el armario de bartabac. Official photos & making of

_DSC6999Those of you who follow me on Instagram will know that I was filming with the multi-brand e-shop ‘El Armario de la Tele‘ in Madrid last week. It was a very intense shoot but I had the best time ever thanks to the team, that is why I would like to take this chance to thank Raquel Rodriguez, stylist and production director, Mario Araque, make up artist and hairdresser and Cesar Segarra. Thank you for making it possible. Here are Bartabac’s official photos and the “behind the scenes”, and HERE you have all the photos and “El Armario de b a r t a b a c” complete. Which one is your fave look? Lots of love.

Los que me seguís por instagram ya sabréis que la semana pasada estuve en Madrid de shooting con la tienda on-line multimarca El Armario de la Tele. Fue una jornada muy intensa pero que disfruté un montón gracias al súper equipo, por eso quiero aprovechar para dar las gracias a Raquel Rodriguez, estilista y jefa de producción, Mario Araque, maquillador y peluquero, y a César Segarra, fotógrafo, por hacerlo posible. Mil besos, os dejo con las fotos oficiales del Armario de b a r t a b a c, el making of, y AQUI tenéis mi “armario” al completo… cual es vuestro look favorito?

_DSC7047_DSC6979_DSC7030_DSC6988_DSC6846_DSC6943DSC6852IMG_3298IMG_3092IMG_3090IMG_3109IMG_0899IMG_0946IMG_0947IMG_0949

74 thoughts on “el armario de bartabac. Official photos & making of

  1. Yo, que soy fan de tus looks, no podría elegir sólo uno. Cada cual refleja un momento distinto y tú, sinceramente, llenas las fotos con esa sonrisa. Y el pelo…oy! el pelo es para envidia total ! Un 10 !!

  2. ME ENCANTAN TODOS Y CADA UNO DE LOS LOOKS, ESTÁS PRECIOSA Y LAS FOTOGRAFÍAS SON GENIALES!UN BESAZO SILVIA

    -https://www.facebook.com/NiAyerNiMananaHoy
    -http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/

  3. Creo que te has confundido 100% con el título…yo hubiera puesto…”IMPRESIONANTE NO…LO SIGUIENTE”.!! Vamos, y al que le pudiera parecer un título un poco egocéntrico…joe! es que lo que es…es…
    Yo lo tengo clarísimo…me quedo con el de la camisa a cuadros, vaqueros y botines marrones (te lo copié con las prendas que yo tengo en casa la semana pasada aunque yo le puse vaquero gris oscuro…) y el de la camiseta morada (bueno, no sé muy bien qué color es ja,ja…!) porque me encanta el contraste entre el abrigo más femenino y esas botas…y aunque sea la única que te lo comenta… y no me canso de repetirlo..me encanta que eligieras (o no sé si te convenció el peluquero) para darle esas hondas al pelo.
    Creo con este post te va a subir el número de visitas a lo loco porque aquí una servidora lo va a visitar con mucha frecuencia (por cierto, ya no hay contador no? con lo que a mí me apetecía una buena fiesta por los 25 millones!)

    1. me parto con lo del titulo, no habrian dicho que soy una petardo….noooooo, que va! jajajajajajaj Y si, como queria cambiar mucho el blog y dejarlo limpio 100% de todo pues me cargue los contadores (me da penita, eh?, que me encantaba saber cuantos estabamos aqui metidos en el momento, y eso), pero a nivel de diseño prefiero así!

      1. jaja..! petardas son las que van monísimas de la muerte y te calcan un :”ayy! hoy no me veo nada bien..” pero con tonito así de …”reafirmame lo guapa que voy por favor.” y es cuando yo digo: “sí, la verdad que has tenido días mejores ja,ja…” Así que…Silvia, en este post estás IM.PRE-SIO-NAN-TE !!

  4. Sabias que a veces da miedo comentar en tu blog ? no porque no sea unos de los mejores blog que visito sino porque uno se queda pasmado mirándolo hoy me e sorprendido con el cambio de colore ne tu pelo y todos los look sos infinitamente versatil camaleonica y bella sos una fiel seguidora pero como te digo lo impecable de tu blog a una la deja patitiesa jaja un besote guapa!!!

Comments are closed.