autumn

IMG_0977Today I am wearing a very autumnal look, made up of a green checked shirt, skinnies and a beanie hat. It is also the same outfit which will be worn by Sabela Villar, the winner of the C&A competition, for the opening campaign at Ferrol’s Parque Shopping Centre. I chose this look because I wanted to put together something made up of basic trendy pieces and throw in a bit of green because it is my fave colour. I can’t wait to see how great she looks and what the photos look like!! The 10 winners of the 100 euro voucher must remember to spend it between today and the 9th. Lots of love!!

Hoy es el turno de un look otoñal con camisa de cuadros verdes, pitillos, bomber y beanie con pompón. Además es el mismo look que llevará Sabela Villar, la ganadora del concurso de C&A en las fotos oficiales de la campaña de apertura de la tienda del CC Parque Ferrol. Lo elegí porque me apetecía crear un look con prendas básicas y de tendencia de esta temporada, y quería meter algo de verde (mi color favorito). Tengo muchísimas ganas de ver lo bien que le quedará a ella y el resultado de las fotos!! Mil besos, recuerdo a los 10 ganadores del bono de 100 euros que han de pasar por la tienda a disfrutar de su premio entre hoy y el dia 9.

IMG_1030IMG_1172IMG_0967IMG_1220IMG_1225IMG_1112IMG_1178IMG_0985IMG_1188IMG_0972IMG_1237IMG_1191IMG_1003

Photos: P. Soury

Shirt/ camisa: C&A (AW13)

Pants: C&A (AW13)

Bomber jacket: C&A (AW13)

Beanie/ gorro: C&A (AW13)

Bag/ bolso: Céline

Boots/ botas: Zara

51 thoughts on “autumn

  1. Conozco tu blog desde hace tiempo pero este post ha hecho que me decida a escribir. Me encantan los looks con gorros de lana, soy una fanática de ellos y este look me ha robado el corazón.

    Por eso me dedico a hacer gorros!! jajajaja

  2. Pues yo estoy de un cabreado…sí, sí..Silvia, tu Marcita tiene estos días cuando le gusta algo y llega y no queda ni la percha de esa prenda y me ha pasado con la camisa gris de C&A y hoy con esta…y en la página no las encuentro…y claro, luego la gente me dice que por qué tengo un retrato de Amancio en casa…él es raro que me falle así…ja,ja..! Aún así a ver si el fin de semana lo intento en otro C&A porque esta camisa me gusta muchísimo…
    Eso sí, el cabreo no me ha cegado en absoluto, porque lo que sí que está claro es que este outfit me encanta…es para ponérselo mañana mismo…(eso sí, siempre que encuentre la camisaaaaaaa!!!!)
    Muchos besitos…
    Oye, y sabías que C&a fue fundada en el siglo XiX flipé cuando lo leí!

  3. Me gusta todo! Pero todo de C&A? No sabia que tuviera cosas tan preciosas!
    Te dejo el link de una web que he descubierto hace poquito, tiene cosas bastante variadas. Por si te apetece probar!
    Tambien tienen Vila, que se que te gusta mucho esa marca! :)
    http://www.stylepit.es/girl

    Un abrazo guapa y sigue asi!

    1. Pues sí los quieres y usas el 38, yo tengo un par nuevecito, puestos una sola vez y con tapas nuevas y de las buenas. Si estas interesada, contéstame.

  4. Estas ideal! Me encanta el look de arriba a abajo! Sobre todo la camisita de cuadros!! Yo también me he puesto una prenda de cuadros en mi nuevo post, pero en lugar de camisa, un short de talle alto y estampado escocés!

    Os invito a pasaros por Bymedidri, en breve haré un sorteo que os encantará y hoy podéis ver mi último post -MARINO, CROP TOP & TARTAN- Un mix de tendencias de la temporada!! Os espero

    http://www.bymedidri.com

  5. Cuánto me gustan esos botines, qué pena que se agotaron tan pronto la temporada pasada! Y el gorrito, soy fan de todo tipo de sombreros y gorros :)
    Un besín

    1. Pues sí los quieres y usas el 38, yo tengo un par nuevecito, puestos una sola vez y con tapas nuevas y de las buenas. Si estas interesada, contéstame.

  6. Un look perfecto y súper copiable! Siento que los botines ya no estén a mi alcance, me quede sin ellos el invierno pasado y que pena me da por que son preciosos me encantan! Ya podían haber sacado algo parecido este año con el exitazo que tuvieron no?
    Me encanta tu blog

    Bs

    1. Pues sí los quieres y usas el 38, yo tengo un par nuevecito, puestos una sola vez y con tapas nuevas y de las buenas. Si estas interesada, contéstame.

Comments are closed.