f l i p p y d r e s s

This is the last outfit from my trip to Alicante. As you can see, I was in a very playful mood because I wanted to play around with the contrast between the soft, feminine dress, the jacket and boots. I have always been a fan of experimenting with fashion and this combination is both stylish and comfortable. The dress is from last year and you probably remember seeing it on the blog, but it’s one of those basic pieces which can be worn season after season. I sometimes wear it with a cropped jacket and it also looks fab. Lots of love from Belgium!! 

Y este es mi ultimo look de Alicante, para este dia me apetecía jugar con el contraste del vestido femenino y romántico con la cazadora y las botas, siempre he sido de estas mezclas y son geniales para ir estilosa y cómoda a la vez. El vestido es del año pasado (igual lo recordáis, ya lo he sacado por el blog), pero es de esos básicos que nos apetecen temporada tras temporada, a veces me lo pongo con una maxirebeca y también va genial. Mil besos desde Bélgica!!!!!

IMG_5039IMG_5010IMG_5024IMG_5048IMG_4980IMG_5061IMG_4990IMG_5086IMG_5091IMG_4985

Photos by Francesca

Dress/ vestido: Zara

Perfecto jacket: Mango (AW13)

Boots/ botas: Choies

Bag/ bolso: Proenza Schoulder

Sunnies/ gafas: Céline

55 thoughts on “f l i p p y d r e s s

  1. Me encanta el vestido, es precioso, y queda genial con las botas, el bolso y la perfecto… Y las gafas de sol… Lo único es que el collar me parece que sobra. Buen finde!

  2. El look motero/rockero va a juego con tu estilo ;).

    La chaqueta de cuero junto con ese collar no a cualquiera se le hubiese ocurrido porque a simple vista parecen totalmente opuestos, pero es cuestión de saber lucirlo.

    A una compi la han encantado tus zapatos! De todas formas tienes una gran capacidad para mezclar diferentes tendencias en solo un outfit :) Muy guapa!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo

  3. Bueno no me mata pero te queda bien, ahora veo el bolso que llevas por todas partes veo el precio AAAYYYY 990 eurazos. Solo apto para algunas,Pasarlo biennnn

  4. Hola guapa!!
    Siempre veo tu blog pero nunca me habia animado a escribirte!! me gusta mucho tu estilo y eres diferente!! Queria preguntarte porque he visto que tienes algun zapato de choies… las tallas van bien de numero o has tenido que pedirte mas o menos del tuyo?? Yo tengo el 39 que pone UK6-6,5….. me aconsejas plis?
    Un beso enorme y no cambies :)

  5. Nos encanta como queda el vestido con la chupa negra y las botas, un look muy cañero, y el collar es una pasada, ¡combina a la perfección!

    Pásate por nuestro blog, estamos presentando las MINI Jambox que ¡acaban de llegar a España!

    ¡Un saludo!

  6. estas belllisiima!!! es un look genial!!

    Yo compré las botas y vaya chasco, son super justas y me van pequeñas pero claro no hay más después dl 41, jajajajaja!!! he tirado los 90 € que cuestan.

  7. Buenos días, linda! Yo no sé si es porque ya estamos en Otoño…pero cada vez que veo un nuevo post me entra una nostalgia…fue ver este vestido y de repente se me vinieron a la cabeza varios que tienes maravillosos de ese estilo…y los visualizo todos. A mí me fascinan, sí que es verdad que los prefiero de manguitas…(tienes uno de Queen´s Wardrobe maravilloso y otro que no me acuerdo de la marca muy bonitos, la verdad es soy fan de todos tus vestiditos blancos). Y sí,la mezcla puede ser arriesgada….a mí me gusta mucho y fíjate algo que aprendí de ti es a pensar en la posibilidad de ponerlos también con medias tupidas en invierno…una opción que me fascina…aunque este no sé si lo veo tanto como con otros que te he visto.
    Por cierto, ya veo que se te ha vuelto a “pegar” otro collar…ja,ja…! la verdad que no sólo por la forma pero sobre todo por el color le da un toque a todo genial!
    Muchos besitos nostálgicos :)

    1. Mar!! has sido la prime!! pues si, otro collar que se me pega :) jajajjaaj. En cuanto a los vestidos, fliplo, porque te los conoces tu mejor que yo, la verdad es que no me acuerdo de los que dices, aunque si es verdad que me gustan mucho y que tengo unos cuantos *_* Besi

      1. ja,ja..! me ha encantado eso de ser la primera!! ja,ja…! Sobre los vestidos a los que me refiero son sobre todo en el año 2010 (es un año al que voy mucho porque me encantan un montón de tus posts y los llevas con medias tupidas). Ahora mismo me voy al post del instagram de esta semana…Besitos

Comments are closed.