flower in the air

IMG_1683Do you remember this Kenzo Paris trip? Well, now I can finally tell you that it was due to the launch of their new FLOWER IN THE AIR perfume, the brand’s lastest fragrance and also the newest in their Flower by Kenzo line which started in 2000. The fragrance epitomises the brand, it’s fresh, floral and comes in a fab bottle. Please click HERE to see me in KENZO’s Flower Wave VIP FILM along with fellow bloggers (check me out at 1min 09 secs). Big kiss

Os acordáis de éste viaje que hice a París con Kenzo?, pues bien, ahora ya puedo contaros que fue con motivo del lanzamiento de su nuevo perfume FLOWER IN THE AIR, la última fragancia de la firma y la nueva dentro de su linea Flower by Kenzo. Es una fragancia con el sello de la casa, fresca, floral y con un frasco super apetecible.
Aquí os dejo con mi interpretación y aprovecho para enseñaros el vídeo donde tengo la suerte de salir junto a los bloggers más influyentes a nivel mundial, además por una buena causa: THE VIP FILM de Flower Wave by KENZOAQUI (salgo en el minuto 1:09). Besossss

IMG_1944IMG_1999IMG_1769IMG_1952IMG_1732IMG_1918IMG_1817IMG_1934IMG_1691IMG_1807IMG_1953IMG_1753 IMG_1687

 Photos: P. Soury

Perfume: KENZO FLOWER IN THE AIR

Dress: Sheinside, HERE / Coat: Pull&Bear / Boots: Zara / Nail polish: O.P.I

76 thoughts on “flower in the air

  1. Silvia, sin duda esta es una de las series que más me han gustado de las más recientes.

    Adoro la Naturaleza y ese bosque frondoso junto a los colores y fotografías que nos muestras me ha parecido increíblemente inspirador. ¡Qué bonito el abrigo rosa!

    Preciosa la campaña y precioso el vídeo de la rosa. Felicidades por tan bonitos proyectos!

    Un saludo desde Granada.

    http://doctoramartinezlara.com/blog

  2. Qué sensación tan especial la última foto,….me encanta!!!! Y la idea detrás de la composición del post me parece genial!!! Gracias por seguir sorprendiendo, de verdad…
    Los abrigos son casi la principal razón por la que tanto me gusta a mí un Otoño fresquito y un Invierno frío (tengo una parka maravillosa que como no bajen las temperaturas ya…me va a provocar sarpullido la ansiedad de estrenarla!), y este abrigo es precioso. Yo es que los veo tb con unos pantalaones de pata de elefante y una camisetita blanca básica…cómo me gusta!!
    Y Silviña ahora qué hago…ayer cuando leí el comentario de Mila describiendo la colonia de Narciso Rodríguez pensé que seguramente me iba a gustar…(no hay perfume ni colonia que me convenza pero creo que la describió con sensación de “talco” y eso me gusta) y ahora esta… Probaré las 2, aunque me da la sensación que me va a gustar más la otra.
    Muchos besitos
    p.s. Por cierto, el otro día en el Zara de Coruña era mi sobri la que te atendió en la caja, me lo dijo hoy..a ver si la próxima vez coincidimos comiendo cookies :D

    1. Pense que podria ser tu sobri pero como no me dijo nada no me atreví, y aunque ya la habia visto la verdad es que tengo mala memoria y ya no me acuerdo de como era…jajajjaj, un desastre, vaya! Y gracias por lo del post, espero sorprenderte muuucho mas!!

  3. Hola Silvia, sigo tu blog cada día y hoy me ha encantado el vestido así que he entrado en Sheinside y cuál ha sido mi sorpresa al ver los precios y las prendas que se venden. Estaba decidida a hacer una buena compra pero, entonces, he buscado las recomendaciones sobre esta página y, la verdad, todo lo que estoy leyendo es bastante malo. ¿Podrías decirme qué tal tu experiencia? ¿la recomiendas? Con tanta crítica leída ya no sé qué hacer…

    1. Pues te cuento lo mismo que a Maris, que depende bastante, yo muchas veces me he quedado súper feliz con lo que he recibido y otras no tanto por la calidad, pero tienen cosas muy originales y bien de precio!!! Y en cuanto a las devos no se como funcionan, nunca he hecho

  4. Silvia, el entorno es una preciosidad y las fotos absolutamente maravillosas… Felicita a Soury.
    Por cierto, la calidad de la ropa de Sheinside ¿que tal es?. Es que están tan bien de precio. Bss.

    1. Pues depende bastante, yo muchas veces me he quedado súper feliz con lo que he recibido y otras no tanto por la calidad, pero tienen cosas muy originales y bien de precio!!! Y en cuanto a las devos no se como funcionan, nunca he hecho :)

    1. No, para nada, no hacia nada de frío!!! Yo hasta que no hace frio de verdad intento no ponerme medias, es que no me gustan mucho….jajajjajaj (claro, en invierno no queda otra, pero mientras que pueda…)

    1. Hola yo tb tengo ese abrigo y es precioso pelo es d lana y lo llena todo d pelo alguien tiene algun truco para evitar q suelte tanta pelusa??

Comments are closed.