con la sudadera te ha quedado muy diferente. Seguro que con unas botas moteras y unos vaqueros le puedes dar un toque totalmente rockero y te sentaría de maravilla!!

    No todo el mundo se atreve a darle a una sudadera ese toque más glamuroso….hay que saber crear el outfit!

    Blanco roto, gris… y zapatos de tu estilo! ;)

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

  2. La faldita es ideal, y es cierto debemos usar más los colores claros en invierno que siempre abusamos del negro en demasía.
    Ayy vas a Amberes! Hace muchos años estuve allí un mes de agosto… que bonito, (bueno toda Bélgica es preciosa), ya nos contarás y nos enseñarás fotitos… es una ciudad mágica.

    Besitos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

  3. que bonito todo el look…ara si fueras mi hija te reñiria por estar sentada en el suelo con la falda blanca…que luego hay que hacerla limpia!!!!!!!!!! jajajajajaaj

  4. Probaré suerte aquí de nuevo, una pregunta, ¿ de dónde son los zapatos con la punta dorada que colgaste hace dos días en intsgram? ¿y los pantalones que llevabas?
    MIl gracias bonita.
    :)

  5. Un look poco acertado para un día como hoy en Paris, estamos a 12 grados y lleva lloviendo desde las 10 de la mañana

  6. Hola, te vuelvo a escribir aquí, a ver si tengo más suerte. Una pregunta, ¿de dónde son los zapatos con la puntita dora que colgaste en un outfit el otro día por el IG?
    Mil gracias!!!
    :-)

  7. UN LOOK genial ! me encanta la sudadera ! ;D que pereza me da que venga el frio por lo de llevar medias , a aprovechar ahora que podemos ! :)

    saralookbook.blogspot.com

  8. Ay! de verdad, Silvia…qué gusto! Es que genial como (casi) siempre…y digo lo de “casi” no sé muy bien por qué, quizás porque alguna vez algún detallito por aquí otro por allá no me convencía…pero el de hoy me encanta…qué gusto,de verdad…no sólo qué gusto pasear por tu blog…sino qué gusto tienes para crear elegir prendas y combinarlas. Qué te voy a decir yo de un “casi” total white más que que me encanta. Y las gafas me parecen chulísimas…y eso que yo no soy de gafa redonda.
    Por cierto, acabo de ver una falda como esa en negro en Lefties (la verdad que me quedó la duda de si era falda o short…no me acerqué mucho porque las tentaciones a distancia son más fáciles de vencer ;) )
    Muchos besitos dirección Amberes!

  9. Hola:
    Aprovecho que sacas un bolso de Alexander Wang para preguntarte, si no es demasiada indiscreción, dónde lo has comprado, porque tengo la intención de hacerme con uno y no sé a través de que página web comprarlo (directamente la de Alexander Wang o alguna de las que venden sus creaciones). Me preocupa un poco el tema de los impuestos…
    Gracias de antemano y disfruta de París

  10. Un look muy cómodo, qué duda cabe, con esos taconazos. Lo mejor para estar todo el día pateando las calles.

Comments are closed.