look of the day

4

I am writing from París, where I am going to be for a couple of days, you know how much I love this city! Today I am wearing a blazer, which I do not tend to wear often because I prefer bomber o perfecto jackets, but every now and again I remember them and rescue them from my wardrobe. This particular blazer is quite old but it is one of my faves. I love mixing the zebra print skirt with the grey denim shirt and the soft pink blazer. Lots of love!!!!

Os escribo desde París donde estaré unos cuantos días, ya sabeis lo que me gusta esta ciudad! Hoy vengo con un look con blazer, generalmente no las uso mucho porque prefiero las chaquetas estilo bomber o las cazadoras perfecto, pero de vez en cuando me acuerdo de ellas y las rescato, sobre todo esta que tiene sus años pero que es mi favorita. Me gustó la idea de mezclar la faldita de cebra con camisa vaquera gris y el rosa palo de la blazer, me encantan juntos. Mil besos!!!!

015817512101614111918

Photos: P. Soury

Skirt/ falda: UVE via Buylevard, HERE (AW13)

Shirt/ camisa: C&A (AW13)

Blazer: Mango

Bag/ bolso: Proenza Schoulder

Necklace/ collar: Pieces (AW13)

Watch/ reloj: Agatha, HERE (AW13)

Ring-bracelet/ pulsera-anillo: Agatha, HERE (AW13)

Bracelet/ pulsera strass: Agatha, HERE (AW13)

Boots/ botas: Friis&Company via Sarenza

46 thoughts on “look of the day

    1. Pues claro que es Vıgo, yo solo dıje que os escrıbıa desde Parıs, no que las fotos fueran aquı!!! Estas son del fınde pasado (muy sarcastıca, por cıerto)*_*

  1. Hola! Muy bonito y casual trendy chic tu look pero…estás en el París de Francia o en el de USA, Texas?? En el de Texas no? Porque en la capital francesa hoy hace 12 grados, y supongo que te helarías con las piernas al aire!

  2. Ayy! pues yo soy fan n.1 de las Blazer…las tengo en varios colores y la última que me cogí es blanca y me la puse un montón en verano..(en la tintorería casi me hacen tarjeta VIP) y desde que cambiamos de estación la sigo poniendo como las otras sobre todo con los boyfriend. La blanca con un total jean por debajo…uff! me rechifla…y siempre justitas de talla…manías!
    La combinación de colores que has elegido tb me gusta mucho. Yo al final no cogí la camisa vaquera gris que había visto porque era más clarita de lo que me gustaba…y la talla L, debía ser para la Barbie, porque de verdad…mira que soy pro-Amancio pero tenemos que tener él y yo una conversación sobre el tallaje..ja,ja..! Porque entiendo que lo “crop” es una tendencia…pero creo que lo de que “L” significa “Large” (=más que grande ja,ja…! ) mi Amancio no lo tiene muy claro. Así que a ver si el sábado me doy un paseo por C&A
    Un besito y ya veo que estás disfrutando de “instamomentos” en tu París

  3. Normal que te encante este conjunto, queda genial, al ser tan oscura la camisa vaquera combina perfectamente con la falda, y el abrigo rosa palo queda genial, porque al ser un color más clarito, no queda el look tan oscuro, además combina perfectamente con el gris. Pásatelo genial en Paris, ¡en esta época es preciosa!

    Saludos desde Cabotine

  4. Me encanta el look de hoy, que mona la camisa!!! No la encuentro, me puedes dar la referencia y la talla que cogiste tu??? Gracias!!!

Comments are closed.