l o v i n ‘ t h e b e a c h ( I I I )

Okay …. I know that it’s already autumn, but I would love to show you the third Lovin ‘the beach post, this time with animal print bikini and one of my favorite sunglasses. A thousand kisses, I hope you are enjoying this wonderful weekend!

Vale….ya se que ya hace fresquito, pero no quería dejar de enseñaros la tercera parte de Lovin’ the beach, esta vez con bikini de animal print y unas de mis gafas favoritas. Mil besos, espero que estéis disfrutando de este finde maravilloso!

IMG_4349IMG_3907IMG_3819IMG_3954IMG_3831IMG_3998IMG_3899

Photos by P. Soury

Bikini: Women’Secret (SS13)

Sunnies/ gafas: Giorgio Armani via Optica Studio (SS13)

39 thoughts on “l o v i n ‘ t h e b e a c h ( I I I )

  1. Como si estuviera nevando, tronando y el mundo entero a -15 con sensación térmica de -30…contigo me voy yo de paseo a la playa cuando quieras!!!! Y lo que me gusta a mí este bikini, qué me dices…sí es verdad que yo como me pongo remorena el animal print no me gusta mucho como me queda…pero la forma a mí me encanta…soy de braguitas anchotas pero siempre con formas especiales!!
    Muchos besitos de domingo llenos de tanta energía que el Lunes va a ser maravilloso fijooo!!

      1. ja,ja..! si es lo maravilloso de las redes sociales…poder compartir momentos así con gente con la que hay una distancia sólo física… y digo lo de “sólo” porque las redes acercan a la gente de una manera increíble…y sobre lo del paseíto…vamos, para no disfrutar del mar con el tiempo maravilloso que estamos teniendo!!! Besitos

Comments are closed.