9 trends / 19 looks

Those of you who have been following me for a while will know that  I have been wearing certain pieces for ages, regardless of trends or seasons, because the truth is that I cannot live without some basics  which have become essential in my daily looks. This is why I have decided to put together a selection of 9 of these items, such as my perfecto jacket, white shirt, black skirt, hoodies… and I have chosen a Girissima.com equivalent for each of them, which you can now get on sale (almost everything is up to 50% off and there’s stuff with 70% off). I hope that you get a little inspiration. Lots of love!

Los que me seguis desde hace tiempo sabéis que hay ciertas prendas que llevo desde hace muchos años por encima de tendencias o de temporadas, y es que para mi hay algunos básicos sin los que no puedo vestirme, piezas esenciales en mis looks de cada día que adoro y que no dejo de usar de una manera u otra. Por eso hoy me he animado a hacer una selección de 9 de estas prendas, como la cazadora perfecto, la camisa blanca, la faldita negra, las sudaderas…y para cada una de ellas he elegido mis favoritos de Girissima.com que además ahora podéis encontrar rebajadísimos (casi todo al 50%, y hay cosillas al 70%). Mil besos, espero que os sirva de inspiración!!!

the white shirt

 1. Equipment via Girissima / 2. By Malene Birger via Girissima

perfecto jacket

black skirt

1. BA&SH via Girissima / 2.  MARIE SIXTINE via Girissima / 3. CUSTOMMADE via Girissima

sweat shirt

tops

printed dress

 1. FRENCH CONNECTION via Girissima / 2. EQUIPMENT via Girissima / 3. FRENCH CONNECTION via Girissima

colored coat

 1. MAISON SCOTCH via Girissima / 2. FRENCH CONNECTION via Girissima

cozy sweater

 1. IRO via Girissima / 2. FRENCH CONNECTION via Girissima / 3. BY MALENE BIRGER via Girissima

bomber jacket

 1. CUSTOMMADE via Girissima / 2. PAUL&JOE SISTER via Girissima

53 thoughts on “9 trends / 19 looks

  1. Hola Silvia te mandé un comentario con preguntita sobre el abrigo rojo te importaría contestarme ? me lo quiero comprar y estoy esperando respuesta ,soy la nueva

  2. Vaya post maravilloso!!!! Yo lo tengo claro…no puedo vivir sin un abrigo en invierno, sin una perfecto para todo el año, y para un día más sport sin una bomber…y sobre todo este invierno que no me falte mi “maxijerseycito” (lo de -ito para darle un tono más tierno…jaja..! pero que sea eso, grandote!!) maravilloso… Y de partes de abajo…lo que se tercie!! porque tanto paso de un “pitillo” a un “boyfriend” como a un “baggy” o incluso unos shorts…en eso no tengo acougo!
    Muchos besitos y gracias por este tipo posts que si los otros llevan su tiempito estos…ufff!!

    1. Ay Marcita, no te imaginas el tiempo que me llevan hacer este tipo de posts…jajajja, que guay que lo valores. Lo de las botitas tranqui, tu dices que te las compraste por mi culpa y listo..jjj, no creo que se enfade conmigo :)

      1. No he aguantado …y le he comunicado a mi sobrina mi decisión!! ja,ja…!! ya antes de que me lo comentaras te había echado la culpa ja,ja…! Ahora te imaginas que llegue a Zara y al probarlos no me convenzan ja,ja…! pero probar los voy a probar!! Y sí…me puedo imaginar lo que te lleva…que el tiempito que me lleva a mí una sola foto en instagram telita ja,ja….!!! Besitos linda

  3. Coco Chanel dijo: “si vistes mal verán el vestido, si vistes bien verán a la mujer” Pues yo he visto hoy a la mujer. Tienes razón en que existen básicos que sin ellos nos sentiríamos desnudos … todo el mundo tenemos una prenda favorita que no podemos desprendernos de ella.
    Saludos!!

    Mi blog: http://www.suitandtieblog.blogspot.com

  4. Todo es muy chulo y me encanta, pero vaya precios aunque esté rebajado. Eso está destinado a gente que se lo pueda permitir y como no es mi caso, me consuelo con vertelo a ti que te queda genial

    Un beso

Comments are closed.