y o u c a n b e c & a n e w ‘ s f a c e

I have some news!!! To celebrate the opening of the new C&A Concept Store in CC Parque Ferrol (A Coruña), C&A has organised a competition to give someone the lucky chance to be the FACE OF THEIR INAUGURATION CAMPAIGN. To enter you have to go to the shop tomorrow between 10:00 and 20:00 and take a photo (like mine *_*) in their photocall. You will be able to choose your make up, do your hair and pick your own outfit so that you look gorgeous in your photo. The ten finalists will win a 100 euro voucher each. The photos will be published in C&A’s Facebook page and voting will take place from the 25th of October until the 5th of November. A jury and I will pick the winner from the ten finalists. Go on, it will be fun!!

Hoy traigo noticias!!!! Con motivo de la apertura de la nueva Concept Store de C&A en CC Parque Ferrol, A Coruña, C&A ha organizado un concurso en el que podéis ser LA IMAGEN DE LA CAMPAÑA de apertura, os cuento: se trata de que os acerquéis mañana dia 24 a la tienda entre las 10:00 y las 20:00 horas y os saquéis una foto (como la mia de abajo *_*) en el photocall. Tendréis maquillaje, pelu y todas las prendas que queráis para haceros vuestro look y salir genial en la foto. Además de ese primer premio habrá 10 bonos de 100 euros para los finalistas. Las fotos se colgarán en el Facebook de C&A y allí se harán las votaciones. Animáos, puede ser una experiencia genial!!
*Más detalles al final del post

153534142916301826312321

No os lo perdáis, mañana al Photocall de C&A en CC Parque Ferrol!!

.1er premio: Imagen de la campaña de apertura de C&A

.10 finalistas: 10 bonos de 100 euros (compra mínima de 5 euros)

.Votaciones a través de su Facebook, AQUI (del 25/10 al 5/11)

.De entre los 10 finalistas un jurado y yo misma elegiremos al ganador/a.

13

Photos by P. Soury

Bomber, tee, denim shirt, scarf and pants: C&A (AW13)

Shoes/ zapatos: Mango

Cluth: Zalando

53 thoughts on “y o u c a n b e c & a n e w ‘ s f a c e

    1. Son realmente bonitos. Siempre he sido fan de este tipo de tacones grandes y anchotes (aunque por supuesto tambien me chiflan los finos de stiletto, pero estos los veo mejor para el día)

  1. No ves, es que no puedo, no puedo abrir el blog… Te cuento, el otro día en Stradivarius tuve en mi mano una camisa vaquera gris, y la dejé porque pensé: “Ay! Mar, que tienes varias de tonos azul…y amañas igual.!” Y salí toda orgullosa de mí de la tienda… pero claro, abro tu blog y me encuentro con este post…Silvia!! que así no vamos a conseguir nada bueno de mí! ja,ja..! Definitivamente voy a por al camisa gris…qué débil soy… Es que además me gusta mucho, mucho en este caso el toque de rojo por aquí, rojo por allá incluso con el esmalte.
    Un besito y mucha energía!!!

  2. Hola!!

    Que ilusión me hace que menciones lo de C&A de CC Parque Ferrol. La peluquería que peina y maquilla es donde yo trabajo en Peluqueria Tesoiras de Ferrol donde tienes fieles seguidores de tu estilo, nos encantas!! y que en breves abrirá en CC Parque Ferrol dentro de las galerías de Carrefour.
    Muchas gracias y un beso enorme de todo el equipo.

  3. Hola!!
    Que ilusión me hace que menciones lo de C&A de CC Ferrol, la Pelu que va estar peinando y maquillando es Peluqueria Tesoiras! donde yo trabajo y donde tienes fieles seguidoras, nos encantas !!
    Un besazo enorme de parte de todo el equipo.

      1. jaja..! perdonad que me meta…pero yo me parto…y en esa peluquería tienes también clientas que son fieles seguidoras…Inés, soy Mar, la profe de la eoi de Ferrrol…desde que vivo en Coruña (voy y vengo a Ferrol) ahora no voy tanto pero buenas risas me he echado yo en esa pelu…y allí fue donde me pinté las uñas de rojo por primera vez gracias a Tati..ja,ja.! yo me parto con esto de las redes!

        1. Hola!! El día fue genial en C&A, desde luego para nosotros sería un placer que estuvieras. Si algún día vienes a Ferrol, por favor visitanos nos encantaría conocerte, y que nos siguieras en Facebook, pinterest, instagram peluquería Tesoiras, creo que te gustaría!!

          Mar muchísimas gracias !! Me alegro que estés así de contenta y de que te lo pases tan bien en la peluquería y de que te fíes para ir probando cosas nuevas!! Un besazo

Comments are closed.