les bouquinistes. paris

IMG_0469

We are off to Paris today, to take a little walk around the Seine and visit ‘the Bouquinistes’… Can you think of anything better to do? I can’t. These photos were taken over the weekend and I have been wanting to show you the new À Bicyclette bear hoodie, which is one of my fave pieces and I really wanted to wear it with this hat that I bought in Le Marais. Big kiss, I am back in Spain now, in Madrid working on a very interesting project, keep an eye on Instagram (bartabacmode)
Ahhhh…today a lot of new things in my SHOP, HERE!! 

Hoy nos vamos a Paris, a pasear al lado de Sena visitando Les Bouquinistes…no hay mejor plan, verdad?? Las fotos son de este finde, tenia muchas ganas de enseñaros esta sudadera con osito de la nueva colección de À Bicyclette, es una de mis prendas favoritas y me hacia especial ilusión ponermela con esta gorra que encontré en Le Marais. Un besito gordo, hoy ya estoy en España, pasaré todo el dia en Madrid trabajando en un proyecto muy interesante… como siempre os cuento en mi Insta (bartabacmode).
Ahhh, se me olvidaba!! Hoy hay nuevas prendas en MI TIENDITA, AQUI!!

IMG_0517IMG_0561IMG_0541IMG_0495IMG_0545IMG_0519IMG_0445IMG_0542IMG_0461IMG_0508

Photos: P. Soury

Sweatshirt/ sudadera oso: À Bicyclette, HERE (AW13)

Skirt/ falda: Zara (AW13)

Perfecto leather jacket/ cazadora perfecto: Mango (AW13)

Boots/ botines: Zara (AW13)

Cap/ gorra: Bought in Paris

Rings/ anillos: Agatha (AW13)

Bag/ bolso: Céline

39 thoughts on “les bouquinistes. paris

  1. Hay días que te pediría por favor que no publicaras más ni en instagram, ni aquí!! Silviaaaaaa! que yo lo sabía ….que este Otoño venía con unas tendencias irresistibles…y es que tú no me lo estás poniendo nada fácil!!! Es que vengo de darme una vuelta por tu instagram…y el look de la camisa a cuadros (con la gente de globomedia) me encanta…y me he tirado al armario diciendo..”.tienes esta, este y estos…así que haz el favor de no comprar nada más”…pero claro, ahora veo este post y es que esa gorra me gusta mucho y es super favorecedora, creo que le queda bien a todo el mundo…(sí, sí…se nota, me estoy convenciendo…) pero de verdad que creo que sí. La sudaderita me encanta…pero no quiero perder lo “sano” de mi juicio (tengo un montón…), eso sí, por lo que no voy a perder el juicio es por las botitas…no me convence la altura de la cuña…uff! casi me alegro de verdad…
    Muchos besitos y aunque me dices que soy la única que te ha comentado lo del pelo ondulado estoy segura que muchos lo piensan (me fijé que ladyaddict te lo comentó en el insta…)o que es tan natural que se te ve diferente pero a lo mejor no se identifica con el pelo (para mí el pelo así se te ve como que con más vida)

  2. Hola Silvia!
    me encanta el look, me podrías dar la referencia de la falda??? es que no estoy segura si es el modelo trompeta que sale en la web y me he enamorado!!

    GRACIAS!!!

Comments are closed.