f l o w y . c h e c k e d

Today I am on my way to Madrid to attend a few events and I am wearing an outfit which seems to be inspired in my time as a school girl. I am rocking a flowy skirt, a checked shirt and a pair of shoes that are a mix of creepers and brogues along with a vintage style bag and my fave necklace. Lots of love… there’s someone at the end of the post that wants to say hi! 

Hoy me pilláis viajando a Madrid para un par de eventos y os traigo un look que ahora que lo veo tiene aires de colegiala, con falda de vuelo, camisa a cuadros y zapatos que están entre unos creepers y unos oxford. Bolsito de aires vintage y mi nuevo collar favorito. Muchísimos besos…al final del post tenéis a alguien que os quiere saludar!

IMG_2276IMG_2217IMG_2405IMG_2216IMG_2332IMG_2334IMG_2289IMG_2308IMG_2426IMG_2335IMG_2411IMG_2161IMG_2341

Photos by P. Soury

Shirt/ camisa: Vila, HERE (AW13)

Skirt/ falda: Vila, HERE (AW13)

Shoes/ zapatos: Pertini

Bag/ bolso: Purificación García (AW13)

Necklace/ collar: Zara (AW13)

Sunglasses/ gafas: Spitfire

73 thoughts on “f l o w y . c h e c k e d

  1. muy guapa, silvia!

    comentario técnico, por si lo quereis revisar: por qué al verte a traves de Bloglovin’ en ipad/iphone ya no se ven las fotos del post?? hay que clicar en ver más para ver el post completo, cosa q antes no pasaba. ahora pasa con algunas blogueras de tu plataforma y de otra plataforma. Otras blogueras q sigo en bloglovin’ no les pasa, o sea q no creo q sea problema de la aplicación.

    un saludo!

  2. De verdad, cómo me gusta como vas! Me parece tan maravillosamente copiable :) La camisa es una gozada y la faldita muy favorecedora (yo tengo una muy parecida). Y sobre lo de colegiala qué razón tienes…no sólo el estilo pero los cuadros a mí me lleva a mi época en el cole…te juro que el otro día fui a una tienda vintage en Coruña que me encanta y te juro que había una falda de tartan que es exactamente igual que la que llevaba yo al cole.
    Un besito y un saludo para los 3! ;)

  3. Hola , cada día me gusta más tu blog y además el programa que haces para la voz de Galicia me encanta, en poco tiempo aportas múltiples combinaciones para un look. Por cierto, ya estrene uno de los crop tops que me compré esta temporada y la experiencia no fue mala .
    Una pregunta ¿dónde compras los pertini? Quise comprarme unos y no fui capaz.
    Para terminar el look de hoy me encanta.

    Un saludo y gracias

    1. Te entiendo porque cambian mucho la silueta, pero si les pillas en punto son geniales y aque hacen que un look parezca otro, y bueno, son lo mas comodo del mundo.

  4. Hola!
    Genial este outfit muy acertado por el rollo street que consigues mezclando materiales y piezas muy trendy, me encanta!
    Me gustaría aprovechar para para comentarte que hay un súper sorteo para asistir como invitada el próximo 30 de octubre a la Global Fashion Awards de WGSN, en Londres!! Aquí te dejo el enlace, mucha suerte!
    Enhorabuena por el blog!
    http://on.fb.me/1c4Kzyo

  5. Me gusta mucho el look!
    el otro día me anudé la camisa como tu y mis amigos me pusieron verde (con cariño, pero verde) les voy a enseñar tu foto para que se pongan al día de lo que se lleva!! ;)
    Un besiño

    1. jajajjajaja, que bueno!! Realmente no se si se lleva, a mi me apetecie ponermela asi (imagino que por resta fiebre de crop tops que me ha entrado), y me la puse, pero no se si es una moda….jajajaj

    1. Estos zapatos me parecen geniales porque aunque vas de plano tienen la suela un pelin gordita y suben un poco, ademas el diseño es genial, entre creepers y oxford, lo mas!

Comments are closed.